The Walking Dead (AMC)

Iniciado por jescri, 12 de Agosto de 2009, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mynra

Ayer vi (en directo) el 2x12. Me gustó bastante, para mi gusto, tiene la mejor intro de toda la serie. Sobre el final del capítulo
Spoiler
flipante que se carguen al mejor de la serie. Al que daba chicha, joder, ya puede cambiar la cosa para que mejore  :abajo Y lo que me parece sorprendente es que Carl, teniendo a su padre tapándole, haga un disparo a la cabeza de un solo tiro. Este chico va para francotirador  :bueno Lo que más me ha gustado ha sido el final, cuando Carl y Rick se paran delante del cuerpo de Shane y un plano aereo muestra a una horda de zombis yendo hacia la granja.
[close]
  •  

Rhaegar

La verdad es que el 2x12 no ha estado tan mal como el anterior.

Spoiler
Aún así, hay cosas que... bueno, para empezar, me alegra que se carguen a Shane. Ya era hora, porque anda que no llevaba tiempo tocando los cojones. La otra parte destacable, lo de los chorrocientos zombies que han estado todo el tiempo a un tiro piedra de la granja pero que hasta ahora que Carl pega un tiro habían decidido ignorar cualquier ruido también es muy original y muy poco sacado de la manga. Todos sabemos que los zombies son unos viajeros nivel experto y van recorriendo millas en grupo, así que seguramente no estaban por allí durante todos los capis anteriores (la excusa de siempre)  :si

El niño tiene un par de escenas de "soy maduro", y su increíble habilidad para disparar también me fascina, pero bueno...

Ah, y han decidido darle un par de frases al negro para que no nos olvidemos de que sigue vivo. Me consuela, es tan imprescindible!

Pero bueno, aún así al menos este ha sido entretenido y no me he aburrido nada viéndolo, algo bueno tiene!
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Gran capi el 2x12...

Spoiler
El inicio saca un poco de quicio la verdad, pero luego mejora, aunque vamos es por lo de siempre: los personajes.

La puta después de cuchichearle al oido al marido sobre lo peligroso que es Shane le entra el bajón y va a darle las gracias, a darle esperanzas y de paso a recordarle (con lo que se esforzó Rick en lo contrario) que el hijo puede ser suyo. Esto enciende la mecha de lo que pasa al final del capi.

El crio se confiesa aunque Shane y el padre le intentan quitar culpa y al menos están de acuerdo en que se quede la pistola y que lo de cowboy lo lleve más allá de la pose esa de malote de palo que lleva ultimamente.

Y llega el momento tan esperado: el duelo entre Rick y Shane con este primero vencedor en una gran escena y la de después del niño no se queda atrás, aunque es un poco flipado que sin tener tiro limpio se arriesgue y acierte de pleno en la cabeza.

Y bueno...parece que ahora cuando la gente muere, haya sido contagiada o no vuelve como zombie, falta saber a que santo...

Mientras nos lo preguntamos, los de la granja tendrán que lidiar con toda la banda de thriiilleeeer (que supongo que es la gente que sale de sus tumbas y no zombies que estaban de picnic por allí) que se dirigen hacia allí

Los guionistas han oido nuestros comentarios sobre el negro...ha vuelto!
[close]
  •  

Rhaegar

Spoiler
Citar(que supongo que es la gente que sale de sus tumbas y no zombies que estaban de picnic por allí)

Espera espera... ¿salen de sus tumbas? Va, osea que el "virus" o lo que sea está haciendo efecto también a los que ya estaban muertos? A lo mejor me he perdido alguna explicación o algo!
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 12 de Marzo de 2012, 06:24:34 PM
Spoiler
Citar(que supongo que es la gente que sale de sus tumbas y no zombies que estaban de picnic por allí)

Espera espera... ¿salen de sus tumbas? Va, osea que el "virus" o lo que sea está haciendo efecto también a los que ya estaban muertos? A lo mejor me he perdido alguna explicación o algo!
[close]

Hombre, que no has visto el capi o que?  :-[ Estás tan pendiente de sacarle los fallos que te pierdes las cosas más importantes  :burla

Spoiler
Como digo, falta que nos den alguna explicación que yo también me he perdido, pero en este capi vemos como gente muere y resucita nada más parárseles el corazón sin que hayan sido infectados: el chaval que se carga Shane y el propio Shane

Que por cierto, por un lado echaré de menos porque le daba vidilla a la serie pero empezaba a ser un poco cargante ya su personaje y algo le tenía que pasar
[close]
  •  

Rhaegar

Aah, vale, no, no me he perdido nada, lo que pasa es que...

Spoiler
que están resucitando los muertos en general es una suposición (puede que correcta), porque podría ser igualmente posible que Shane y el otro hubieran sido infectados de alguna manera que no fuera la común y lo típico, que mueren y se convierten en zombies. No tendría mucho sentido que este efecto empezara de un día para otro porque con Dale no ha pasado (por eso digo, que podría ser que Dale, por ejempo, no estuviera infectado y por eso no ha resucitado). Que también es posible que sí sea un nuevo efecto del "virus-lo-que-coño-quieran-que-sea" y se olviden de Dale, pues sí. O que salga a lo zombie. Pero de momento y con lo que hemos visto, tampoco me ha quedado muy claro que esos zombies no estuvieran de picnic. Y si es un "nuevo efecto", espero que den alguna explicación y por fin aprovechen para hablar del virus, que mira que es raro que a ningún personaje le interese hablar de qué cojones es/pasa.

[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

En los cómics
Spoiler
(aún) no se explica el por qué, pero toda la gente que va muriendo resucita convirtiéndose en zombie, creo que decían que es eso, los muertos resucitan en forma de zombies, por algo se llama 'The Walking Dead, ¿no?
[close]
  •  

Tyrion

Visto el 2x12, yo prefiero pasar de incongruencias de la serie, que ya las hemos glosado suficiente, y decir que
Spoiler
POR FIN parece que la cosa pilla carrerilla y que vamos a tener más acción
Me sorprende que no mole que muera Shane. Yo le tenía una mania que te cagas, era un personaje muy cansino y andaba pidiendo un tiro desde casi el primer capitulo de la temporada 2.

La mujer de Rick es lo mas ZORRA que se despacha en comercio, que asco le estoy cogiendo a esa actriz, dios mío. A qué cojones viene el ir a enredarle a Shane otra vez con lo del hijo? Es imbecil o es lo más malo y maquiavelico que parió madre?

Respecto a la gente muriendo y volviendo a revivir al momento, yo prefiero pensar que se han infectado (Shane tiene todo el episodio una especie de "visiones", yo lo atribuyo a que está incubando el virus). a que es automatico, porque sería una chapuza más. Hemos visto morir ya a mucha peña y hasta ahora no había pasado nada de eso. Pero a saber, un dia se incuba el virus a los cinco segundos, el otro (temporada 1) necesita dos o tres días... Chapuza va, chapuza viene.
[close]
  •  

Jaime_AD

Joder hoy no he podido ver el 2x12 de lo mal que se veia... No puedo resistirme a darle a algun spoiler! :poss Vuelvo a hacer la pregunta: De donde veis vosotros la serie?  :inocente
  •  

punixer

Cita de: Jaime_AD en 12 de Marzo de 2012, 11:40:14 PM
Joder hoy no he podido ver el 2x12 de lo mal que se veia... No puedo resistirme a darle a algun spoiler! :poss Vuelvo a hacer la pregunta: De donde veis vosotros la serie?  :inocente
ami tampoco me deja verlo,con el jdownlader me lo he descargado directamente en cinetube

punixer

20x12 yo tengo una teoria
Spoiler
yo creo que es el agua,al principio cuando llegan a la graja.en uno de los pozos hay un zombie. alomejor se pudo contaminar el agua y están todos infectados
[close]

Aloysius

No ha estado mal el final (hasta que llega el crio para recordarnos lo incogruente que es esta serie). El resto bastante insoportable. Nada más que añadir a lo ya comentado.
  •  

Mynra

Cita de: Jaime_AD en 12 de Marzo de 2012, 11:40:14 PM
Joder hoy no he podido ver el 2x12 de lo mal que se veia... No puedo resistirme a darle a algun spoiler! :poss Vuelvo a hacer la pregunta: De donde veis vosotros la serie?  :inocente

Yo los capítulos los bajo por torrent en una web inglesa que los sube al instante. Y suele subir muchas series tanto de EEUU como UK, además de reality show. Si alguien quiere la web que me la pida por MP y se la paso.  :mmm

Y ahora mirando lo que pasa, creo que lo que le dijo Hersel a Rick susurrando fue
Spoiler
que ellos ya estaban infectados, no que Lori fuese a tener un bebé
[close]

Por cierto, tráiler del último capítulo que sale el próximo domingo. Pintaza!

http://youtu.be/eiyAWXDLnL4
  •  

Tyrion

#463
Yo veo casi todo online. En VO en www.tubeplus.me o en tvduck.com tienen todos los capitulos de todas las series imaginables casi al momento.
En español o en VO subtitulada, lo mejor siempre ha sido seriesyonkis, pero no creo que les dure mucho el tenderete....

PD: Respecto al "season finale", que tengan decencia y expliquen ALGO, como
Spoiler
por qué huevos los zombies son ahora un ejercito y hacen invasiones conjuntas. Cada día entiendo menos, cada día explican menos... Se le está poniendo una pinta "Perdidos" a esta serie...
[close]
  •  

Aloysius

Ya le gustaría tener pinta de Perdidos a esta serie. Aún teniendo en cuenta la decepcionante última temporada de los isleños, están a años de luz de estos.
  •