The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: BruceDKWayne en 21 de Noviembre de 2013, 03:48:00 PM
Será relleno pero del que hace falta. No se puede presentar a este hombre así del tirón sin saber qué ha hecho estos meses.

¿Donde ha estado? ¿En Narnia?

Una serie esta para entretener tio, no para aburrirte como yo lo hice la otra noche.
  •  

Rhaegar

A mi me parecen tan malos los anteriores que no me aburrí especialmente con el capi del Gobernador (al menos nos libramos un poco de Rick y su hijo, el héroe de la humanidad y el personaje más apateable de TV ever).
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Goodyear

¿Queréis saber quien fue el gobernador antes de encontrarse en woodbury?

Cuidado, SPOILER.

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2013, 08:25:50 PM
Cita de: BruceDKWayne en 21 de Noviembre de 2013, 03:48:00 PM
Será relleno pero del que hace falta. No se puede presentar a este hombre así del tirón sin saber qué ha hecho estos meses.

¿Donde ha estado? ¿En Narnia?

Presentar? No es la primera vez que lo vemos. Y ya que nos ponemos siguiendo tu argumento...cuando entró en la serie no nos contaron que había sido de su vida hasta ese momento y no pasó nada, seguimos con nuestras vidas.

Pero bueno, diré mi opinión total al respecto cuando vea cuantos capis le van a dedicar a esto y como lo enlazan después y la importancia que ha tenido el relleno.
Spoiler

JUSTAMENTE lo que se ve en ese capitulo es lo que le ocurre al hermano del governador, la hija y el mismo gobernador....conocen a una familia (sin la niña) el padre muere, huyen, y se encuentran con los de woodbury que basicamente son una dictadura...

Es un libro de Kirkman llamado Viaje a Woodbury o algo asi, y básicamente, es el capitulo que han emutido (muy muy simple, se le podía haber sacado un jugo enorme)
[close]
  •  

Yeezus

  •  

fanyfa

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Noviembre de 2013, 10:44:02 PM
Pues a mí me ha molado.

A mí también. Estoy harta de las tonterías del sheriff y su hijo el flipado...
  •  

Yeezus

Visto 4x07. Y sigo pensando lo mismo. Me mola el tema Gobernador.

Ahora, ojo al final eh....

BOMB!
  •  

Nemorise

http://www.noticiaseriefilas.com/por-que-frank-darabont-dejo-the-walking-dead/

No sé si habéis leído esto, pero me he quedado alucinada...

He de decir que yo en su día fui una seguidora de esta serie pero en esta temporada, tras el visionado del tercer o cuarto capítulo, ahora no lo sé, he dejado de verla por lo que para mi es una más que aparente bajada de calidad en picado desde la que fue una excelente primera temporada.

Y ahora al leer las declaraciones del que fue el primer director y adaptador de la serie, Frank Darabont, me he quedado de piedra.

Lo cuelgo por si a alguien le pica la curiosidad.
  •  

Yeezus

Está dolido. ¿Hablarías bien de tu ex si te pusiese los cuernos? Pues eso..
  •  

Turbolover1984

El 4x07 ha estado bastante bien. El Gobernador acojona cuando sale en pantalla. El siguiente (último antes del parón de media temporada) pinta cañero cañero..
  •  

jescri

Vistos los tres primeros de la 4ª temporada. Supongo que poco a poco volveré a cogerle el punto. De momento se me está haciendo algo repetitiva...
  •  

kittynegri

4x06 y 4x07

Lo mejor de lo que va de temporada. Comparto la opinión de Bruce en cuanto al episodio 6 y en cuando al 7 comparto lo dicho por calde.

David Morrissey lo borda! Me encanta el personaje del Gobernador, hacía falta ya alguien así en esta temporada, se le echaba de menos.

Creemos un Club de fans del Gobernador xD

cicely

Acabada ayer esta primera parte,
Spoiler
que el viejo iba a morir estaba cantado, demasiado protagonismo,que el gobernador esté muerto, puede, la tía disparó, otra cosa es que le disparara a él, ya veremos. Y me alegro de que salieran ya de la puñetera cárcel, ya me cansaba verlos allí siempre. Rick cada vez me cae peor, lástima que sea el protagonista, yo ya me lo hubiera cargado.
[close]
El 13 de febrero continúa.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Me ha encantado la mid season finale. Acción de verdad. Por momentos parecía una película.


Por partes:

Spoiler
Una pena Hersel, aportaba la filosofía y la profundidad a la serie, pero su muerte ha sido espectacular partiendo ese clima de tensión; "..................Mentira."

Brutal el Gobernador en todo el capítulo, pero impresionante desenlace con el katanazo de Michonne. Lo de que puede que no le haya disparado es cierto, no lo había pensado, pero sería demasiado que viviese con un agujero literal en medio del pecho. Yo creo que está muerto.

Tremendo las niñas chicas. Eso me ha encantado. Es como si todos tuvieran un pequeño papel en el capítulo para hacer un capitulazo, que es lo que me ha parecido en el fondo.
[close]

February come soon!
  •  

cicely

Bruce te recuerdo
Spoiler
que en un capítulo el gobernador estaba rodeado de zombies y el tio salió perfecto, es un buen personaje,sería una lástima que se lo quitaran de encima, ya veremos. Lo de las niñas estuvo muy guapo,si.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Cita de: cicely en 03 de Diciembre de 2013, 05:25:25 PM
Bruce te recuerdo
Spoiler
que en un capítulo el gobernador estaba rodeado de zombies y el tio salió perfecto, es un buen personaje,sería una lástima que se lo quitaran de encima, ya veremos. Lo de las niñas estuvo muy guapo,si.
[close]

Spoiler
Pero no le habíaN atravesado con una katana en todo el pecho chica  :poss
[close]
  •