Los "regresos" en la temporada final...

Iniciado por Luiis___x, 10 de Agosto de 2009, 09:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x

Aviso:
Esto es un hervidero de SPOILERS GIGANTES de todas las temporadas incluyendo los rumores y noticias acerca de la sexta y ultima...asi que si quieres llegar fresco a ella, NO LEAS : D

Bueno como muchos ya saben, ya estan confirmados algunos "regresos", confirmadisimo que dominic monaghan regresa 3 capitulos como charlie...
Confirmadisimo tambien que Bonne y Shannon regresan....
Tambien en la comic-con se dijo que Faraday ESTARA en la sexta temporada...
Y esto no es exactamente un regreso, pero tmbn confirmada Elizabeth Mitchell (Juliett) para la sexta temporada...
Y el demente hijoputa de Damon Lindelof ya dijo que sus intenciones son las de traer al reparto original de nuevo y hacer que cada personaje tenga una buena despedida...

A lo que yo digo, muy bien y que bonito suena, PERO COMO CARAJOS ESPERA QUE SIGUA SIENDO ALGO "COHERENTE" (Dentro del peso que tiene esta palabra en algo como L O S T)...

Y abri este hilo para que pudieramos poner nuestras teorias acerca de ello y tmbien ir poniendo los regresos que se van confirmando..

Yo no tengo una teoria, pienso igualmente que se podria crear una linea temporal alternativa o que todo se empieze a repetir desde el principio o que se yo...

La verdad yo me declino mas hacia el "Whatherver happened, happened" de Faraday... y que la bomba halla sido el accidente y era el destino de los LOsties el estar en ese tiempo...

Pero bueno, ahi dejo el post...sllds;
  •  

Erendil

Yo sigo frecuentemente todoseries, que se ceban a hacer especulaciones, hipotesis, analisis... y a informar de la ultima novedad que haya salido.

Ultima primicia, ya hay nombre para el 1er capitulo de la 6ª y 1000 teorias sobre que podria significar

Spoiler
6x01 - LA X
La teoria más factible es que eso es el nombre del aeropuerto de Los Angeles ( la X la tienen muchos aeropuertos), pero podria ser cualquier cosa.
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Luiis___x

Spoiler
LA X...
Podria signifiucar muchas cosas, tal vez los angeles sea la X sobre la que se ubica el Tesoro" osea, donde algo va a pasar...
O tal vez no sea una x sino una forma de expresar qe 2 cosas se van a  cruzar, LAS LINEAS TEMPORALES! (Vienen de diferentes direcciones, se cruzan en un punto y siguen diferentes direcciones) 0:0 ajjaaj xD
[close]

Dios qe friki es todo esto 0_o xd
  •  

Erendil

Yo creo que directamente tendiramos que hablar sin spoilers aqui porque sino todo en spoiler XD. Ya has avisado ademas de que es un hervidero de SPOILERS  :D.
Pues lo que dices de lo que se cruzan dos lineas temporales y por eso es la X me gusta la idea.
Sabes que dicen que los susurros es en realidad q s filtran d otra dimensin las voces, y que el poder de hurley no es hablar con los muertos sino contactar con gente de otras dimensiones ( en un episodio Charlie le decia que no esta muerto  :sonreir)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Luiis___x

Tienes razon con lo de los SPOILERS XD

Am...lo que dices suena hasta coherente 0_o
Y podria ser ya que el nunca ha tenido una vision en la isla a parte de la de "Dave"...
Lo de los susurros yo siempre crei que era algo de viajes en el tiempo, otras dimensiones o fantasmas...
He visto algunas trancripciones de ellos que concuerdan con algunas teorias, como la primera vez que aparecen en "Solitary", concuerda mucho con la de viajes en el tiempo, pero hay algunas veces en las que son personajes muertos los que susurran y lo que dicen no tiene ni puto sentido 0_o
  •