The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2014, 01:41:41 PM
Cita de: MrLuellin en 19 de Febrero de 2014, 01:27:43 PM
Cita de: Soprano en 19 de Febrero de 2014, 10:55:59 AM
Cita de: er_calderilla en 19 de Febrero de 2014, 10:15:06 AM
Cita de: fanyfa en 19 de Febrero de 2014, 09:22:54 AM
Duda:
Spoiler

Cuando la niña tapa la boca al bebé, ¿lo intentaba asfixiar o estoy flipando?  :pregunta
[close]

No me fijé pero si es la más delgada con brotes psico es posible :risa

Spoiler
Sí que lo intenta y como dice Calde es una psicópata en potencia, recordad que en la prisión ya hacía sus pinitos con las ratas y en este capítulo hay una escena con dos conejos. ¿Qué por cierto no sé de donde salen esos dos conejos de granja y porque no se los comen? Supongo que será otra de esas cosas inexplicables de los guionistas.
[close]

Yo estoy leyendo el cómic y sé lo que pasa con esta niña pero lo que pasa que es tan diferente el cómic a la serie, que mejor  no digo  nada y si lo dijese tranquilos, que lo pondría en spoiler.

Y avisando porfa que es spoiler del cómic y no de la serie no sea que alguno sin querer pinchemos  :inocente :guiñar

No problem, de todas formas no creo que ponga ningún spoiler del cómic, sería algo estúpido teniendo en cuenta que la serie va por unos derroteros que no se parecen en nada, bueno si, en los personajes y en muchas escenas pero en otras las cambian drásticamente o incluso las muertes, algunos que tendrían que estar vivos están muertos y otros que tendrían que estar muertos están vivos.
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

El 4x11 no mejora al anterior pero continúa la línea no menos mala de la mid season opening. Tenso un poco pero nada más. Esta temporada se ve que la están fraccionando mucho. No me disgusta, francamente.
  •  

Turbolover1984

Hacía tiempo que no nos dejaban momentos humorísticos (voluntarios o no, casi siempre lo segundo) en la serie y lo echaba hasta de menos. El 4x11 capi regulero pero me he reído.

Atención al Comando de "Rosita dinamita", mastodonte con cabeza de cerilla y el científico superdotado (menos para disparar) con pintas de paleto sureño cocinero de anfetas. Y si yo decía capis atrás que es serie de supervivencia sin un final o destino marcado, parece que me han escuchado y por dejarme mal...

Spoiler
Van a por la cura. Aunque igual palma en pocos capis el científico anfetamínico y a tomar por culo.

- Se el origen de la plaga.
- ¿Ah si? ¿Cual es?
- Luego te lo cuento que tengo que destrozar el coche a tiros.

Y nos hemos quedado con las ganas de saberlo.
[close]

El trío lalala, uno jugando al escondite por la casa, que más que tensión ha tenido también momentos de risas. Entre el de la pelotita y el asfixiado.. Mientras los otros de paseo, con un momento que debería igual emocionar en la habitación rosa pero nada de nada.

Eso si, Michone desde que se le ha quitado la cara de malfollada está hasta resultona.
  •  

Soprano

#934
Visto el 4x11... Igual de bueno o malo que los anteriores según se quiera ver, el trío de frikis promete mas de un momento cómico y es que ya solo con verlos es suficiente para echarse unas risas, los demás en su línea anodina y yo en la mía con un par de dudas mas.

Tras pasar semanas o meses del apocalipsis, ¿Quién mantiene tan limpias las casas abandonadas? ¿Y quién corta la hierba de las cunetas de las carreteras?

  •  

Havoc

Cita de: er_calderilla en 26 de Febrero de 2014, 12:20:30 PM
Hacía tiempo que no nos dejaban momentos humorísticos (voluntarios o no, casi siempre lo segundo) en la serie y lo echaba hasta de menos. El 4x11 capi regulero pero me he reído.

Atención al Comando de "Rosita dinamita", mastodonte con cabeza de cerilla y el científico superdotado (menos para disparar) con pintas de paleto sureño cocinero de anfetas. Y si yo decía capis atrás que es serie de supervivencia sin un final o destino marcado, parece que me han escuchado y por dejarme mal...

