Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Ya he visto el extra de esta semana 5 veces... y las que quedan... me encanta
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Yo no lo he visto ni una sola vez... pero ya van unas cuantas escuchas, eso sí.  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

entender, lo que es entender, no he entendido nada de lo que decía la japonesa esta, pero la imagen es impresionante. Grande el extra de esta semana también Wancho, que currazo que te pegas...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2013, 08:23:34 PM
entender, lo que es entender, no he entendido nada de lo que decía la japonesa esta, pero la imagen es impresionante. Grande el extra de esta semana también Wancho, que currazo que te pegas...

Una imagen vale más que mil palabras, y la gran mayoría de las que forman la segunda parte del cortometraje son en una palabra muy "chulas".  :guay

Pd. gracias!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Me pregunto como hubiera reaccionado la gente en España de haber hecho algo parecido Rajoy...
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

Que alguien me lo confirme, pero el Vampire Academy ese, el que dice que va a tener a Olga Kurylenko, ¿no será tipo Crepúsculo-The host-Hermosas criaturas? Porque si lo es, Olga Kurylenko, que es una actriz que me gusta bastante, igual pierde bastantes puntos. Igual que Saoirse Ronan o Diane Kruger por meterse en una película como The Host

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 04 de Mayo de 2013, 04:55:30 PM
Que alguien me lo confirme, pero el Vampire Academy ese, el que dice que va a tener a Olga Kurylenko, ¿no será tipo Crepúsculo-The host-Hermosas criaturas? Porque si lo es, Olga Kurylenko, que es una actriz que me gusta bastante, igual pierde bastantes puntos. Igual que Saoirse Ronan o Diane Kruger por meterse en una película como The Host

Pues sí, tiene toda la pinta de que sí será "una de esas": http://www.elseptimoarte.net/peliculas/vampire-academy-4757.html
  •