The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Seguis sin enteraros: hay zombis ninja, zombis bobos, zombis listos, zombis silenciosos, zombis asmáticos a los que oyes a un kilómetro...
Si está clarisimo, hombre  :no :abajo
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 20 de Marzo de 2012, 06:40:53 PM
Seguis sin enteraros: hay zombis ninja, zombis bobos, zombis listos, zombis silenciosos, zombis asmáticos a los que oyes a un kilómetro...
Si está clarisimo, hombre  :no :abajo

Hombre...todo depende del ser humano que eras antes no?  :pregunta
  •  

punixer

quien haya leido el comic que por favor no destripe futuros acontecimientos,por que yo alomejor he visto todos los capitulos pero no los comics,
Spoiler
por que lo de la muerte de lori me habeis jodido
[close]
y si lo poneis en spoiler no se si hablais del comic o de la serie,por cierto la escopeta reminton de hersell caben 6 cartuchos,y se tarda un minimo de 10 segundos en recargar,es imposible que dispare mas de 6 tiros seguidos

Carlxs

Cita de: punixer en 20 de Marzo de 2012, 08:12:08 PM
quien haya leido el comic que por favor no destripe futuros acontecimientos,por que yo alomejor he visto todos los capitulos pero no los comics,
Spoiler
por que lo de la muerte de lori me habeis jodido
[close]
y si lo poneis en spoiler no se si hablais del comic o de la serie,por cierto la escopeta reminton de hersell caben 6 cartuchos,y se tarda un minimo de 10 segundos en recargar,es imposible que dispare mas de 6 tiros seguidos

Pues estás ciego porque yo antes del spoiler he puesto:De los cómics :noo
  •  


Havoc

Totalmente de acuerdo en lo que comentáis: muy, muy entretenido el capítulo pero a la vez realmente vacío en cuanto a contenido para ser una FINALE.
Spoiler
Muy tramposos los guionistas porque como no nos han dado prácticamente nada en la temporada parece que con las pocas novedades de hoy (palabras de Jenner, encapuchad@ con zombies encadenados, "mansión" final...) nos han dado el oro y el moro y nada más lejos de la realidad, los personajes están prácticamente igual que al principio, con un buen saco de incongruencias y un desarrollo de los mismos realmente endeble.
Lo más curioso es que la serie engancha, y con las pequeñas novedades del 13 nos dejan el hype para la tercera altísimo.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

chester

No quiero parecer borde ehh??  :guiñar

Ni quiero parecer defensor acérrimo de esta serie, ni salvarla de la quema ni ponerle un 10 en FA.... :guiñar :guiñar

Pero, para los que estais por aqui comentando....¿me podéis explicar dónde, porqué o a qué le llamáis incongruencias?

ES que solo os leo decir eso una y otra vez, y queria saber más sobre vuestra opinion de ese tema....más que nada porque decir que hay cosas incongruentes...pero no decís cuales  :pregunta :pregunta

En tono de amistad, siempre  :alegre :alegre
  •  

Tyrion

Y yo que tenía miedo de haberme repetido...
Chester, a lo largo de estas paginas ha habido LISTAS ENTERAS de incongruencias y cosas que no encajan, de cosas que en un capitulo te explican que son asi para pasarselo en el siguiente capitulo por el forro. Echale un vistazo y, si no, nos ponemos a hacer una lista entre todos  :mirada
  •  

Havoc

Cita de: Chester en 21 de Marzo de 2012, 09:58:31 AM
No quiero parecer borde ehh??  :guiñar

Ni quiero parecer defensor acérrimo de esta serie, ni salvarla de la quema ni ponerle un 10 en FA.... :guiñar :guiñar

Pero, para los que estais por aqui comentando....¿me podéis explicar dónde, porqué o a qué le llamáis incongruencias?

ES que solo os leo decir eso una y otra vez, y queria saber más sobre vuestra opinion de ese tema....más que nada porque decir que hay cosas incongruentes...pero no decís cuales  :pregunta :pregunta

En tono de amistad, siempre  :alegre :alegre

Una rápida, así antes de irme y centrándome en este último capítulo:
Spoiler
La reacción de Lori ante la muerte de Shane, cuando capítulos antes le envenenaba los oídos a Rick para enfrentarlos. Reconciliación mediante entre Lori y Shane sin saber por qué y sin haber cambiado a priori nada en la relación entre ambos.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Aloysius

Chester no me seas poyo que llevamos toda la temporada hablando de este tipo de cosas. Como dice el león de Lannister repasa el topic y si no queda claro yo mismo te hago esa lista.