Spoiler
Van a por la cura. Aunque igual palma en pocos capis el científico anfetamínico y a tomar por culo.

- Se el origen de la plaga.
- ¿Ah si? ¿Cual es?
- Luego te lo cuento que tengo que destrozar el coche a tiros.

Y nos hemos quedado con las ganas de saberlo.
[close]

El trío lalala, uno jugando al escondite por la casa, que más que tensión ha tenido también momentos de risas. Entre el de la pelotita y el asfixiado.. Mientras los otros de paseo, con un momento que debería igual emocionar en la habitación rosa pero nada de nada.

Eso si, Michone desde que se le ha quitado la cara de malfollada está hasta resultona.

Yo desde lo del CDC en la primera temporada... ya no sé que pensar.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

El 4x12 es el peor capi que recuerdo en muuuuuucho tiempo. Aunque parezca mentira, Daryl que es de los mejores, está más sobreactuado que el peor Rick. Vale que hay gente que bebe y cambia la personalidad pero no resulta creíble, menos después de dos tragos y puede que ayude un montaje y narración del episodio nefastos. Se supone que nos quieren vender un capi de esos de desfogarse, soltar traumas, sincerarse y tal en plan borrachera de amigotes y queda lamentable lamentable, aparte de aburridísimo. Los anteriores más o menos tenían cosas buenas pero este directamente es tirar un capi a la basura.
  •  

Soprano

Vamos que viendo lo que me han gustado los anteriores me lo puedo saltar directamente...  :risa
  •  

fanyfa

4x12 visto

Spoiler
Soy la única que se ha pasado todo el capítulo esperando a que pasara algo interesante como que Darryl se lo montara con la rubia??? XD
[close]
  •  

AlvaroParker

#939
Me encanta los capitulos de supervivencia, así vamos bien The Walking Dead, así sí. Pero este capitulo (4x12) no va más allá de la supervivencia, no dice nada nuevo.

Spoiler
Y sí, del maletero habría salio yo ya abrochándome el pantalón, no sé como se aguanta el Daryl en este capitulo xD. Está viviendo el sueño de todos los hombre del planeta.
[close]
  •  

Turbolover1984

Por lo que veo no soy el único enfermo mental :risa Yo también lo pensé si...

#FuckingPederasts :risa
  •  

Yeezus

Visto el 4x12.

20 minutos bastante buenos y 20 minutos soporíferos. Casi me duermo.
  •  

Soprano

Visto el 4x12... Poco que añadir a lo dicho por Calde, esta serie tiene capítulos entretenidos, flojos o malos directamente y este es de los últimos, haré un esfuerzo por terminar la temporada.
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: fanyfa en 03 de Marzo de 2014, 10:52:10 PM
4x12 visto

Spoiler
Soy la única que se ha pasado todo el capítulo esperando a que pasara algo interesante como que Darryl se lo montara con la rubia??? XD
[close]
No tranqui xD

Menuda oportunidad a perdido Darryl... PRINGAO! : )


Havoc

Lo meto todo en SPOILER, para no andarme con chiquitas...

4x13
Spoiler
Por capítulos como el 13 merece la pena esta serie, metes chicha, zombies y varias tramas, y te queda un señor capítulo.
Bastante acertado que en la práctica tras el parón esto sea una nueva temporada, y todo lo ocurrido en la cárcel hasta la muerte del Gobernador otra distinta.
Toda la trama de Beth y Darryl me ha parecido super interesante y emotiva, con dos personajes sincerándose y resultandome muy creíbles. La forma de llevar el grupo de Bob, Sasha y Maggie también me ha convencido.
En esta "nueva temporada" se perfila TERMINUS como horizonte de todos los personajes, con nuevos e interesantes fichajes como el "Hale" de Sons of Anarchy, el científico excéntrico y el militar honorable. Washington entre bambalinas para dar más interés al tema y porque no, más temporadas a una serie que no necesita más para alargarse.
¿Llegará Beth a TERMINUS antes que nadie en el coche que la ha secuestrado?¿Se unirá Darryl al supuesto grupo de matones con el que ya se encontró Rick?
La verdad, se pone muy interesante lo que queda de temporada.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •