The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Compro la teoría de...

Spoiler
Agua de pozo contaminada por el zombie putrefacto aquel
[close]
  •  

Rhaegar

Spoiler
Vale, lo del agua... ¿pero entonces os explicáis por qué Dale no se infectó? Muy raruno todo, yo creo...

Y me alegra saber que no soy el único al que le extraña el grupo ese de zombies que, para mi, y hasta que no haya una explicación que me resulte lógica, sí están de picnic
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Spoiler
Porque Dale bebía agua embotellada marca ACME  :alegre

No se....igual porque a él lo mataron de un tiro en la cabeza?
[close]
  •  

Rhaegar

Spoiler
Eso es más factible, también lo pensé. Aunque claro, teóricamente el tiro en la cabeza es para cuando eres zombie, y me imaginaba que a pesar del tiro en la cabeza, se hubiera levantado a continuación igualmente (me suena haber visto zombies con agujeros cabeciles y tal xD). Pero bueno, que podría ser algo de eso... mientras no sepamos qué coño pasa, cualquier elucubración es buena.

PD: Ya sé que soy un pesao, pero no conseguiréis callarme  :burla
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

punixer

Cita de: er_calderilla en 13 de Marzo de 2012, 04:34:59 PM
Compro la teoría de...

Spoiler
Agua de pozo contaminada por el zombie putrefacto aquel
[close]
eso ya lo he dicho yo, :alegre

Spoiler
el preso pedia agua todo el rato,y supongo que le dieron agua contaminada
[close]

chester

Visto el 2x12....gran capitulo, muy muy bueno...

Spoiler
Me decían que los guionistas habian anunciado la muerte de uno de los protas, y cuando murió Dale, yo y mis amigos dijimos: bah, tampoco era tan importante...pero lo de Shane, aunque me lo veía venir, no me lo esperaba, no ahora...

El negro vive. Morirá en breves, es la antesala  :alegre

La escena final, se estaba viendo conforme pasaban los capis y mas el de hoy, que los bichos cada vez estaban mas cerca, incluso Hershel dijo que el lago se estaba secando y no habia barro que los protegiera...de ahi a que haya 468 zombies (contados) puesss....no sé, quizás es por asombrar  :pregunta

Y lo del contagio, me gustaria pensar que Rick mata a Shane con un cuchillo mal limpado, por ejemplo...y que Shane hace lo mismo con el preso...de ahi puede venir el contagio, pero creo recordar que en el 10...se encuentran a los dos polis gays sin mordeduras ni nada, y lo achacan a unos rasguños o arañazos  :pregunta ....no me creo que el médico les dijera que estaban infectados, creo recordar que el médico pierde la fe cuando pierde las muestras de sangre....ademas...si estan infectados y viven, a eso se le llama antidoto o inmune, no se, me parece muy cogido por las manos...y lo del agua, no me mola....no lo veo

Obviamente Dale no zombifica por disparo en la cabeza... :si

Por último, espero que le den muuuucho mas protagonismo a Daryl, mano derecha de Rick  :obacion
[close]
  •  

chester

Macho :noo

Spoiler

Spoiler
Por cierto hagamos porra :risa ....voto por 4 muertos: Hershell, la hija suicida, el negro y la mamá de Sofia
[close]
  •  

punixer

Cita de: Chester en 13 de Marzo de 2012, 05:41:56 PM
Macho :noo

Spoiler

Spoiler
Por cierto hagamos porra :risa ....voto por 4 muertos: Hershell, la hija suicida, el negro y la mamá de Sofia
[close]
yo voto por los cuatro,como diria mi amigo ford fairlane
http://www.youtube.com/watch?v=8vf01pLzTqE&feature=related

Turbolover1984

Yo paso de ver ningún avance. Si os quejáis de que pasan pocas cosas y las pocas que pasan las véis de antes...  :poss
  •  

Aloysius

Na, no se ve nada que no se haya visto en el final del capi.
  •  

Mynra

Lo del agua es imposible porque en ese mismo capítulo
Spoiler
se dice que el agua no es el mismo que la que llega a casa. Además, al sacar el agua del pozo cuando el zombi se podía ver que estaba negra, y la de casa salía natural.
[close]

Yo descartaría esa teoría.
  •  

chester

Hacerme caaaaso:

Spoiler
La peña no desinfecta las armas.... :mirada
[close]
  •  

Carlxs

Spoiler
Mi teoría: Todos están infectados en un principio, sólo que les afecta al morir, afectando el "virus" solo a los muertos
[close]
  •  

chester

Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2012, 09:13:36 PM
Spoiler
Mi teoría: Todos están infectados en un principio, sólo que les afecta al morir, afectando el "virus" solo a los muertos
[close]

Spoiler
Si esa es la teoría....:noo
[close]
  •  

Jaime_AD

Por fin visto el 2x12, pues a mi me ha parecido muy bueno.
Spoiler
Los pelos de punta cuando Rick gritaba: "Tu me as echo hacer esto, no yo, tu!!" O algo asi decia. El caso es que creo que ha estado bien y que el proximo capitulo se va a liar la de dios, yo no voy a ver ningun trailer para llevarme la sorpresa  :mirada
[close]
  •