Pero bueno, que las incongruencias no es la única tara que tiene esta serie xD
  •  

chester

Juer...pero no lleeeena de incongruencias  :disimu

Haber....es que lo que decíis es:
Spoiler
la mala malisima perra madre de la actuacion de Lori....la avanzada madurez de Carl en dos capitulos....y algunas cosas mas....viene a ser por culpa de guionistas, director, intérprete o lo que sea, pero nada tiene que ver con que la historia no se sostenga...
[close]


Si nos metemos en el tema de
Spoiler
porqué algunos zombies caminan rapido, otros no huelen, otros son superagresivos y otros mierdecillas de endebles...si, ahi si hay muchas incongruencias...
[close]

Y luego, si, hay algunas cosas que no se sostienen....
Spoiler
como que el poyo con la pierna agujereada ande con 'normalidad', que no fallen un tiro y tengan municion infinita, y bla bla bla...si....son algunas cosas raritas...
[close]


Vale, bueno, creo que me he autorespondido.... :poss
  •  

Aloysius

O sea que es culpa de los guionistas pero no tiene que ver con la historia? :risa

Si te parece poco lo que dices...de todas formas ahora estoy desde el móvil. Después te hago una lista en condiciones.
  •  

Turbolover1984

#567
Yo vengo a decir que estoy mal acostumbrado a que debatáis conmigo el capi porque suelo ser el primero en verlo y esta vez que me curro un resumen desternillante...

Es en plan autobombo triste, lo se :risa

Sobre las incongruencias....ya son parte del encanto de la serie :risa
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2012, 11:37:07 AM
O sea que es culpa de los guionistas pero no tiene que ver con la historia? :risa

Si te parece poco lo que dices...de todas formas ahora estoy desde el móvil. Después te hago una lista en condiciones.

Los guionistas tendrán su culpa si algo en la historia no se cuenta, o se narra mal o se lo pasan....

Pero es problema de cada intérprete el papel que hace, y lo que nos hace sentir a nosotros...

Y no hace falta la lista poyo....que me hundes  :poss

Simplemente preguntaba, pero ya me he auto-respondido :guiñar
  •  

Aloysius

Hago la lista de todas formas. Creo que esta gloriosa temporada lo merece. Lo glorioso va a ser el año que viene cuando salga entre las más votadas en la Copa de Series  :alegre

Incongruencias varias de la segunda temporada de The Walking Dead:

Spoiler


- Empezamos la temporada con el guaje yendo de cacería con su padre a por Sophia. Si, pensamos que el guaje solo nos ha dejado momentos gloriosos en este tramo final, pero desde un principio estuvo al pie del cañón. Obviamente no podía quedar ahí la cosa, y el chaval recibe un escopetazo del que Oh!sorpresa! no le queda ninguna secuela. Recordad que un ciervo murió por ese mismo escopetazo. El momento iglesia de aquel capítulo mejor dejarlo en el olvido.

- Tras el primer capítulo, llegan 4 capítulos totalmente insustanciales, en los que no pasa prácticamente anda, salvo que nos empiezan a vender a Shane como el diablo, y a Rick como su álter ego. La rubia y el viejo nos aburren con conversaciones sobre las armas, y el chino empieza a descubrir su sexualidad. Tras esos 4, llegamos al sexto capítulo, el cual está centrado en Daryll (aquel en el que acaba con una flecha en el costado), y que seguramente sea el mejor capítulo de toda la temporada.

- Mientras tanto se empieza a ver una de las grandes incongruencias de la serie, y es la del comportamiento de los zombies. En la primera temporada se tuvieron que embadurnar con restos de cuerpos para pasar desapercibidos, y ahora se esconden bajo los coches con los zombies pasando a su lado y ni se dan cuenta.

- Lori (Prison Break) empieza a dar muestras (todavía más) de lo odioso que es su personaje, y ella como actriz, dotándole de la menor de todas las credibilidades. Todo el tema del embarazo, el como se lo suelta, en una escena que más light no puede ser a Rick, a la vez que le dice que estuvo liada con Shane...cuando se toma las pastillas para abortar y a los 5 segundos se va a potar...

- Por cierto, llegados a este punto de la temporada que sepáis que el mejor actor/personaje de la serie, Daryll, tras el mejor capítulo de la temporada, permanécera en la sombra durante los 8 siguientes capis.

- También aparecen las dotes adivinatorias del viejales, que con solo mirar a Shane sabe que ha matado a Otis sin que este haya dado más muestras de su "oscuridad" más que ser un poco más radical que los demás. Algo que también hace la rubia y nadie piensa nada de ella, pero claro, al final había que vender el Rick vs Shane y sino no cuadraba xD

- También se empieza a ver como los protagonistas se convierten de la noche a la mañana en Navy Seals francotiradores que dejan al sargento Nicholas Brody en pañales. La rubia es la primera, que pasa de no acertar a latas quietas, a, primero, usar el poder de concentración astral para darle a un madero que se mueve, y después acertar entre ceja y ceja una jauría de zombies.

- También está el momento granero. Bueno, tiene sus connotaciones familiares, éticas y demás, pero no dejan de estar jugándose la vida por una niña que está al lado encerrada e infectada xD

- También asistimos al trufado duelo por el poder entre Jack y Locke, perdón, entre Rick y Hersell por ver quien toma las decisiones.

- Se avecinan unos cuantos capítulos insustanciales en los que descubrimos la afición por la botella de Hersell y como recula con todas sus ideas que tenía grabadas a fuego, a la vez que ahora Rick le dice que tenía razón y bla bla bla. Ahora resulta que con lo cabezones que fueron los dos recula. Cansinos.

- También se recrudece la situación entre el viejo y Shane, con situaciones realmente ridículas cargadas de miradas de patio de colegio y de amenazas vacías. Además tenemos más dosis de cosas cogidas con pinzas como el accidente de Lori en coche cuando va a buscar a Rick.

- Por fin llegamos a un capitulo decente, el noveno, en el cual hay bastantes dosis de zombies, pero...empieza fuertemente a aparecer la personalidad aplastante de...Carl!!si, ese niño que ha vivido más experiencias que Matusalén y gracias a ello tiene una perspectiva de las cosas que nadie más tiene. También osan meter a Daryll en una situación un poco esperpéntica con la madre de Sophia, con la cual tiene una relación...digamos rara, para ser suaves.

- Llegamos ahora al momento en el que salvan a un tio que les dispara, arriesgan la vida de 3 personas para salvarlo. Lo hacen. Arriesgan la vida de dos personas para soltarlo en casa dios, pero lo traen de vuelta. Finalmente discuten si lo tienen que ejecutar.  :yuju

* Aparición estelar del guajete alentando al padre para que se lo cargue.

Cuando lo salvaron la primera vez se le perforó la pierna, pero da igual, a los dos dias ya podía caminar perfectamente.

- También se empiezan a ver las técnicas de ninja de los zombies, al acercarse silenciosamente por detrás al viejales en un descampado y sin ruidos de fondo.

- Mencionar también que Rick va de superlider guay y no puede apretar el gatillo, con lo que Daryll tiene que hacer los honores con el viejo.

- Llegamos al final, con el duelo entre Rick y Shane, que no estuvo mal, y viendo que los zombies empiezan a ser viajeros expertos. Esto lo dejaremos en cuarentena porque solo se ha visto que siguen a un helicóptero y puede que en la tercera temporada nos tengan preparada una justificación para esto que sea totalmente satisfactoria y lógica xD

- También vemos que todos dios está contaminado, y que esto es lo que resulta ser lo que le dijo el médico al final de la primera temporada. Bombazo!! en fin...se supone que era un carta que se guardaban como si fuese a ser una revelación pero nada. Ni siquiera llega a momento gaseosa.

- Para el final dejo la conversión del personaje de Rick en los últimos minutos de la temporada, que ya es el colmo de las incongruencias toda su transformación, porque vende su propia historia con Shane como si él mismo fuese un capullo redomado. Para rematar la zorra se acaba picando con él cuando llevaba media temporada vertiendo veneno en los oidos de Rick para que actúase en consecuencia con Shane.

De Ezio Auditore y sus zombies que no se le echan encima no hablo a la espera de ver que nos cuentan en la tercera temporada.
[close]

Al final, más que nada me ha quedado un resumen de la temporada y me he quedado agusto  :poss

Y esto, puede ser culpa de los guionistas, de las interpretaciones de los actores o de los maquilladores, pero desde la primera temporada esta es una serie con interpretaciones mediocres, sin ningún actor que te atrape, y por lo tanto depende (o debería) en exceso de como te cuentan la historia. La serie se mantuvo a buen nivel durante dos episodios (los dos primeros de la primera temporada), a partir de ahí estamos en el punto que estamos ahora, tienen muy poco que contar, o no saben como hacerlo.
  •