Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 28 de Febrero de 2012, 12:45:29 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2012, 08:49:43 AM
Visto el 5, Simplemente el mas espectacular hasta ahora, quizás no el mejor.

Spoiler


Respecto a los efectos del incendio, es verdad que chirrían mucho, pero tengo comprobado que es cosa de verlo descargado, visto en TV queda mucho mejor pero tampoco para tirar cohetes, que es una serie
[close]

El capi descargado es de la señal de la tv emitida y además yo lo vi en HD. En su emisión en tv se vió exactamente igual no mejoró milagrosamente ni este empeora por ser descargado  :-[ :risa

Yo veo los capis de 550Mb, y cuando vi los de la primera temporada en cuatro los efectos no me cantaron tanto como cuando los vi descargados, por eso lo decía.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Ya te digo yo que los cantazos están igual, no es cuestión de la calidad del archivo y más cuando yo lo bajo en HD. De todos modos tanto tus capis de 550 mb como la emisión de Cuatro es basicamente en la misma calidad, porque ese canal tampoco tiene HD
  •  

Aloysius

A mi me han gustado bastante estos dos últimos, sobre todo el último, que dejando de lado los efectos especiales del coliseo, ha sido una sobrada.

Crixus me está pareciendo de lo mejor esta temporada.

Ahora si son fieles a la historia, que parece que lo están siendo más o menos, irán todos al Vesubio y ahí habrá unas piñas importantes xD
  •  

Adrian Vereda

en la preview del episodio 6 se ve a alguien ascendiendo por un pozo con una cuerda que ashur lanza... se esta especulando mucho sobre quien podría ser

Spoiler
Yo digo que es segobax, el celta que le cortaron el pirulí en la primera temporada
[close]


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Comentando el 2x06 que no es malo pero si un capi de mera transición, preparándose para lo que está por llegar y sin grandes cosas a resaltar...

Spoiler
Ashur reune para Glaber un grupo de sangrientos renegados a los que ponen a prueba para ver sus capacidades y se cargan al chaval que ya no podrá cumplir los deseos incestuosos con la hermana.

El gigantón egipcio apunta maneras..

Lo mejor sin duda el final con un gran Glaber que han resucitado en dos escenas, la final del capi anterior y la de este. De verse en la miseria a tenerlo todo atado y bien atado. Aunque Ashur como siempre se guarda un as en la manga y guarda la prueba del crimen por si en el futuro le sirve para traicionarlo o chantajearlo.

Momentazo de cuando se crece ante Lucrecia y ya puestos le da por culo...literalmente.

Mientras en los nuestros mucha charla y poca chicha. Gannicus se rie en la jeta de Spartacus ante lo osada que le parece su rebelión y acaban a piñas porque se piensan que el ex-campeón les ha robado el mapa y el dinero cuando es evidente que es la furcia de la abertura de piernas automáticas.

Ahora supuestamente van hacia el Vesubio a atacar los barcos y unir más gente a su causa, lo cual sabía de antes gracias a los que conocen la historia y lo habían desvelado. Esto y algún detalle más que me hubiera gustado enterarme en la historia y ahora ya lo se por lo que agradecería que los que se la saben no cuenten cosas de esas.

Gannicus se va aunque supongo que acabará volviendo. Con el doctore habla y le reconoce lo que hizo, aunque con aquel herido en la cama sin poder reventarlo a piñas es más cómodo confesarse..
[close]
  •  

Black Knight

Visto el 6, lo dicho por calde, poco mas que añadir:

Spoiler
Ashur esta enorme, se esta creciendo por momentos, asi que acabara muy mal :D.
El egipcio va a molar.
Ahora veo que en los primeros capítulos Glaber era un pelele necesariamente para que explotara y saliera el Glaber que todos esperábamos.

Calde, intentaremos no seguir comentando nada de la historia, pero ya están en el Vesubio, es el templo en el que están a los pies del Vesubio, van a atacar el puerto de cuyo nombre ahora no puedo acordarme.
De todas formas tampoco conozco mucho mas de la historia.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Lo de la historia lo decía por algunas cosas como (el que no se haya enterado hasta ahora y quiera seguir así que no pinche)

Spoiler
que el Doctore y Gannicus son generales suyos luego, lo cual me desvela por un lado que Spartacus va a tener un ejército de la hostia y por otro me fastidia ya el devenir de ambos personajes citados
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 06 de Marzo de 2012, 12:38:17 PM
Lo de la historia lo decía por algunas cosas como (el que no se haya enterado hasta ahora y quiera seguir así que no pinche)

