'La LEGO película' - Official "History Cops" Spoof Trailer

Iniciado por Wanchope, 12 de Agosto de 2009, 09:22:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

Tenian que haber aprovechado y hilar un poco usando la voz VO de Ben Affleck para el Batman de la peli  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Noviembre de 2013, 11:31:50 AM
Tenian que haber aprovechado y hilar un poco usando la voz VO de Ben Affleck para el Batman de la peli  :poss

¿Y gastar tan pronto esa baza? Para eso que hubieran hecho en todo caso en la VO como en España, contar con la voz española de Batman/Christian Bale. Aunque igual es el propio Bale quien dijo que no.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2013, 11:43:20 AM
Cita de: fenometrix en 13 de Noviembre de 2013, 11:31:50 AM
Tenian que haber aprovechado y hilar un poco usando la voz VO de Ben Affleck para el Batman de la peli  :poss

¿Y gastar tan pronto esa baza? Para eso que hubieran hecho en todo caso en la VO como en España, contar con la voz española de Batman/Christian Bale. Aunque igual es el propio Bale quien dijo que no.
Lo de Bale ya lo daba por decontado que no lo haría. No por nada, por intuición, y por el roll autoconfirmado de que Bale ya colgado el traje para dar paso al siguiente.

Hay que alabar el trabajo por parte de España con el doblaje de Batman. Tanto en Lego la película como en el videojuego Lego Batman 2 como en toda la saga Arkham han sido respetuoso y tan logicos que han usado la voz del actor de doblaje de Bale. Les aplaudo  :guay
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

¿Chris Pratt? No sabia que era su voz V.O.... este chico esta que no para  :poss
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Que caña de cartel, detallista y colorido.

El otro día vi el trailer y me gustó una burrada, se la ve una peli fresca, original, divertida, dinámica y algo alegre incluso.

Me apetece una burrada verla.
  •  

jescri

No era de las que tenía apuntadas para el cine pero cada vez me convence más.
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 14 de Noviembre de 2013, 10:45:49 PM
No era de las que tenía apuntadas para el cine pero cada vez me convence más.

Pero..,¿¡que leen mis ojo?!
Tu, señor de la animación, ¿no tenias en tu agenda estar en la puerta del cine el día del estreno para ver esta futura obra maestra?! :burla
  •  

fenometrix

  •  

fenometrix

#87
Banner de Hemet y Batman

  •  

~ΣDU~

Tengo muchas ganas de verla. Me encanta el mundo LEGO :D


  •  

Wanchope

  •