Resumen de Noticias (14-Mayo-2016)

Iniciado por Wanchope, 01 de Agosto de 2009, 04:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

reporter

La primera peli con la q te nkuentras en la lista es 'Guaridanes de la noche'... HAHAHAHAHA, como para seguir leyendo!
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 19 de Junio de 2010, 04:17:22 PM
La primera peli con la q te nkuentras en la lista es 'Guaridanes de la noche'... HAHAHAHAHA, como para seguir leyendo!

No sé donde lo leí, pero hace poco ví en una web una lista que recogía las mejores películas de terror de la historia... con decir que 'Alone in the Dark' estaba la veintipico debería bastar para su credibilidad...  :alegre


Pd: por cierto, el quinto título de la lista es 'El laberinto del fauno'.  :bueno
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 19 de Junio de 2010, 04:30:57 PM
Cita de: reporter en 19 de Junio de 2010, 04:17:22 PM
La primera peli con la q te nkuentras en la lista es 'Guaridanes de la noche'... HAHAHAHAHA, como para seguir leyendo!

No sé donde lo leí, pero hace poco ví en una web una lista que recogía las mejores películas de terror de la historia... con decir que 'Alone in the Dark' estaba la veintipico debería bastar para su credibilidad...  :alegre

Hombre, miedo daba la peli... d lo mala q era :poss.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: Schillinger en 10 de Julio de 2010, 05:54:22 PM
Citar

¿Estaba para darle?

Siempre... pero quién tuvo el honor no fuí yo, sino mi hermano.  :guiñar
  •  

jescri

Me extrañaría mucho lo de Chris Columbus para 'Superman'     :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2010, 06:27:48 PM
Siempre... pero quién tuvo el honor no fuí yo, sino mi hermano.  :guiñar

Claro, claro... jaja.

Joer, si es que cada día somos más grandes. El próximo pasó será colgar un vídeo con algún famoso diciendo "elseptimoarte.net" :obacion


  •  

Wanchope

  •  

jescri

Respecto a lo de Pixar supongo que será para ámbito doméstico. No creo que se pongan a reestrenar las pelis, aunque nunca se sabe   :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •