The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 10:50:22 AM
He hestado hablando con colegas del departamento y coincidimos...al fin y al cabo...que...

Spoiler
El que sea un virus que se contagia por el aire, y que afecta a todo el mundo, pues tiene sus pros y sus contras...

Encaja a que cualquier humano que muera de muerte natural (ni mordido ni arañado ni nada), por causa del virus, volviera a la vida como muerto....aunque al gordo del bar no le pase, y la única forma de matarlo, como bien dijo el doctor, era dañar irreversiblemente el cerebro...cosa que hacen con Dale por ejemplo....

Pero por otro lado....es un poco incompatible con eso de que al ser mordido o arañado, te conviertas en muerto viviente....como le paso a Sophia....es como si el virus estando vivo no pueda entrar en la sangre, pero cuando te muerden, te infectas al entrar en el torrente sanguineo  :ko

En fin, llegamos a la conclusion de que puede ser una explicacion factible, aunque liosa y con cabos sueltos, y que seguramente no sea la que nos den los de la serie  :alegre
[close]


Spoiler
No lo recuerdo bien. Al gordo del bar no le llegan a dar en la cabeza?
[close]
  •  

chester

Lo dije por ahí antes:

Spoiler
Le da dos disparos en el pecho, y un tercero que no se ve porque se enfoca la cara de Rick....si le da en la cabeza, perfect, si no, tuvo medio capitulo (que es lo que se tiraron en el bar) para levantarse y no lo hizo...

Pero vamos, que aún admitiendo cosas, no hay por donde cogerlo
[close]
  •  

fanyfa

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 11:37:35 AM
Lo dije por ahí antes:

Spoiler
Le da dos disparos en el pecho, y un tercero que no se ve porque se enfoca la cara de Rick....si le da en la cabeza, perfect, si no, tuvo medio capitulo (que es lo que se tiraron en el bar) para levantarse y no lo hizo...

Pero vamos, que aún admitiendo cosas, no hay por donde cogerlo
[close]

Vale.. Es que yo ayer, cuando vi el último capi, me queda pillada con algo.
Spoiler
Alguien más se dio cuenta de que enfocan varias veces con un plano general donde se ve la luna?? Es ya al final y me fijé en que la luna estaba enorme, detrás de los dos protagonistas... Sé que es retorcido pero de esta serie una ya se espera cualquier cosa... y no me suenan ese tipo de planos en otros episodios... Sería lo más!! Zombies vampiros!!!! LOL!!!  :sorpresa :sorpresa
[close]
  •  

Tyrion

Spoiler
Me parece que con lo del gordo del bar os la estais cogiendo con papel de fumar. Ese detalle, de ser un fallo si se confirmara la teoría del virus "latente", sería solo una gota en un océano de incongruencias, me parece una nadería.
[close]
  •  


chester

Cita de: Tyrion en 15 de Marzo de 2012, 11:41:14 AM
Spoiler
Me parece que con lo del gordo del bar os la estais cogiendo con papel de fumar. Ese detalle, de ser un fallo si se confirmara la teoría del virus "latente", sería solo una gota en un océano de incongruencias, me parece una nadería.
[close]

Pero poyo  :inocente
Spoiler

Estamos hablando sobre el tema del foco de porqué se convierten en zombies....

No de que Dale muera de forma estúpida, de que el niño sea un crack disparando, de que la serie sea lenta o de mil cosas mas, llamadas en este foro "incongruencias"...

En una película o serie, el saber cómo fue el origen de lo que ocurre (véase Resident, 28 días, el Amanecer de los muertos...) es primordial o mejor dicho, muy importante si quieres entenderla un poco (por lo menos, el porqué se convierten)....y en esta serie no iba a ser menos....
[close]
  •  

fanyfa

Cita de: Tyrion en 15 de Marzo de 2012, 11:41:14 AM
Spoiler
Me parece que con lo del gordo del bar os la estais cogiendo con papel de fumar. Ese detalle, de ser un fallo si se confirmara la teoría del virus "latente", sería solo una gota en un océano de incongruencias, me parece una nadería.
[close]

:gafas

Spoiler
Entonces mejor Hombre lobo zombies?  :poss :burla
[close]

Na, esta serie es todo incongruencias, así que la valoramos como tal. Cuando más incoheren, más mejor  :guay

Spoiler
No sé si tendrá un desenlace que nos deje así  :sorpresa, pero por ahora va mal la cosita  :nuse. Igual es el apocalipsis, yo qué sé...
[close]
  •  

chester

Habría que vernos a nosotros metidos en esa serie....yo se de mas de uno que se liaria 'a puñetazo limpio' con todo bicho putrefacto :risa :risa
  •  

Tyrion

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 11:49:39 AM
Habría que vernos a nosotros metidos en esa serie....yo se de mas de uno que se liaria 'a puñetazo limpio' con todo bicho putrefacto :risa :risa

Yo ya lo dije una vez, lo tengo clarisimo lo que haría. Como buen hombre de mar, pillaria un barco (habrá mil abandonados en los puertos), provisiones, semillas/frutas/hortalizas varias y me iría a una isla no muy lejana de tierra, a vivir el resto de mis dias. Lo de no muy lejana es por si algun dia me hace falta algo y tengo que volver, mas que nada.
Aunque vete a saber, igual hay un zomb muerto viviente-Michael Phelps y llega nadando...
  •  

Havoc

Cita de: Aloysius en 14 de Marzo de 2012, 02:06:18 PM
No, no por ser ficción tenemos que creernos cosas inverosímiles. Para nada.

Aun tratándose del género de la ciencia ficción los guiones debe tener una cierta estructura, y cierta coherencia, y no dejar demasiadas cosas con pinzas. Cosa que abunda en esta serie.

Spoiler
Si acaba apareciendo el hermano de Daryll será una más a sumar a la del chaval que le perforan la pierna y a los dos dias está caminando como si nada. Bueno espera, que igual Merle se encontró con una legión de cirujanos.
[close]

Y por cierto, ahora que se me viene a la mente. En el final de la primera temporada

Spoiler
nos metieron un gol por toda la escuadra. Acaba el médico aquel que se inmoló diciéndole algo a Rick que se suponía trascendental para el devenir de los acontecimientos y al final nada.

También podía ser que le hubiese dicho que la zorra estaba embarazada, pero al final eso tampoco ha explotado por ningún lado...así que...
[close]

Toda la razón, como a mí me gusta llamarlo "sus propias reglas y su propia lógia" respecto a como han planteado todo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Ayer ni me acordé que la daban. No digo más   :noo
  •  

Jaime_AD

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2012, 08:51:22 AM
Ayer ni me acordé que la daban. No digo más   :noo

Por cual capitulo van todavia en la sexta?? solo por curiosidad..  :poss
  •  

Mynra

Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:53:47 PM
Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2012, 08:51:22 AM
Ayer ni me acordé que la daban. No digo más   :noo

Por cual capitulo van todavia en la sexta?? solo por curiosidad..  :poss

Si mal no recuerdo, acaban de empezar la segunda temporada.
  •  

fanyfa

Cita de: Mynra en 16 de Marzo de 2012, 06:00:33 PM
Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:53:47 PM
Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2012, 08:51:22 AM
Ayer ni me acordé que la daban. No digo más   :noo

Por cual capitulo van todavia en la sexta?? solo por curiosidad..  :poss

Si mal no recuerdo, acaban de empezar la segunda temporada.

Creo que van dos o tres de retraso, nada más. Pero no acaba de empezar ahora la 2ª temp, en todo caso la segunda parte de la 2ª temp.
  •  

Mynra

Cita de: fanyfa en 16 de Marzo de 2012, 07:43:59 PM
Cita de: Mynra en 16 de Marzo de 2012, 06:00:33 PM
Cita de: Jaime_AD en 16 de Marzo de 2012, 01:53:47 PM
Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2012, 08:51:22 AM
Ayer ni me acordé que la daban. No digo más   :noo

Por cual capitulo van todavia en la sexta?? solo por curiosidad..  :poss

Si mal no recuerdo, acaban de empezar la segunda temporada.

Creo que van dos o tres de retraso, nada más. Pero no acaba de empezar ahora la 2ª temp, en todo caso la segunda parte de la 2ª temp.

Lo acabo de ver y tienes razón. No sabía que estaban echando ya la segunda parte, van rápidos. Pues sí, van con tres capítulos de retraso.
  •