Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Por cierto
Spoiler
también tengo ganas de ver quien encarnará y como nos presentarán al presunto sustituto de Glaber, ya que históricamente es un persona con una relevancia, como mínimo, a la altura de la del propio Spartacus.
[close]
  •  

Black Knight

Visto la EPICA y ESPECTACULAR season finale 2x10
Spoiler

Lo primero de todo deciros que Ilithia esta mas que muerta, y me parece bien, porque a parte de no pintar ya mucho en la historia, no me gustaría que se convirtiera en Lucrecia II. Lo ha tenido que aclarar algún productor o director, que se ha dado cuenta de que ha quedado demasiado ambiguo.

Mas o menos lo esperado en cuestión de muertes, pero con alguna que otra sorpresa.

Mira: Cuando le dice a Spartacus que espera que encuentre una buena mujer, ahí lo ves venir, pero no esperaba que tan pronto

Ashur: Esperaba que pudiese morir, así que se confirma, a mi no me parece mala su muerte, lo unico malo es la nueva actriz, que no me gusta nada, pero creo que es la que tenia que matarlo. Agunos critican que se la carge una tipa que lleva poco con la espada, pero precisamente Ashur se confia por eso mismo, y eso es lo que lo mata.

Oenameus: Aunque diga Alo que se lo han cargado antes de tiempo, creo que ha sido en el momento justo, puesto que no se sabe bien, pero se piensa que murió por las heridas de esta batalla mas tarde, y en la serie no podían dejarle herido para la próxima temporada, ademas de que queda genial la muerte salvando a Gannicus y despidiéndose.

Lucrecia, Ilithia y el bebe: Aquí viene mi mayor sorpresa, mi idea era que Ilithia iba a parir y Lucrecia se la iba a cargar y quedarse el bebe, lo que no me esperaba para nada (a parte de la cesárea sangrienta) era que pretendiera suicidarse con el Bebe, hasta el ultimo momento pensaba que la que iba a caer era Ilithia :obacion

Y por ultimo Glaber: Aunque es cierto que no murió en esta batalla, luego no tubo ningún papel en la historia, así que por el bien de la serie era necesario que se lo cargaran, así se completa el titulo de esta 2ª temporada Vengeance
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 02 de Abril de 2012, 10:03:25 AM
Visto la EPICA y ESPECTACULAR season finale 2x10
Spoiler

Lo primero de todo deciros que Ilithia esta mas que muerta, y me parece bien, porque a parte de no pintar ya mucho en la historia, no me gustaría que se convirtiera en Lucrecia II. Lo ha tenido que aclarar algún productor o director, que se ha dado cuenta de que ha quedado demasiado ambiguo.
[close]

Y tan ambiguo...

Eso es confirmado 100%? Fuente?
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 02 de Abril de 2012, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Abril de 2012, 10:03:25 AM
Visto la EPICA y ESPECTACULAR season finale 2x10
Spoiler

Lo primero de todo deciros que Ilithia esta mas que muerta, y me parece bien, porque a parte de no pintar ya mucho en la historia, no me gustaría que se convirtiera en Lucrecia II. Lo ha tenido que aclarar algún productor o director, que se ha dado cuenta de que ha quedado demasiado ambiguo.
[close]

Y tan ambiguo...

Eso es confirmado 100%? Fuente?

Por ejemplo (Cuidado, que igual hay algún dato de la historia):
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505604/
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Te copio aquí lo importante sin spoilers:

Spoiler
'Spartacus': todo sobre el último capítulo y primeras pistas de la tercera temporada
El 'showrunner' de la exitosa serie, Steven S. DeKnight, responde a los interrogantes del último episodio y adelanta las tramas sobre las que girará la nueva entrega.

La segunda temporada de 'Spartacus: Sangre y arena' ya ha llegado a su fin en Starz y, mientras aún habrá que esperar a principios de 2013 para el estreno de su tercera entrega, la producción de los nuevos episodios se retomará durante el presente mes de abril. Aunque la recién finalizada temporada  de la ficción veía la luz en la cadena estadounidense con un año de retraso debido a la grave enfermedad de su anterior protagonista, el fallecido Andy Whitfield, los seguidores de la serie han permanecido fieles a la misma permitiéndole mantener las audiencias registradas tanto en su primera entrega como en la precuela. La cadena confirmaba el encargo de una nueva temporada incluso varios meses antes del estreno de la segunda y, después de que 'Wrath of the Gods (2x10)' le haya puesto punto final el pasado viernes con un impresionante desenlace, ya podemos avanzarte las primeras pistas de la tercera. ¿Estás preparado? ¡Ojo con los spoilers!

En armonía con lo que se había avanzado sobre el mismo, el décimo y último episodio de la segunda temporada de 'Spartacus' resultaba ser impresionante, sorprendente... y letal. Y es que nada más y nada menos que seis personajes han sido dados por muertos en este capítulo. En concreto,- Spoiler : - . ¿Serán sus muertes definitivas o podrían dar la sorpresa en la tercera temporada? El creador de la ficción, Steven S. DeKnight, ha querido dejar claro en unas declaraciones a 'TVLine' que, en esta ocasión, no habrá resurrecciones: "Después de haberlo rodado, discutimos sobre la posibilidad de hacer regresar a Lucy en la próxima temporada, pero Rob Tapert y yo miramos hacia dónde estábamos llevando la historia y nos dimos cuenta de que, aunque queremos tanto a Lucy como a su personaje, Lucretia había hecho su camino".

De igual modo, la muerte de Ilithyia también ha sido definitiva, a pesar de que las imágenes de la misma resultasen algo ambiguas. "Si pudiera volver atrás, probablemente volvería a rodar esa escena, sólo para dejar claro que murió", ha comentado DeKnight al respecto y, aunque ha confesado que se barajó la posibilidad de darle una nueva oportunidad al personaje, finalmente no será así: "No puede estar en campo rebelde. No puede estar en el lado Romano...
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 02 de Abril de 2012, 12:59:09 PM
Cita de: er_calderilla en 02 de Abril de 2012, 12:37:44 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Abril de 2012, 10:03:25 AM
Visto la EPICA y ESPECTACULAR season finale 2x10
Spoiler

Lo primero de todo deciros que Ilithia esta mas que muerta, y me parece bien, porque a parte de no pintar ya mucho en la historia, no me gustaría que se convirtiera en Lucrecia II. Lo ha tenido que aclarar algún productor o director, que se ha dado cuenta de que ha quedado demasiado ambiguo.
[close]

Y tan ambiguo...

Eso es confirmado 100%? Fuente?

Por ejemplo (Cuidado, que igual hay algún dato de la historia):
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505604/

Coño, ya hablan de la tercera temporada. No pensaba que fuesen a meter a
Spoiler
JC
[close]
en la historia. Al otro si claro. De entrada he buscado los actores por el google y a primera vista me parecen pésimas elecciones  :alegre
  •  

Black Knight

Me encanta la wikipedia, superfiable, calde no mires :poss
Spoiler
En la wiki de Todd Lasance
CitarEse mismo año Todd aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie Spartacus: Vengeance, donde interpretará al joven gladiador Gaius Julius Caeser
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Gracias por el artículo y por los avisos   :alegre :guay
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 02 de Abril de 2012, 01:28:16 PM
Me encanta la wikipedia, superfiable, calde no mires :poss
Spoiler
En la wiki de Todd Lasance
CitarEse mismo año Todd aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie Spartacus: Vengeance, donde interpretará al joven gladiador Gaius Julius Caeser
[close]
Vaya gañanes xD

En cuanto a ese personaje...Calde no mires
Spoiler
a ver que importancia le dan porque los acontecimientos le pillan estudiando entre el colegio de pontífices (el mismo al que fue después Octavio) y en la antigua Hispania con cargo político. Su contribución al tema es menor y se reduce a ayudar a reclutar un puñado de tropas.
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 02 de Abril de 2012, 02:44:07 PM
Cita de: Black Knight en 02 de Abril de 2012, 01:28:16 PM
Me encanta la wikipedia, superfiable, calde no mires :poss
Spoiler
En la wiki de Todd Lasance
CitarEse mismo año Todd aparecerá en la tercera temporada de la exitosa serie Spartacus: Vengeance, donde interpretará al joven gladiador Gaius Julius Caeser
[close]
Vaya gañanes xD

En cuanto a ese personaje...Calde no mires
Spoiler
a ver que importancia le dan porque los acontecimientos le pillan estudiando entre el colegio de pontífices (el mismo al que fue después Octavio) y en la antigua Hispania con cargo político. Su contribución al tema es menor y se reduce a ayudar a reclutar un puñado de tropas.
[close]

Veremos, todo lo que hagan me parecera bien, hasta ahora lo han conseguido  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mynra

Pues acabo de verme el final, vaya seriaza. Se me ha pasado muy rápida la temporada. ¿Qué os ha parecido en general el nuevo Spartacus? A mi al principio no me gustaba, pero al final me ha acabado molando. Y todas las tramas me han gustado, así que deseando que llegue la tercera temporada.
  •  

Adrian Vereda

esta temporada ha estado bien, pero desde luego han optado por una historia mas profunda que por el mero espectaculo de la Primera Temporada. A mi personalmente despues de haber visto ya las temporadas 1 y 2 mas la precuela, me quedo sin duda con la precuela...


Humanos.
  •  

Adrian Vereda

Señores
Espartaco llega a su fin.

Steven S. de Knight ha anunciado que la siguiente temporada de Espartaco " Spartacus : War of the Damned " será la última.
A pesar de los buenos resultados de la audiencia, han decidido no alargarla mas innecesariamente, y que le darán un buen final a la historia con las nuevas incorporaciones ( atención al joven Julio cesar y a Marco Craso )

Aún asi cuando me enteré...
no estoy psicológicamente preparado para ver la serie terminar  :'(


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Hemos comentado todas las temporadas en este hilo y aunque hay otro exclusivo de esta temporada final (al igual que lo había de la 2ª) sigo con la costumbre y lo comento aquí:

Visto el 3x01 ha molado el festival de sangre, muerte y como siempre las agradecidas tetejas. Original y acertada forma de hacer el salto temporal y el previusly. Quizá siguen pasándose con los saltos a cámara lenta gritando y abriendo la boca a lo bruto pero la historia va cogiendo forma y en solo un capi han logrado que un personaje nuevo resulta interesante.

Spoiler
Ha molado tomo el tema de Crassius (o algo así) con su esclavo y a la vez profesor. Un personaje con honor que no me extrañaría que acaba empatizando con la causa de Spartacus aunque a priori va a matarlo. Sería la inyección monetaria y de hombres (si es que lo siguieran) necesaria para ir a asaltar Roma. Pero también hemos visto que su ambición está por encima de todo e incluso realiza un plan maestro para quitarse de enmedio a los que iban a ser sus superiores y así ser general.

Spartacus por su parte, sigue su guerra cada vez con más gente, con Crixius a su diestra y Gannicus a su izquierda aunque este pase de tener ningún cargo o responsabilidad. Vemos también como su gente, que le sigue donde haga falta y muere por él, pasa hambre y miseria, ante lo cual no se queda indiferente.
[close]
  •