The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Llevo toda la tarde haciendo cosas en el pc y de ver el tocho me he mareado. Ya lo leeré entero, pero rescato algo que creo que hemos hablado y no se si llegamos a algo y es que una de las grandes incongruencias de la serie podría no serlo...

Me refiero a que en la 1ª temporada se embadurnan de vísceras para pasar entre los zombies y en la 2ª no.

La diferencia creo recordar es que en la 1ª pasan entre ellos, con contacto físico, cual discoteca de fama y en la 2ª no pasan entre ellos, no hay contacto corporal ni visual, se esconden y ya está...
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2012, 06:24:54 PMLa diferencia creo recordar es que en la 1ª pasan entre ellos, con contacto físico, cual discoteca de fama y en la 2ª no pasan entre ellos, no hay contacto corporal ni visual, se esconden y ya está...

Para hacer el tocho repasé el topic y eso mismo dices en un mensaje y te vuelvo a repetir que eso no lo compro ni con billetes del monopoli.   :poss

Lo que vendieron desde un principio son zombies con instintos animales capaces de distinguir, o identificar a gente viva de muertos gracias a su olfato. En la escena aquella, creo que recordar, que no llega a haber contacto, si pasan entre ellos, es cierto, pero precisamente se embadurnan de esas cosas para tapar el olor, ellos mismos lo dicen. Qué pasa entonces? que los zombies solo huelen si te ven? si no se les tapona la nariz?
  •  

fanyfa

Toda la segunda temporada es un sueño del tipo del centro CDC.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2012, 06:28:28 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2012, 06:24:54 PMLa diferencia creo recordar es que en la 1ª pasan entre ellos, con contacto físico, cual discoteca de fama y en la 2ª no pasan entre ellos, no hay contacto corporal ni visual, se esconden y ya está...

Para hacer el tocho repasé el topic y eso mismo dices en un mensaje y te vuelvo a repetir que eso no lo compro ni con billetes del monopoli.   :poss

Lo que vendieron desde un principio son zombies con instintos animales capaces de distinguir, o identificar a gente viva de muertos gracias a su olfato. En la escena aquella, creo que recordar, que no llega a haber contacto, si pasan entre ellos, es cierto, pero precisamente se embadurnan de esas cosas para tapar el olor, ellos mismos lo dicen. Qué pasa entonces? que los zombies solo huelen si te ven? si no se les tapona la nariz?

No digo que no tengas razón (mayormente en lo puesto en negrita), pero lo que "vendieron desde un principio etc etc.." es relativo.

Esta muy cogido con pinzas, vaaaaaale, que no cuela puede ser, pero tanto como super flagrante y lo más incongruente de la serie no..

Me chirría más lo de balas infinitas, aunque mola :risa
  •  

chester

Alo...paso :risa :risa

Que siiiii, que tenías razón, tu y todos los de este foro, entre los que me encuentro  :disimu de que hay incongruencias....y muchas...y malas interpretaciones y un mal guion...bla bla bla

Te ha quedado muy bien el post....menos mal que los zombies no saben leer  :alegre :alegre :alegre

Solo me queda una pregunta tio....
Spoiler
¿verás la tercera temporada? :flipando
[close]
  •  

Aloysius

Joder, mira que todavía se me olvidó lo de la munición infinita  :risa

Claro que la veré, esta es una de esas series que solo ya mola verla para ponerla a parir, sobre todo por si aparece alguno de ese fenónemo fan que arrastra con ella xD
  •  

Ludovicum

Spoiler
Hoy he terminado la serie. Se ha salvado lo de Shane y el último capítulo. Estaría guapo lo de que yo no supiese que una vez muertos sin cerebro reventado se convierten en zombis. Yo lo sabía y no me pilló de sorpresa.
[close]
El resto de la serie es la gran mierda que han visto mis ojos. Dead Set se la folla vilmente. Buenas noches.


  •  

Mynra

Lo que me tiene quemado de la serie es la habilidad que tiene la gente con las armas. Se supone que son supervivientes, gente como Rick o Shane no me importa que hagan headshoot, son policías y estarán entrenados, ¿Pero un niño disparar a la cabeza sin tambalearse y a un puñado de distancia?  :noo

No le voy a pedir realismo a una serie de zombis, pero joder, que los guionistas consideren hacer una serie más real donde no existan estos fallos. Y soy de los primeros que disfrutan de la serie, pero tiene cada cosa que tela.
  •  

GoDric

Visto ya el ultimo capitulo por fin  :flipando :-[ :flipando

He leído vuestros comentarios y poco mas que decir la verdad.
Spoiler
No es que tuvieran munición infinita, es que tenían Carroñero Pro y Predigtacion Pro), entonces mucho mas normal, anda k....... :abajo
Ya lo de acierto en los tiros.............en fin, ahí una escena donde Andrea va a cojer el bolso lleno de armas, y con una mano, y SIN MIRAR hace 3 Headshoot, impresionante.
No se la fuerza que tendrá un zombi, pero vamos que las tías sean mas fuertes cuerpo a cuerpo que ellos, y en 2 capítulos anteriores abrieron en canal a Dale
[close]

Y una cosa
Spoiler
Carl fue a por el padre porque oyó el disparo.......y que hacían mientras los demás que estaban en la casa? ver Salvame??
[close]
En fin..... a ver la 3 temporada..........
  •  

Jaime_AD

Por favor los que habeis leido el comic no pongais nada porque me habeis contando 3 cosas que seran cerca del final de la 3º temporada... y ni en spoiler porque no me aguanto a darle  :poss :poss. Por cierto decir que no me ha gustado la temporada pero bueno, aun asi me ha tenido algo enganchado y desde luego me espero mucho de la 3º (hasta diciembre no la echan!! Pero cuanto coño se tarda en pintar a un zombi por dios!!  :poss) Y otras cosas que os diré cuando vuelva de jugar  :D.
  •  

Turbolover1984

Hombre si hablan del cómic en spoiler avisando antes del mismo que es un spoiler del cómic y no de la serie.....si lo abres ya es culpa tuya  :poss
  •  

chester

¡¡¡¡¡QUEEEE DIIIISSSSSSEEEEE?????

¿Diciembre? :pregunta
  •  

Carlxs

  •  

chester

Abtenerse quien no haya visto en final de la segunda temporada  :guiñar

Spoiler
Sé que estos videos son muy manidos pero es que me encantan :risa

http://www.youtube.com/v/Tm7ASdEEBW8?version=3&hl=es_ES&rel=0
[close]
  •  

cicely

No me ha gustado nada esta segunda temporada, tanta granja me ha aburrido yo tenía ganas de verles en la cárcel pero parece que el primer libro lo van a estirar bien, y la cárcel queda para la tercera temporada. A ver que hacen porque como sea tan aburrida la tercera como la segunda buf....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •