The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cierto, comentar los capis que dan vergüenza ajena es bastante divertido. Tú te marcaste hace poco, creo, un diálogo bastante ilustrativo de uno de ellos que estaba muy bien  :poss
  •  

Rhaegar

Madre mía, a ver si ahora no se va a poder ver una serie sólo por el placer de destrozarla con tus amigos. Que te merezca más la pena ver algo que te guste es evidente, pero vamos, que yo me lo paso pipa a mi manera y tengo todo el derecho (y tiempo) del mundo a verla igual que lo hacen los que la alaban.

Para serie de zombies de calidad, verse Dead Set.

Y sí, yo también pensaba que prometía muchísimo al principio, aunque se acabó pronto esa sensación al ver los palos de ciego de los guionistas/adaptadores y los pocos palos de ciego y de no ciego que se llevan los personajes pateables y prescindibles  :poss

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Cita de: Rhaegar en 07 de Diciembre de 2013, 03:21:31 PM
Madre mía, a ver si ahora no se va a poder ver una serie sólo por el placer de destrozarla con tus amigos. Que te merezca más la pena ver algo que te guste es evidente, pero vamos, que yo me lo paso pipa a mi manera y tengo todo el derecho (y tiempo) del mundo a verla igual que lo hacen los que la alaban.

Para serie de zombies de calidad, verse Dead Set.

Y sí, yo también pensaba que prometía muchísimo al principio, aunque se acabó pronto esa sensación al ver los palos de ciego de los guionistas/adaptadores y los pocos palos de ciego y de no ciego que se llevan los personajes pateables y prescindibles  :poss

Dead Set es buena pero ya.
  •  

Rhaegar

No he dicho que sea una maravilla, he dicho que es de calidad. Osea a esta serie le da mil vueltas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Yeezus

Cita de: Rhaegar en 07 de Diciembre de 2013, 04:31:14 PM
No he dicho que sea una maravilla, he dicho que es de calidad. Osea a esta serie le da mil vueltas.

Quizá su poca duración sea lo que no me convence, pero desde luego en 6 capítulos demuestra mucho más que esta en 4 temporadas.
  •  

kittynegri

Detienen a una actriz de 'The Walking Dead' por enviarle cartas tóxicas a Obama.



Shannon Richardson, se declaró hoy culpable de mandar mensajes contaminados al presidente de EE.UU. con ricina.



Noticia:
Spoiler
Una actriz, en este caso extra, conocida por papeles menores en las serie "The Walking Dead" y "The Vampire Diaries", se declaró culpable de haber enviado cartas con ricina al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En un juicio realizado en la ciudad de Texarkana, en el estado de Texas, Shannon Richardson, admitió haber enviado mensajes contaminados al mandatario y a otras figuras políticas, como el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

La mujer fue arrestada en junio de este año luego de denunciar a las autoridades del FBI que su marido era el responsable del envío de cartas contaminadas a importantes figuras políticas.

Luego, tras el inicio de las investigaciones, en la que se detectaron inconsistencias en las declaraciones de la actriz, fue posible determinar que era ella quien mandaba las misivas con frases como: "Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo planeado para ti".

Se cree que las principales motivaciones de Richardson eran amedrentar a aquellas figuras políticas que iniciaron una campaña contra el uso de armas en el país.

La carta enviada a Obama fue detectada en abril y se relacionó con los atentados ocurridos en el maratón de Boston, sin embargo, luego se desestimó esa teoría.

Shannon Richardson será sentenciada en las próximas semanas, no obstante, su abogado adelantó que tras un acuerdo con la fiscalia, la mujer podría pasar 18 años en la cárcel.
[close]

Anda que lo subrayado, los motivos, vaya tela..

Soprano

A mi lo que no deja de sorprenderme de este tipo de noticias es la cantidad de descerebrados que hay dispuestos a arruinarse su vida y la de los demás, cuando por desgracia otras personas de bastante mas provecho la pierden injustamente todos los días, que mal repartido está mundo.
  •  

kittynegri

Totalmente de acuerdo. No sólo ella se ha arruinado la vida al tener que pasar 18 años en prisión, sino que la peor parte se la llevan sus hijos que son menores y ahora han de crecer sin el calor y el cariño de una madre. Aparte es lo que tu dices, locos que ellos mismos se condenan a llevar una vida de sufrimiento y otros en cambio que desean vivir y que por circunstancias ajenas, ya sea por enfermedad o un accidente, se van demasiado pronto. La vida aparte de injusta, es terriblemente cruel.

Soprano

#893
Vistos los primeros ocho episodios de la cuarta temporada podríamos decir que la trama ha dado vueltas en círculo hasta llegar al lugar donde debió concluir la anterior, con la consiguiente sensación de que los guionistas no tienen una idea definida de por donde avanzar ni prisa por hacerlo.

Spoiler
Dicho esto, resumíria esta media-temporada en el protagonismo por diferentes causas de los tres personajes que mas relevancia han tenido, empezando por la sorprendente aunque supongo que momentánea marcha de Carol, siguiendo con la predecible e impactante muerte de Hershel y finalizando por la esperada caída del Gobernador, por lo demás la serie ha seguido los mismos derroteros con sus ya habituales claroscuros.

Entre los mas "curiosos" por así decirlo, estaría todo lo referente a una epidemia que resultó ser inofensiva para nuestros protagonistas principales, el intento fallido de redención de El Gobernador y su facilidad para persuadir a cualquiera aún cuando mata a sangre fría si lo considera necesario (en este apartado el diálogo que mantiene con el conductor del tanque después de matar a su hermano es del todo surrealista), situaciones forzadas como que Rick y Michonne se libren cuando tienen todas las de perder al inicio de la batalla, o que cualquier niño tenga mejor puntería que la mayoría de los adultos, pero vamos nada que nos sorprenda a estas alturas. 

Lo peor de todo es que han conseguido que me quede con ganas de seguir viéndola  :risa
[close]
  •  

Aloysius

Bueno, visto los 8 capis :|

La serie es tan mediocre y tediosa que hasta se han agradecido esos dos en los que sale Kurt Russell. Que también son una castaña y es paja, pero al menos se le pierde de vista el jeto a los habituales. Pero tela las andanzas de este con la tropa Comando xD

En fin, poco más que decir a lo ya comentado. La serie vuelve a estar en un punto en el que ya ha estado. De hecho el último capítulo es una copia a aquel de ¿la granja? donde se quedan varios desperdigados. Pues ahora lo mismo, pero cambiando granja por cárcel.
  •  

MrLuellin

Para mí la serie the walking dead acaba de ganar enteros gracias al último capítulo de la primera parte de esta 4ª temporada, pero que sinceramente me venía aburriendo un poco desde el capítulo 14 de la 3ª temporada hasta el capítulo 7 de la 4ª temporada hasta tal punto de ir pensando en dejarla de ver, menos mal que en ese capítulo último me han entrado otra vez ganas de verla y veremos con que nos sorprenden.

Para mí las mejores temporadas sin duda alguna fueron las dos primeras, sobretodo la primera y la segunda cuando estaban todos también.  Yo echo en falta a muchos actores que se han ido quitando por el camino y que a mi me encantaban, como era Shine el compañero de Rick, Andrea, Carol, Hershel actualmente y creo que me dejo a uno que no recuerdo su nombre, que tenía una caravana y que salvó a Andrea de aquella explosión.

El principal problema para mí en esta serie, que si que ya sé que está basada más o menos en el cómic y por eso mueren muchos protagonistas pero... el principal problema es precisamente eso, que yo soy una persona que "empatiza-encariña" con los protagonistas y cuando veo que los van matando y van llegando otros, esos mismos otros cuando ya por fin te acostumbras a ellos y empatizas y encariñas con ellos... te los vuelven a matar y van llegando otros de esos otros y ya tu dices... esto es un puñetero cachondeo  :risa

Y en cuanto a los protagonistas que detesto, era el gobernante, que ese actor nunca me ha gustado y por supuesto Michonne, no me gusta nada, es súper sosa la actriz y no da juego en absoluto a la serie (se que por eso recibiré abucheos porque sé que Michonne es muy querida pero me da igual a mi no me gusta xD)

Y por supuesto, Rick y Daryl forever, como se carguen a Daryl aqui uno que se baja del burro en esta serie (a Rick ni lo menciono porque se que es el verdadero protagonista y no morirá)
  •  

Soprano

Yo creo que teniendo en cuenta que se trata de una serie ambientada en un apocalipsis zombi es lógico que varios personajes se dejen la vida intentando sobrevivir, lo contrario no tendría mucho sentido, otra cosa diferente es debatir si los nuevos cubren el hueco dejado por los otros.

De todas formas yo hasta ahora tampoco logro empatizar demasiado con ninguno de los protagonistas, de hecho este es a mi entender uno de los grandes defectos de la serie, y por lo tanto casi que me da igual quién caiga aunque siempre habrá unos que te gusten mas que otros claro está.

En ese sentido creo que por ejemplo Shine daba mas juego que Michonne que me parece uno de los personajes mas surrealistas, o que otros como Hershel o Carol son necesarios porque cumplen la función de intentar velar por el grupo, por contra me alegro cada vez que se cargan a alguien de la familia de Rick, creo que en el fondo sigo viéndola para saber si matan al crío.

  •  

Turbolover1984

Pues a mi justamente en esta serie, pena lo que se dice pena de que se mueran, poca por no decir ninguna. Lo que molaría es que dejaran al espectador decidir quien muere. Serie interactiva. Carl duraba 5 minutos :risa
  •  

Soprano

Cita de: er_calderilla en 27 de Diciembre de 2013, 03:14:53 PM
Pues a mi justamente en esta serie, pena lo que se dice pena de que se mueran, poca por no decir ninguna. Lo que molaría es que dejaran al espectador decidir quien muere. Serie interactiva. Carl duraba 5 minutos :risa

Pues ahora que lo dices no es mala idea del todo aunque estaríamos cambiando de reparto cada capítulo, yo voto por darle el papel principal a Woody Harrelson en plan "Zombieland" y centrar la trama en seguir sus aventuras.
  •  

Turbolover1984

Vista la vuelta de la serie, el 4x09, si digo que básicamente han sido monólogos del cowboy repelente el 90% ya va a verlo con miedo (yo incluído) pero al final no ha estado tan mal. Por momentos se me han pasado hasta ganas de matarlo y creo que es la primera vez en toda la serie...

Spoiler
Y eso que ha sido repelente en su rebeldía con el padre y seguro que no soy el único que estaba deseando que lo mordieran. Aún estando claro que no pasaría, igual que el padre no se iba a convertir, ha dejado sus momentos. Y por otro lado Michone mostrando su lado más humano con flashbacks / pesadillas de su pasado, donde hace tan bien el cambio de rol que no parece ni ella. El momento final de encuentro ha sido emotivo y todo.

Ah! Y para quien tuviera dudas de si el gobernador estaba vivo, en 10 segundos las disipan.
[close]

Lejos del apoteósico final antes del parón pero mejor de lo que esperaba llegado a mitad de capítulo. Veremos el siguiente...que no nos den mucha morralla hasta volver (como casi siempre) a hacer un gran capi final para dejar con ganas de la siguiente temporada.
  •