Spoiler
que el Doctore y Gannicus son generales suyos luego, lo cual me desvela por un lado que Spartacus va a tener un ejército de la hostia y por otro me fastidia ya el devenir de ambos personajes citados
[close]

Spoiler
De todas formas lo de los generales puede cambiar, como otras cosas, por ejemplo oenemaus era Galo igual que Crixus. Pero lo dicho intentare avisar de estas cosas :inocente
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Visto el 2x07 Siguen sorprendiéndonos los guionistas:
Spoiler
Que Final, no me esperaba para nada, secuestrada Ilithia por Gannicus jodiendo los planes de Lucrecia, a la que se la están jugando por todas partes.
Ahora la llevara de rehen con Spartacus y alguien ha dicho "Sindrome de Estocolmo" :disimu ademas nacerá el hijo de Spartacus (Porque nadie duda ya de que va a ser de Spartacus ¿no?)
Están crucificando a los esclavos que hablen de Spartacus, y esto es lo que hace cambiar de idea a Gannicus, sobretodo cuando una de las cruzificadas es su "Putita"
Y en la trama de los ex-esclavos parecía que Agron se iba a separar con los suyos, pero todo eso ha servido para sacar de una vez por todas el líder que es y tiene que ser Spartacus después del Lifting a "La montaña"
Genial simplemente Genial
[close]

PD: Hoy a salido el actor que hacia de Gregor Cleagane "la montaña" En juego de tronos, al que molaría ver en esta serie seria a Jason Momoa, le pegaria un huevo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Buen capi el séptimo.

Spoiler
Me está gustando el personaje de Gannicus en estos últimos. Buena presencia de Gregor Clegane, el acaba muriendo de una forma burrísima xD

También estuvo bien, aunque en pequeñas dosis, ver a Enomaus repartiendo unos cuantos piñazos.

El hecho de que Agron iniciase la pelea con Clegane seguro que hace que Crixus y él limen asperezas.

Y llegamos al final, como dice Black minipunto para los guionistas. Estaba claro que a Glaber no se lo iba a cargar. Primero pensé que iría a contarle a Spartacus que en VillaCapua no son muy felices, pero cuando vi que Glaber se iba a beneficiar a la hermana del que murió, se me pasó por la cabeza una posible incursión de Gannicus que acabase con la tia muriendo.

Remarcar algo que ya se ha comentado, y es que el personaje de Glaber ha subido un huevo, y ha ganado mucho como villano. La propia Ilythia lo dice "hace muy poco pensaba que era muy débil", y ahora es el joputa mayor del imperio.
[close]
  •  

Adrian Vereda

es que
Spoiler
Se veía venir que Glaber dijera " Se acabó el cachondeo " y empezara a liarla. De todas formas, su posición baja respecto al resto de romanos era algo que se ha explotado en esta temporada pero no es una novedad... En la primera temporada de Espartaco ya se percibía sutilmente como lo ninguneaba el padre de Ilithya y hacian con él lo que le daba la gana, lo que pasa que saliendo solamente en el piloto, el segundo capitulo y el penúltimo no se puede desarrollar esa trama.
[close]

y sobre el capitulo 7 :
Spoiler
Ya esta tomando forma la rebelión con la adhesión de los coleguillas de Agron, que para mi que mucho que dice que " sigue a Espartaco " pero mas pronto puede tirar por su cuenta si se harta...
Finalazo de Gannicus asaltando la carreta de los romanos, que sin duda para mi, tiene mas fuerza su propia historia que la del mismo Espartaco. Ashur esta picando muy muy alto... este la va a liar pero bien...
[close]


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 2x07, de los que hacen empalmarse con esta serie...

Spoiler
Glaber sigue ganando enteros a cada capi y ya ha hecho olvidar completamente sus momentos lamentables. Eso si, está cometiendo el mismo error que cometieron con él: infravalorar a los enemigos, en este caso a su mujer y Lucrecia. Ahora parecen débiles pero no hay arma más peligrosa que una mujer herida.

A Lucrecia le sale el plan un poco jodido y le secuestran a la "amiga" en vez de cargarse a Glaber (por fin se zumba a la "naricita Peggy" y le vemos las tetas). Ashur por su parte también se está pasando de la raya y lo pagará caro. Aunque tiene ya tantas cosas que pagar y tanta sangre en sus manos que he perdido la cuenta.

Espectacular el final del capi con el asalto de Gannicus por un lado y la pelea en el "campamento" de Spartacus y cía por otro. Espadazos y sangre vs hostias como panes hasta entre mujeres con un brutality final de lo más espectacular.

Agron se lo flipó un poco con eso de llevar a su gente y creerse el rey del mambo pero ha vuelto a agachar la cabeza y lo sucedido igual arregla sus problemas con Crixius y todo.

Gannicus pese a ser un lobo solitario, parece que ha visto la crueldad de Glaber y cía y como está calando en la gente la causa de Spartacus por lo que igual acaba se une a ella. además sería lo más lógico ir donde están aquellos con Ilithia y no ir vagando solo con ella por ahi...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x08 de una serie que pocas veces decepciona...

Spoiler
A Seppia le vuelve a meter todo el calamar Glaber y esta ya sabe que fue él quién ordenó la muerte de su hermano por lo que en cualquier momento le corta el citado miembro.

Esto se lo chiva Lucrecia que lo descubre mientras la vuelve a encular Ashur.

Spartacus no habría podido planear venganza mejor. Se lo van a comer las mujeres de la serie al Glaber. Si no fuera bastante con las dos que tiene alrededor, vuelve su mujer y seguro que con ganas de venganza tras pasar el marido de ella y dejar que la maten. Suerte que Spartacus es un tío majo.

Punto para mi por decir hace semanas lo de que el hijo es de Spartacus. Pensaba que los guionistas se guardarían la baza para más adelante pero bueno, creo que no es solo por salvar el cuello y que es verdad. Tras la compasión mostrada por Spartacus igual esta se enternece más con que el bebé sea de él y el incesto con bebés no es descartable en esta serie.

Esperamos que lo de compasivo no lo vuelva tonto a Spartacus (al menos se cubrió la retaguardia un poco con dos tristes arqueros) y huya como alma que lleva el diablo de su actual posición porque no puede confiar en que Ilithya se vaya de la boca por más que haya estado vendada casi todo el tiempo.

Aparte el viejo hace el sacrificio más tonto de la historia (aunque su momento cara a cara con Glaber mola más que el del poca sangre de Spartacus) dado que le habrá dado de ventaja a Spartacus y cía 30 segundos como mucho por lo que los han podido seguir perfectamente.

Y Gannicus para buscar el perdón de Oenomaus se acerca a la causa de "los nuestros".

P.D. No había caido en lo que dice un compañero de web de que Ashur lleva la armadura de Spartacus
[close]
  •  

Aloysius

Están posponiendo la batalla del Vesubio, pero oye, de momento sin quejas. Buenos capis. Bastante en la linea de calde.

Spoiler
A Ilythia seguro que ahora se le enciende una bombilla y ya verá a su marido como un joputa máximo (que ya lo hacía) pero también verá a Spartacus con otros ojos, con el plus de saber que tiene a su hijo dentro.

La esclava, Mirra, se muere de celos y casi se la carga. No me está gustando mucho este personaje en esta temporada.


La verdad es que menuda se le avecina a Glaber en la villa, entre Lucrecia, la mujer, y la chavala.

Ashur cada vez pienso más que morirá a manos de Lucrecia, o por orden suya, aunque también tiene una cuenta pendiente que Oenamaus.

Oenamaus por cierto, que a ver si sana de una vez y le podemos ver pronto en acción. Lo mismo que Crixus, que empezó la temporada siendo de lo mejor y ahora está todo el día jugando a las espadas con la novia, así claro, o le sueltan un poco la correa y enseguida muerde el polvo  :sonreir

Gannicus cada vez se acerca más a la causa, y ya van tomando forma el triunvirato de generales galos (Crixus, Oenamaus y Gannicus).

A ver también si aparece Marco Craso, o por lo menos empiezan a hacer mención a él esta temporada.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 20 de Marzo de 2012, 12:17:24 AM


Spoiler


Gannicus cada vez se acerca más a la causa, y ya van tomando forma el triunvirato de generales galos (Crixus, Oenamaus y Gannicus).

A ver también si aparece Marco Craso, o por lo menos empiezan a hacer mención a él esta temporada.
[close]

A este tipo de cosas es a las que me refiero cuando pedí por favor que no contaráis sucesos o acontecimientos futuros los que conocéis la historia.

A mi por ejemplo me habéis quitado la emoción de la evolución de Gannicus como personaje y que decisiones iba a tomar, ya sabía como y con quiénes acabaría.

Ahora mentas uno nuevo del que no quiero saber nada, quiero enterarme viendo la serie, porfa plis
  •