The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: cardinrri en 21 de Octubre de 2012, 12:54:44 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Octubre de 2012, 12:50:13 PM
Spoiler


Por favor, que alguien pare esto.
[close]

A mi no me ha gustado tanto. Será porque a mi las matanzas de zombies no me impresionan mucho, pero siguen teniendo los mismos estigmas que antes. Lo del niño y la madre es de juzgado de guardia. En fin, tampoco ha sido de los peores, a ver cuanto da de si la de la katana, aunque lo de que no se le acerquen los de las cadenas me sigue pareciendo ridículo a más no poder.

El que no se le acerquen tiene su explicación, en el cómic, que no te cuento, por que supongo que lo explicarán más adelante. Y que los lleve detrás también tiene su explicación
Estoy seguro, o casi seguro, de que esos dos zombies son familiares de la Beatrix Kiddo Nigga. Vamos que los lleva ahí porque son familia suya que se convirtieron en zombies y no es capaz de cargárselos. A lo mejor luego meto la pata y no es nada por el estilo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

david6666

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2012, 01:42:12 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Octubre de 2012, 12:54:44 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Octubre de 2012, 12:50:13 PM
Spoiler


Por favor, que alguien pare esto.
[close]

A mi no me ha gustado tanto. Será porque a mi las matanzas de zombies no me impresionan mucho, pero siguen teniendo los mismos estigmas que antes. Lo del niño y la madre es de juzgado de guardia. En fin, tampoco ha sido de los peores, a ver cuanto da de si la de la katana, aunque lo de que no se le acerquen los de las cadenas me sigue pareciendo ridículo a más no poder.

El que no se le acerquen tiene su explicación, en el cómic, que no te cuento, por que supongo que lo explicarán más adelante. Y que los lleve detrás también tiene su explicación
Estoy seguro, o casi seguro, de que esos dos zombies son familiares de la Beatrix Kiddo Nigga. Vamos que los lleva ahí porque son familia suya que se convirtieron en zombies y no es capaz de cargárselos. A lo mejor luego meto la pata y no es nada por el estilo :risa
Imagino que los llevara atras para que cargen con las cosas, pero vamos que ami tambien me parece bastante ridiculo, aunque no tengan manos , si tienen boca.
  •  

Carlxs

También tienen la boca arrancada, no sé si os fijasteis.
  •  

cardinrri

Cita de: CaRl0s en 21 de Octubre de 2012, 07:57:27 PM
También tienen la boca arrancada, no sé si os fijasteis.

El porque de que los lleve atras es bastante convincente, al menos, repito, en el comic  :guay
  •  

Carlxs

Cita de: cardinrri en 21 de Octubre de 2012, 08:17:15 PM
Cita de: CaRl0s en 21 de Octubre de 2012, 07:57:27 PM
También tienen la boca arrancada, no sé si os fijasteis.

El porque de que los lleve atras es bastante convincente, al menos, repito, en el comic  :guay

Tranqui, si yo también he leído el cómic :)
  •  

cardinrri

Cita de: CaRl0s en 21 de Octubre de 2012, 08:27:21 PM
Cita de: cardinrri en 21 de Octubre de 2012, 08:17:15 PM
Cita de: CaRl0s en 21 de Octubre de 2012, 07:57:27 PM
También tienen la boca arrancada, no sé si os fijasteis.

El porque de que los lleve atras es bastante convincente, al menos, repito, en el comic  :guay

Tranqui, si yo también he leído el cómic :)

Era para todos te he mencionado por resaltar tu comentario  :guay
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 21 de Octubre de 2012, 07:05:57 PM
No se le acercan porque la isla lo quiere así.
Seguro que luego nos sorprenden con un giro de guión y esos dos zombis son el humo negro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2012, 11:26:09 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Octubre de 2012, 07:05:57 PM
No se le acercan porque la isla lo quiere así.
Seguro que luego nos sorprenden con un giro de guión y esos dos zombis son el humo negro.

Apuesto a que son Kate y Jack. Es lo único que han encontrado después de brindarnos capítulos taaan interesantes. Sobre todo Kate. De hecho es posible que los dos sean Kate.

En cambio Locke tiene una serie para él solo por ejemplo.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Octubre de 2012, 07:05:23 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Octubre de 2012, 11:26:09 PM
Cita de: Aloysius en 21 de Octubre de 2012, 07:05:57 PM
No se le acercan porque la isla lo quiere así.
Seguro que luego nos sorprenden con un giro de guión y esos dos zombis son el humo negro.

Apuesto a que son Kate y Jack. Es lo único que han encontrado después de brindarnos capítulos taaan interesantes. Sobre todo Kate. De hecho es posible que los dos sean Kate.

En cambio Locke tiene una serie para él solo por ejemplo.
Que no, que no, que Kate es la embarazada: todos la odiamos, está buena, es una zorra y queremos que se muera de una puta vez. Todo encaja. Y Rick es clavadito a Jack, así que más coincidencias imposible.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Ya os vale   :alegre :alegre :alegre he tenido que mirar el título del post varias veces, creí que había entrado en el de Lost  :alegre :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x02 que ha tenido sus momentos pero ya lejos del primero...

Spoiler
Momentos que basicamente han dado los presos nuevos. Primero el momento "os ha quedado claro que no se rompan filas y que solo se mata pegándoles en el cerebro? Sisisisi" y alaaaaa, a lo locooo! Luego el cabrón latino que se carga al grandote sin pensárselo y sobretodo le echa un zombie a Rick encima y claro..espadazo merecido en la cabeza. Menos mal que a los otros les han perdonado la vida que parecen buena gente. El momento de explicación del panorama exterior y ver sus caras ha estado bien también.

Aparte de eso poca cosa. La machorra a la caza de un cadaver para practicar mientras alguien la observa a lo lejos (y lo flipa como es normal). Será la de la katana?

Y bueno...Hershell que sobrevive, aunque me importa bien poco tras un rato de plañideras y el boca a boca de la bitch. Como les toque salir por patas y como no le hagan una silla de ruedas 4x4 jodido lo tiene. Y bueno...Rick el duro, su mujer la zorra y el hijo cowboy, el trío familiar más hostiable de la historia. Esa charla final con toque en el hombro sin mirada a la cara ha sido lamentable. Y el chiquillo que se va a por medicinas y la madre le echa la bronca delante de su pretendida. Mátala!
[close]
  •  

Gio

Cita de: er_calderilla en 22 de Octubre de 2012, 09:38:15 PM
Visto el 3x02 que ha tenido sus momentos pero ya lejos del primero...

Spoiler
Momentos que basicamente han dado los presos nuevos. Primero el momento "os ha quedado claro que no se rompan filas y que solo se mata pegándoles en el cerebro? Sisisisi" y alaaaaa, a lo locooo! Luego el cabrón latino que se carga al grandote sin pensárselo y sobretodo le echa un zombie a Rick encima y claro..espadazo merecido en la cabeza. Menos mal que a los otros les han perdonado la vida que parecen buena gente. El momento de explicación del panorama exterior y ver sus caras ha estado bien también.

Aparte de eso poca cosa. La machorra a la caza de un cadaver para practicar mientras alguien la observa a lo lejos (y lo flipa como es normal). Será la de la katana?

Y bueno...Hershell que sobrevive, aunque me importa bien poco tras un rato de plañideras y el boca a boca de la bitch. Como les toque salir por patas y como no le hagan una silla de ruedas 4x4 jodido lo tiene. Y bueno...Rick el duro, su mujer la zorra y el hijo cowboy, el trío familiar más hostiable de la historia. Esa charla final con toque en el hombro sin mirada a la cara ha sido lamentable. Y el chiquillo que se va a por medicinas y la madre le echa la bronca delante de su pretendida. Mátala!
[close]
Que descojone con tu comentario macho jaja
Spoiler
Yo creo que el que esta observando a la machorra es Merle, pero quién sabe
[close]
  •  

Turbolover1984

Si, eso dicen todos desde la primera temporada, que antes o después aparecerá, aunque cuanto más tarde más inverosímil parecerá..
  •  

GoDric

bueno la verdad que me gusto mas el 1 capi, el segundo eso si, sigue con matar matar y matar,  aunque sea facil..............

jajaja todo de acuerdo calde contigo ajajjaa, " el trio familiar mas hostiable" ajajjaja
  •