Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Noviembre de 2011, 10:39:48 PM
Interesante lo de Keira Knightley y Akira, aunque parece raro que no se haya dicho nada anteriormente   :sonreir

Añadidos dos nuevos nombres como posibles esta vez para el personaje de Tetsuo, Ezra Miller ('We Need To Talk About Kevin') y Alden Eherenreich ('Tetro').  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2011, 03:29:35 PM
- Resumen de Noticias (12-Noviembre-2011)

Añadidos los estimados de la taquilla norteamericana del viernes, que ayer se me pasó avisar cuando actualicé.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Muy interesante el resumen de esta semana.

No sabía que Sam Raimi quería a UNA protagonista para el remake de 'Evil Dead', pero puede estar bien. Yo, de las dos, me quedo con Gillian Jacobs de calle, pero lo que decida Sam Raimi seguro que será lo mejor. Eso si, como no aparezca en forma de cameo Bruce Campbell, me lo cargo.

'Burt Wonderstone' es una comedia que me llama demasiado. Ver a Carrell y a Carrey juntos en la misma película, es un lujazo para mí. Lo que es curioso es que Carrey haga del mago más joven y Carrell del más veterano, cuando en la realidad Carrey es bastante más viejo, pero vamos, que eso es lo de menos. El reparto promete demasiado, y la historia pinta bien, a ver si van saliendo noticias poco a poco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 04:35:38 PM
Muy interesante el resumen de esta semana.

Thanks!

Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 04:35:38 PM
No sabía que Sam Raimi quería a UNA protagonista para el remake de 'Evil Dead', pero puede estar bien. Yo, de las dos, me quedo con Gillian Jacobs de calle, pero lo que decida Sam Raimi seguro que será lo mejor. Eso si, como no aparezca en forma de cameo Bruce Campbell, me lo cargo.

Sip, parece ser que la protagonista es una chica que acude con sus amigos para superar su alcoholismo, o algo así me ha parecido leer. Es una forma rápida de empezar a trazar diferencias con el original. Es de suponer que cameo habrá, sólo espero que no sea desvelado antes de tiempo.  :mirada

Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 04:35:38 PM
'Burt Wonderstone' es una comedia que me llama demasiado. Ver a Carrell y a Carrey juntos en la misma película, es un lujazo para mí. Lo que es curioso es que Carrey haga del mago más joven y Carrell del más veterano, cuando en la realidad Carrey es bastante más viejo, pero vamos, que eso es lo de menos. El reparto promete demasiado, y la historia pinta bien, a ver si van saliendo noticias poco a poco.

No creo que tenga tanto que ver la edad de ambos en la historia, sino más en relación al tipo de show de cada uno. Como dices la cinta promete, a ver si hay suerte.  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2011, 04:47:31 PM
Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 04:35:38 PM
Muy interesante el resumen de esta semana.

Thanks!

Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 04:35:38 PM
No sabía que Sam Raimi quería a UNA protagonista para el remake de 'Evil Dead', pero puede estar bien. Yo, de las dos, me quedo con Gillian Jacobs de calle, pero lo que decida Sam Raimi seguro que será lo mejor. Eso si, como no aparezca en forma de cameo Bruce Campbell, me lo cargo.

Sip, parece ser que la protagonista es una chica que acude con sus amigos para superar su alcoholismo, o algo así me ha parecido leer. Es una forma rápida de empezar a trazar diferencias con el original. Es de suponer que cameo habrá, sólo espero que no sea desvelado antes de tiempo.  :mirada

Cita de: Jesacristo en 24 de Diciembre de 2011, 04:35:38 PM
'Burt Wonderstone' es una comedia que me llama demasiado. Ver a Carrell y a Carrey juntos en la misma película, es un lujazo para mí. Lo que es curioso es que Carrey haga del mago más joven y Carrell del más veterano, cuando en la realidad Carrey es bastante más viejo, pero vamos, que eso es lo de menos. El reparto promete demasiado, y la historia pinta bien, a ver si van saliendo noticias poco a poco.

No creo que tenga tanto que ver la edad de ambos en la historia, sino más en relación al tipo de show de cada uno. Como dices la cinta promete, a ver si hay suerte.  :poss
Es que del remake de 'Evil Dead' poco he escuchado, pero le tengo muchas ganas. Puede ser un soplo de aire fresco y un regreso a la vieja escuela de este género, ya solo por el argumento me mola. Quien la protagonice debe estar bien preparada para ponerse histérica, porque Bruce Campbell las pasaba putas. Y como hagan algo parecido a la escena de la "violación" del árbol hacía una de las chicas que había en la primera, les hago un monumentol.

Leyéndolo otra vez es verdad que se refiere más a que uno es un mago "de los de siempre" y el otro es más novedoso, no a la edad. Me contengo un poco para no acabar decepcionado y porque falta muchísimo para que salga, pero es que Carrey/Carrell ya nos regalaron un momentazo en la única película que han hecho juntos:

http://www.youtube.com/v/j1o9ZWqCnKk?version=3&hl=es_ES

Dios, es que lo veo y no puedo parar de reír. Legendario.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Este puede ser el inicio de dos grandes películas... sobre el papel todo pinta bien, veremos en la pantalla.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •