Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Ah, perdón, ese es muy conocido, por eso lo nombré. No lo volveré a hacer. De todas formas, si que sabes algo de él.

Spoiler
Es el tio de la que estampa Ilythia en el suelo (Licinia o algo así era).
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues si, sería hora de rescatar ese tema que yo ya me había olvidado un poco de él y para que haya más movidas si cabe en el Ludus
  •  

Danteska


Un poco tarde, que lo vi el viernes, pero...
2x08
decir que me encantó la actuación del viejo, ahí cara a cara con Glaber. Una pena que el cabrón ese (que por cierto me recuerda a Seagal de joven) lo matase al final.
[close]

Por lo demás todas las actuaciones de lujo menos la chica de Crixus. Seré yo pero a mi parecer la actriz no encaja en la serie como tendría que encajar (esto lo digo viendo que los demás nuevos actores sí han avanzado y lo hacen mucho mejor que al principio de la temporada). La anterior lo hacía mucho mejor (y tenía el pelo largo  :si) en mi opinión.
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Black Knight

visto el 2x08

Spoiler
A mi Mira me estaba encantando hasta ahora, pero el ataque de celos de este capitulo me ha sobrado, aunque ella por fin se a dado cuenta de que solo la esta utilizando, que no la quiere de verdad, ya que Spartacus sigue enamorado de su difunta.
Cierto también que estos últimos capis crixus esta un poco desaparecido.
Gannicus se acerca a la causa de Spartacus aunque todavía tiene sus dudas.
Glaber esta desatado, ahora si que mola.
A Ashur le auguro una muerte lenta y dolorosa, veremos como, aunque me dará pena, ya que es un gran personaje.
Y aunque puede ser un engaño yo creo que no, que el hijo es de Spartacus.
[close]

Calde, me encantan tus comentarios en plan "Le mete todo el calamar" :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Me gusta que te gusten :risa

Spoiler
A Mira es normal que se le hinchen los ovarios. Ella está enamorado de Spartacus y este sigue obsesionado con la mujer y solo la usa para echar un polvete de vez en cuando y aliviar los quehaceres de su causa vengadora.

Y si, a la muerte de Ashur podrían dedicarle un capi entero si quieren, arrandándole cachito a cachito uno por uno todos los que ha traicionado y siguen vivos.
[close]
  •  

Aloysius

Un tema que tiene cosas históricas (sobre Mira) y sobre un supuesto final de la historia. Aviso por si calde (o alguien más) no quiere leerlo  :poss

Spoiler
Al final de toda la guerra servil, cuando Spartacus y los esclavos caen, se supone que Roma proporciona a la esposa e hijo de Spartacus dinero y tierras para vivir acomodados hasta el fin de sus días. Desde que murió su mujer en la primera temporada me lleva rondando este tema en la cabeza, y en ese momento creí que no seguirían la historia de manera fiel, pero puede ser que Spartacus acabe casándose con Mira y teniendo descendencia? esa descendencia será el hijo de Ilythia?
[close]
  •  

Havoc

Cita de: Danteska en 20 de Marzo de 2012, 02:54:24 PM

Un poco tarde, que lo vi el viernes, pero...
2x08
decir que me encantó la actuación del viejo, ahí cara a cara con Glaber. Una pena que el cabrón ese (que por cierto me recuerda a Seagal de joven) lo matase al final.
[close]

Por lo demás todas las actuaciones de lujo menos la chica de Crixus. Seré yo pero a mi parecer la actriz no encaja en la serie como tendría que encajar (esto lo digo viendo que los demás nuevos actores sí han avanzado y lo hacen mucho mejor que al principio de la temporada). La anterior lo hacía mucho mejor (y tenía el pelo largo  :si) en mi opinión.

Sobre Naevia...
Spoiler
Toda la razón con Naevia, la actriz nueva me parece floja, floja... no se parece en nada a la otra en gestos o interpretación, ésta es mucho más adusta y fría, y no me refiero a que por guión tenga que serlo tras lo que le ha pasado, sino que no llega a transmitir demasiado bien. Uno de los grandes fallos de la temporada.
Lo del pelo es lo de menos, para mí, porque al final de la primera creo que se lo cortan junto a la paliza que la endosa Lucretia.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Adrian Vereda

Hay un detalle sobre un personaje en el que nadie ha deducido ni ha sacado teorias :
Nasir. Es sirio...y no se por que, pero yo tengo la ligera sospecha de que

Spoiler
Es hermano de Ashur, porque mencionó en un un capitulo que tenía un hermano...y Ashur es el otro sirio en la línea argumental que se me ocurre. O eso, o es hermano de Dagan (el Grandullon que traiciona Ashur en la precuela)
[close]


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x09...

Spoiler
Me está molando la técnica de esta temporada de venderte que va a ser un capi soso, con mucha charla y tal y que los últimos 15-20 minutos sean una puta locura apoteósica.

La semana pasada muchos coincidimos en que teniendo 2 dedos de frente, entre que los podrían haber seguido y que Ilithia volvía a casa, lo primero que tenían que hacer era dejar el escondite.

Spartacus no es que piense en que no van a atacarles, pero cree que lo mejor es hacerse fuertes en el templo preparando una estrategia. No era mal plan del todo, mejor eso que el que los cojan a campo abierto todos desperdigados y no van a huir toda la vida, pero seguramente haya valorado demasiado sus hombres y minusvalorado a los romanos en número e inteligencia y les han pillado.

Ahora a correr hacia las montañas a comer lo que pillen y Glaber cree que allí los tiene acorralados y cuando quieran huir hambrientos y desesperados los irá matando como a moscas. Algunos han caido (secundarios de relleno de esos que no tienen ni frase) y Oenomaus se ha quedado sin ojo derecho.

Lo bueno es que por fin han arreglado diferencias y estrechado lazos pero ¿a qué precio?

Por otro lado como ya comenté, tenemos la alianza femenina con Glaber acorralado pero estaba claro que este personaje no puede morir, al menos de momento. Ilithia demostrando una vez más su inteligencia y su malicia, empuja a Seppia a que mate a su marido (con la ayuda inestimable de Lucrecia) para en el momento justo matarla y quedar como la que ha salvado la vida. Momentazo espectacular el degüelle en la bañera seguido del polvo sangriento.

Ahora falta saber si de verdad quiere recuperar a su marido o solo quiere su favor para cargárselo ella cuando llegue el momento. La verdad es que tenía a huevo deshacerse de él y heredar ella su dinero, pero lo que quiere es poder y su ambición no tiene fin y si no es con un hombre a su lado tiene más difíciles sus metas. De todos modos tanto ella como Lucrecia son "cuadruples agentes" y según les convenga te van a salir por un sitio u otro.

Cuando se encuentran al inicio del capi, se ponen al día una con la otra y se sinceran. Con lo desconfiadas que son para algunas cosas y demasiado confiadas para otras. Ilithia le cuenta a Lucrecia que el hijo es de Spartacus, cosa de la que seguro se arrepiente con el tiempo.
[close]
  •  

Black Knight

Visto el 2x09
Spoiler
A Spartacus le le ocurre una forma de unir por fin a todos y que olviden sus peleillas, Vino y peleas en equipos de peleados, aunque me parece un poco forzado y rápido todo.
Y con Mira parece que le deja claro que no le puede ofrecer mas, pero ya veremos, no creo que esto se quede asi.
Luego de la parte de los romanos tenemos a Ilithia volviendo al Ludus y de que manera conspirando para recuperar a Glaber haciendo que Seppia intente matarle y metiéndose en medio para salvarle matándola a ella en un "Baño" de sangre, para después tener un polvo sangriento de reconciliación entre dos Monstruos :obacion GRANDIOSA ESCENA.
Pero todo esto con la ayuda de Lucrecia (Aunque me da a mi que Lucrecia lo que quería era a Glaber Muerto) que se le ponen las cosas difíciles con Ashur, ya que con la ayuda que le esta prestando a Glaber descubriendo donde esta Spartacus se ha ganado la promesa de este del Ludus y el matrimonio con Lucrecia (Que hijoputa :poss)
Y a todo esto Glaber aunque le dan la orden de volver a Roma que el otro Pretoriano se encargara, pero el polvo sangriento le hace cambiar de opinión y va detrás.
Y aquí llega el gran final del capitulo con el ataque al templo en el que los ex-esclavos tienen que huir por  el túnel y subir al Vesubio huyendo, en este ataque muere algun secundario sin importancia y resulta herido en la mano y un ojo Oenamaeus :'( esperemos que se recupere.
[close]

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Sobre el 9...

Spoiler
Siguen fieles a la historia y se van camino de la cima del Vesubio. No diré nada más que sino calde se enfada xD, pero tengo ganas de ver el próximo enfrentamiento.

Capi para la redención de Ilythia. De la nada al todo en media hora. Buena jugada lo de mandar a la chavala de señuelo y después ganarse el favor de Glaber. Buena escena la del polvo sangriento, pero veremos hasta donde llegan las confianzas de uno en el otro después de esta reconciliación.

La que lo tiene crudo es Lucrecia con Ashur, pero no me cabe duda de que su venganza acabará llegando.

En cuanto los demás, ahora que se hacen amigos les obligan a recular. Un poco forzado como alguien dijo lo de amigarse a piñazos pero bueno, también era un poco forzado lo de estar todo el dia con trifulcas varias desde el principio. Una pena lo de Oenamaus, entre una cosa y otra nunca está a pleno rendimiento, y debe ser de los que más ganas tengo de verle repartir a diestro y siniestro.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2012, 04:31:09 PM
Sobre el 9...

