The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

Carlxs

Yo me los he pillado en FNAC. Eso sí, ahí tambien venden 2 tomacos bien gordos, que entre los dos creía que llegaban hasta el 14 (el cual creía que era el último pero todavía siguen lanzando nuevos cómics en Estados Unidos) pero no, llega hasta el 10 o así, así que por si ves esos dos y te llaman, no te los pilles que no te cunden xD

Joder creo que me he hecho un lío y lo he explicado fatal, pero bué :poss
  •  

chester

Si un poco mal te has explicado :risa

Me pasaré por el FNAC cuando vuelva a Sevilla que en Jerez no hay  :nuse
  •  

Mynra

Cita de: fanyfa en 19 de Marzo de 2012, 10:46:49 PM
La recortada de Hershel tiene munición infinita, como mola. :flipando

En realidad, hay una escena donde Lori está hablando con ¿Andrea? y se ve a Hershel recargar la escopeta con balas XDD

Por cierto Carl0s, yo los leo por internet. Tengo varios tomos pillados por el FNAC (son 11 a casi 20 € cada uno) pero  he leído unos cuantos. La mayoría los suelo leer descargados en el ebook. Me faltan unos 10 cómics para ponerme al día (El ritmo EEUU) y está todo muy interesante. Es normal que la serie cambie del cómic, hay cosas que no están bien vistas en aquellos lares y más siendo en televisión. Yo creo que la tercera temporada si sigue los pasos del cómic va a ser muy buena. Ya veremos.

Y creo que los tomos en España (Que irán por el #60, en EEUU por el #99) sólo se venden en Fnac. Por cierto, los tomos salen cada 1/2 meses recopilando diez cómics de 20 páginas cada uno.  :mmm
  •  

Danteska

#544
Cita de: Aloysius en 19 de Marzo de 2012, 09:57:18 PM
:pregunta

Spoiler
En fin, season finale mala y cutre, como toda la temporada, pero al menos entretenidilla.

Estuvo bien la escena del asalto al granero, hasta que consiguen escapar. Aun así no se ahorran las gilipolleces del guaje, y bueno, ya se estaban quejando de que no les quedaban balas, y se tiran toda la noche pegando tiros como si nada  :alegre

Además, el porcentaje de tiros en la cabeza debe de ser del 95%, pero además de todos, de Hersell, del Chino, la rubia, la que se lia con el chino...todos. Pero bueno, si ya vimos que el guajete a la primera la metió entre ceja y ceja por qué no los demás? xD

A partir de ahí todo empieza ya a ser bastante incongruente. Mira que son chapuceros, al final resulta que lo que le dijo el médico era lo de que todos están infectados, algo que el espectador había deducido por si mismo desde hace dos capítulos...así que no tiene el efecto sorpresa que debería tener.

Bueno claro, obviamos ya lo del caminante que pasa tan tranquilo a metro y medio de Rick, Hersell y el niño del diablo sin oler, ni detectar nada. También tuvimos algún acercamiento silencioso por detrás de algún zombie, pero bueno, se puede entender que no te des cuenta en el fragor de la batalla.

Seguimos con cosas de los mundos de yuppi. Ahora resulta que Rick pasa de ser el buenazo a ser el diablo, confiesa con mirada diabólica lo que hizo con Shane, y resulta que la zorra le parece mal!!  :risa Cuando ella misma le estuvo susurrando al oído cual víbora para que tomase cartas en el asunto. Demencial.

Y ya pa rematar, aparece un encapuchado con una katana, con dos zombies con cadenas y sin brazos, que por cierto, las cadenas evitan que los zombies se alejen, pero no que se le acerque, y para morder no necesitan los brazos, pero bueno, ya llegamos a un punto en el que todo vale, así que supongo que tendrá poderes mágicos y las cosas se empezarán a justificar con "lo hizo un mago". Resulta que el de la katana salva a Andrea (que todavía le quedaba una bolsa de balas!!  :alegre) y supongo que la llevará al recinto ese que se ve al final.

Bastante con pinzas meterte eso al final a modo de cliffhanger  :no
[close]

Spoiler
Yo no me había dado cuenta de lo que le dijo el tío de la central, no lo había deducido para nada. Supongo que será porque no he leído los cómics.

Coincido contigo en lo de Lori: ella misma le dijo que actuase contra Shane por lo de su hijo y no sé qué. Me gustó y no me gustó la actuación de Rick: interpreta tan bien el cambio, radical por cierto, que me recordó un poco la manera de ser de Shane, esa tan malévola, pero en mi opinión no le pega para nada ese cambio. Bueno, vale, no lo llamaría cambio: está trastornado por lo que le tuvo que hacer a Shane y supongo que es normal que se comporte así, al menos por ahora, si luego sigue así, a saber qué pasará con el grupo. Y también decir que creo que se expresó bastante mal al intentar explicar qué pasó entre él y Shane.

Por otra parte, me sorprendió gratamente ese nuevo personaje (que parece una chica, por cierto) pues pensé que la cosa se había acabado para la rubia cuando cayó al suelo. Lo de los dos zombies es raro (aparecen en el cómic así?) pero creo que tenían la boca tapada para que no puedan morder.  :ein
[close]
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Aloysius

Cita de: Danteska en 20 de Marzo de 2012, 12:17:38 AM
Cita de: Aloysius en 19 de Marzo de 2012, 09:57:18 PM
:pregunta

Spoiler
En fin, season finale mala y cutre, como toda la temporada, pero al menos entretenidilla.

Estuvo bien la escena del asalto al granero, hasta que consiguen escapar. Aun así no se ahorran las gilipolleces del guaje, y bueno, ya se estaban quejando de que no les quedaban balas, y se tiran toda la noche pegando tiros como si nada  :alegre

Además, el porcentaje de tiros en la cabeza debe de ser del 95%, pero además de todos, de Hersell, del Chino, la rubia, la que se lia con el chino...todos. Pero bueno, si ya vimos que el guajete a la primera la metió entre ceja y ceja por qué no los demás? xD

A partir de ahí todo empieza ya a ser bastante incongruente. Mira que son chapuceros, al final resulta que lo que le dijo el médico era lo de que todos están infectados, algo que el espectador había deducido por si mismo desde hace dos capítulos...así que no tiene el efecto sorpresa que debería tener.

Bueno claro, obviamos ya lo del caminante que pasa tan tranquilo a metro y medio de Rick, Hersell y el niño del diablo sin oler, ni detectar nada. También tuvimos algún acercamiento silencioso por detrás de algún zombie, pero bueno, se puede entender que no te des cuenta en el fragor de la batalla.

Seguimos con cosas de los mundos de yuppi. Ahora resulta que Rick pasa de ser el buenazo a ser el diablo, confiesa con mirada diabólica lo que hizo con Shane, y resulta que la zorra le parece mal!!  :risa Cuando ella misma le estuvo susurrando al oído cual víbora para que tomase cartas en el asunto. Demencial.

Y ya pa rematar, aparece un encapuchado con una katana, con dos zombies con cadenas y sin brazos, que por cierto, las cadenas evitan que los zombies se alejen, pero no que se le acerque, y para morder no necesitan los brazos, pero bueno, ya llegamos a un punto en el que todo vale, así que supongo que tendrá poderes mágicos y las cosas se empezarán a justificar con "lo hizo un mago". Resulta que el de la katana salva a Andrea (que todavía le quedaba una bolsa de balas!!  :alegre) y supongo que la llevará al recinto ese que se ve al final.

Bastante con pinzas meterte eso al final a modo de cliffhanger  :no
[close]

Spoiler
Yo no me había dado cuenta de lo que le dijo el tío de la central, no lo había deducido para nada. Supongo que será porque no he leído los cómics.

Coincido contigo en lo de Lori: ella misma le dijo que actuase contra Shane por lo de su hijo y no sé qué. Me gustó y no me gustó la actuación de Rick: interpreta tan bien el cambio, radical por cierto, que me recordó un poco la manera de ser de Shane, esa tan malévola, pero en mi opinión no le pega para nada ese cambio. Bueno, vale, no lo llamaría cambio: está trastornado por lo que le tuvo que hacer a Shane y supongo que es normal que se comporte así, al menos por ahora, si luego sigue así, a saber qué pasará con el grupo. Y también decir que creo que se expresó bastante mal al intentar explicar qué pasó entre él y Shane.

Por otra parte, me sorprendió gratamente ese nuevo personaje (que parece una chica, por cierto) pues pensé que la cosa se había acabado para la rubia cuando cayó al suelo. Lo de los dos zombies es raro (aparecen en el cómic así?) pero creo que tenían la boca tapada para que no puedan morder.  :ein
[close]

Yo tampoco me he leído los comics, pero

Spoiler
cuando hace dos capítulos ya se ve que el chaval ese se levanta como un zombie sin haber sido mordido, y que un capítulo después, a Shane le pasa lo mismo, pues era logico pensar que todo el mundo está infectado.
[close]


  •  

Tyrion

Yo también lo vi anoche y coincido con vuestros comentarios. El capitulo es entretenido, ojalá fueran más asi, pero a la vez es un resumen de todas las incongruencias, memeces, chorradas y demas que han ido metiendo durante todo el año

Spoiler

-Viva la escopeta de Hersel! La habrá recargado, no lo dudo, pero qué tiene ese trasto en la recámara, 200 balas?? Una escopeta??
-Nivel de acierto DE TODOS los personajes cercano al 99%. Vamos, es que metes a 10 tios de los GEOS y no lo hacen tan bien. Todos los tiros a la cabeza, incluso desde coches en movimiento. Acollonante.
-La madre de la niña muerta es el personaje más tonto que se despacha en comercio. Antes de que la rescaten en moto hay una escena con la que me mondé de risa, con ella "corriendo" casi a la misma velocidad que los zombis y llorando... De verdad QUE SE LA COMAN DE UNA P... VEZ!!!
-La mujer de Rick ya me ha matado y me huelo que va a conseguir lo mismo que consiguió con "Prison Break": que la dejara de ver por no soportarla más. 100% murderable, ahora resulta que no, que se ofende porque Rick mata a Shane en defensa propia...
-Mondante lo del nuevo personaje con los dos zombis atados con cadenas
[close]

En fin, que me va a venir bien el descansito de la serie, igual la pillo con mas ganas en la tercera temporada tras el parón...
  •  

fanyfa

Cita de: Tyrion en 20 de Marzo de 2012, 11:00:55 AM
Yo también lo vi anoche y coincido con vuestros comentarios. El capitulo es entretenido, ojalá fueran más asi, pero a la vez es un resumen de todas las incongruencias, memeces, chorradas y demas que han ido metiendo durante todo el año

Spoiler

-Viva la escopeta de Hersel! La habrá recargado, no lo dudo, pero qué tiene ese trasto en la recámara, 200 balas?? Una escopeta??
-Nivel de acierto DE TODOS los personajes cercano al 99%. Vamos, es que metes a 10 tios de los GEOS y no lo hacen tan bien. Todos los tiros a la cabeza, incluso desde coches en movimiento. Acollonante.
-La madre de la niña muerta es el personaje más tonto que se despacha en comercio. Antes de que la rescaten en moto hay una escena con la que me mondé de risa, con ella "corriendo" casi a la misma velocidad que los zombis y llorando... De verdad QUE SE LA COMAN DE UNA P... VEZ!!!
-La mujer de Rick ya me ha matado y me huelo que va a conseguir lo mismo que consiguió con "Prison Break": que la dejara de ver por no soportarla más. 100% murderable, ahora resulta que no, que se ofende porque Rick mata a Shane en defensa propia...
-Mondante lo del nuevo personaje con los dos zombis atados con cadenas
[close]

En fin, que me va a venir bien el descansito de la serie, igual la pillo con mas ganas en la tercera temporada tras el parón...


Spoiler
El nuevo personaje, Michone, se conoce que es uno de los claves del cómic.
Lo de la mujer de Rick... Por favor que se la coman ya... y al hijo también que el carácter ese nuevo que tiene es ridículo... nadie es así.
Lo de la escopeta, pienso =... aunque salga una vez recargando, una recortada cuantas balas tiene?? no creo que más de 5.. Son fallos muy de nobel. Mal!
Y lo del acierto... yo aluciné, hasta el chino que no sabe ni subirse los calcetines acertó!! Esta serie es de muertos vivientes que se enfrentan a súper héroes XD
Por cierto, al negro le doy dos capis y cae.. vamos, es que no sé como sigue, si en esta temporada estuvo capítulos enteros sin cruzarse por delante de la cámara...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x13, que ha sido endiabladamente entretenido y se me ha pasado volando aunque tiene también cosas para comentar y descojonarse un rato...

Spoiler
Espectacular la primera parte del capi con toda la huida de la granja aunque sirva para que muchos que siguen pensando que es una serie de acción y zombies crean que eso debe ser lo habitual y se vuelvan a desilusionar con la 3ª temporada.

Descubrimos como algunos de los protagonistas han debido leer la guia del juego y hacer el truco para tener munición infinita y también el de puntería espectacular automática. Eso es trampa y no debería valer, le quita la gracia al juego.

Algunos personajes se nos caen por el camino y contra todo pronóstico T-Dog continúa. Debe tener fotos del productor drogándose y con putas, no hay otra explicación.

Andrea en una escapada heróica es encontrada por una mezcla del de Assassins Creed y los monjes del Resident Evil 4. No se si los zombies llevaban bozal pero debería pensar que por mucho que les arranques los brazos, por ahi no muerden y si los pones con una cadena detrás tuyo irse no se te irán pero acercarse a ti si pueden.

¿Cómo es que los zombies fueron en masa hacia la granja? Pues parece que es por el efecto llamada. Unos ven un helicóptero y se ponen a seguirlo, a lo loco....y todos los que se encuentran en su camino piensan "-estos donde van? - no se, pero vamos con ellos!" y así se monta una horda del carajo que acaba pasando cual manada migratoria por la granja que estás tu tranquilamente.

¿Cómo es que los muertos resucitan como zombies? Estábamos ya contagiados de antes y fue lo que le dijo el del centro aquel. Contentados dos pájaros de un tiro sin complicarse la vida. Tómate algo a nuestra salud guionista, te has ganado el sueldo de hoy.

Caso aparte la metamorfosis de Rick. La actuación en si está bien, pero no le pega nada ese rol a su personaje. Tenemos tanta ñoñería y voz de la moralidad asociada a él que no cuela mucho lo de ahora.

Mete además la gamba hasta el fondo doblemente:

1º Por ocultarles el tema de la infección y la reacción exagerada de los otros. Yo les hubiera dicho "oye, a mi no me miréis, es una gilipollez que total no nos afecta hasta que muramos, los guionistas me tenían amenazado si lo contaba"

2º Y lo peor de todo. De ser una víctima como es de Shane, que le puso una trampa y si no lo mataba moría él, lo vende de una forma entre cara de loco y a la defensiva sin que nadie le haya atacado...que ha quedado como el psicópata asesino que mata a su mejor amigo.

Caso aparte la mujer que cuando crees que no la puedes odiar más te da una nueva sorpresa y encima se cabrea con el marido por no dejarse matar.

La del pelo corto canoso se une al grupo de mujeres comeorejas y le mete veneno a Daryl. Como mosquita muerta y tonta molaba más.

A esperar la 3ª temporada que a priori transcurrirá en una prisión a lo Alcatraz. Podrían juntar esta serie con la citada que tiene nombre de prisión y darle más vidilla a ambas. Un 2x1 en época de crisis. Tendré que pedir derechos de autor por la idea
[close]
  •  

Carlxs

#549
Cita de: Mynra en 19 de Marzo de 2012, 11:57:11 PM
Cita de: fanyfa en 19 de Marzo de 2012, 10:46:49 PM
La recortada de Hershel tiene munición infinita, como mola. :flipando

En realidad, hay una escena donde Lori está hablando con ¿Andrea? y se ve a Hershel recargar la escopeta con balas XDD

Por cierto Carl0s, yo los leo por internet. Tengo varios tomos pillados por el FNAC (son 11 a casi 20 € cada uno) pero  he leído unos cuantos. La mayoría los suelo leer descargados en el ebook. Me faltan unos 10 cómics para ponerme al día (El ritmo EEUU) y está todo muy interesante. Es normal que la serie cambie del cómic, hay cosas que no están bien vistas en aquellos lares y más siendo en televisión. Yo creo que la tercera temporada si sigue los pasos del cómic va a ser muy buena. Ya veremos.

Y creo que los tomos en España (Que irán por el #60, en EEUU por el #99) sólo se venden en Fnac. Por cierto, los tomos salen cada 1/2 meses recopilando diez cómics de 20 páginas cada uno.  :mmm

En el FNAC de Málaga venden 14 cómics a 7'50 cada uno... xD

De los cómics:
Spoiler
Yo he leído hasta un poco más del tiro en el ojo al hijo de Rick :nuse Como en la tercera temporada salga el gobernador, la muerte de Lori(más de uno se alegrará y todo :roto2 pese a lo dura que es su muerte en el cómic) y demás puede ser una pasada de temporada :D.
[close]

De la serie:
Spoiler
No os asustéis ni digáis que el personaje encapuchado es una chuminada, ya veréis lo que mola, todo a su tiempo :guiñar
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: CaRl0s en 20 de Marzo de 2012, 12:39:29 PM

De la serie:
Spoiler
No os asustéis ni digáis que el personaje encapuchado es una chuminada, ya veréis lo que mola, todo a su tiempo :guiñar
[close]

Spoiler
No, si el personaje en si mola. Lo que no se entiende es como lleva a los dos zombis atados con una cadena, porque asi no se le escapan pero si que le pueden estar todo el día sobando el lomo...
[close]
  •  

Mynra

Cita de: Tyrion en 20 de Marzo de 2012, 12:58:10 PM
Cita de: CaRl0s en 20 de Marzo de 2012, 12:39:29 PM

De la serie:
Spoiler
No os asustéis ni digáis que el personaje encapuchado es una chuminada, ya veréis lo que mola, todo a su tiempo :guiñar
[close]

Spoiler
No, si el personaje en si mola. Lo que no se entiende es como lleva a los dos zombis atados con una cadena, porque asi no se le escapan pero si que le pueden estar todo el día sobando el lomo...
[close]

Tiene su explicación. Si alguien quiere saberlo lo diré en spoiler:

Spoiler
Los zombis no pueden oler la carne "viva" si les tapa el olor a muerto. :P
[close]
  •  

chester

Spoiler
Véase a Daryl y T-Dog en la autopista...a Rick y Glen en la ciudad cuando destripan al bicho...o al propio Rick hace pocos capítulos cuando Shane rompe la ventana y salen bichos  :si :si
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 04:51:49 PM
Spoiler
Véase a Daryl y T-Dog en la autopista...a Rick y Glen en la ciudad cuando destripan al bicho...o al propio Rick hace pocos capítulos cuando Shane rompe la ventana y salen bichos  :si :si
[close]

Si, o veánse las otras tantas ocasiones en las que se pasan esa supuesta regla por el forro de la bolsa escrotal. No lo compro.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 20 de Marzo de 2012, 05:48:37 PM
Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 04:51:49 PM
Spoiler
Véase a Daryl y T-Dog en la autopista...a Rick y Glen en la ciudad cuando destripan al bicho...o al propio Rick hace pocos capítulos cuando Shane rompe la ventana y salen bichos  :si :si
[close]

Si, o veánse las otras tantas ocasiones en las que se pasan esa supuesta regla por el forro de la bolsa escrotal. No lo compro.

Spoiler
Véase en este último, el bicho pasando al lado de Rick, Carl y Hershell y no se entera de que están...
[close]
  •