Spoiler
Siguen fieles a la historia y se van camino de la cima del Vesubio. No diré nada más que sino calde se enfada xD, pero tengo ganas de ver el próximo enfrentamiento.
[close]

Así me gusta  :alegre
  •  

Turbolover1984

#297
Procedo a comentar la espectacular season finale de Spartacus (2x10) a la que titularemos "pa que matanza, pa que sangría"

Spoiler
O también podríamos llamar "Glaber alias garganta profunda".

Vamos comentando por el recuento de bajas:

Mira, que tanto miró que zasca! :risa Chistaco! Ejem... pues eso, que aún no ha empezado el capi y ya se la han cargado y el nuevo Spartacus con esa cara tan expresiva que tiene no da indicios de lamentarse aunque sea por no tener alguien fija con la que mojar. Ella se equivocó antes de morir con darle a entender que se buscara a otra... Fuera coñas, con todo lo que pasa después como que la olvidas y ha pasado sin pena ni gloria esta temporada.

Ashur que ha sido el cabrón de la serie por excelencia. Merecía morir pero a la vez es una pena que deje la serie. Como decía tras capis anteriores cualquiera que fuera su muerte, si no le dedican casi un capi entero con todos los que le han sobrevivido cortándole lentamente cacho a cacho iba a defraudar. La verdad que lógica tiene que se la cargue una de las más perjudicadas por él, pero queda un poco soso que se cargue a uno de los mejores de la serie una sosa sustituta. Aparte de que me esperaba que se escapara o algo lo interrumpiera. Lo mejor de la que se lo carga, tras hacerlo cuando dice "es verdad que es difícil arrancar la cabeza de un espadazo" y Crixius que parece que la mire en plan "madre mia, se le ha ido la olla ya" le dice "ya te enseñaré pues"  :poss

Oenomaus que no me lo esperaba quizá por esa parte de la historia de Spartacus que algunos contaban y yo pedía que no se hiciera si no es con claro y previo aviso, lo colocaban como uno de sus generales. Se despide en paz de Gannicus y se va a reunir con su mujer y dice que esperan a este para montarse un trío. Muy romántico todo.

Lucrecia + bebé. Momentazo al borde del acantilado. Cuando esta e Ilithya están en pantalla siempre estás en tensión de a ver quién le va a clavar una daga a quien. Como comentamos algunos desde el inicio, Ilhitya confiaba en esa amistad pura y Lucrecia estaba claro que buscaba sus propios intereses, aunque justo es esta la que se confia al final y la rubia casi la empuja con las ansias de tener el favor y poder de su marido, pero le salva por la campana la rotura de aguas. Lucrecia tenía un plan pero aún así si que se había quedado payá. Se fue a reunirse con Quintos haciendo puenting sin cuerda. Al igual que con la muerte de Ashur pensaba que pasaría algo al final que salvaría al bebé o algo.

Y 5º... Glaber, otro de los personajes a destacar de la temporada con un inicio algo triste que lo dejó como un mindundi pero que en pocos capis resucitó y volvió a tomar protagonista y a tener caracter.

Muy buena la batalla del Vesubio y como han finalizado las tramas de traiciones / planes de Lucrecia-Ilithya-Ashur-Glaber.

Ahora Ilithya queda como única superviviente al igual que Lucrecia la temporada pasada y el ejército de Spartacus crecerá mientras nuevos romanos malvados aparecerán en escena. Se quedarán en Capua a esperarlos con vino?
[close]
  •  

Aloysius

Comentando el final

Spoiler
Bueno...se han pasado un poco la historia por el forro xD

Comento un par de cosas sobre eso que no afectan al futuro de la serie. Así que no seas agonías calde
:alegre

A lo que voy es que se han cargado antes de tiempo a Glaber y a Oenomaus. Una pena porque los dos eran buenos personajes. Supongo que Gannicus cojerá galones de Oenamaus y el lugar de Glaber también me imagino quien lo ocupa. No lo digo para que calde no de la vara.

Comentar también que parecen cuatro gatos y a estas alturas se supone que son decenas de miles xD

No me ha gustado nada la escena de la muerte de Ashur. Es surrealista que se la cargue la tipa esta. La temporada ha sido buena, pero me deja un regusto un poco amargo que hayan relegado a Crixus a un papel menor y que Oenomaus se haya ido también sin mucho protagonismo.
[close]

Ahora si comento algo sobre el futuro de la historia. Así que ojo.

Spoiler
Con la muerte de Mira se me hace mayor la incógnita de como resolverán lo de la supuesta mujer e hijo de Spartacus. Aunque la propia Mira antes de morir le dice algo de que ojalá la siguiente también sepa elegir las palabras adecuadas...Veremos.
[close]
  •  

Turbolover1984

Calde guarda la vara y te agradece tu resumen no destripador del futuro   :poss
  •