Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Visto el primero:
Spoiler

De momento son simples fugitivos (como el propio nombre de capitulo indica) sin orden ni planes, pero acaba ya con la idea de lo que tienen que hacer, liberar todos los esclavos que puedan hasta crear una legion.
Genial la escena de la casa de Putas, mezclando en una escena los dos principales ingredientes de la serie 'Sangre y sexo'
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x02...

Spoiler
Lo más importante del capi es la vuelta al ludus del Doctore del cual vemos su interesante historia y que ya luchaba en plan kamikaze tras haber perdido su motivación en la vida. El plan de su vuelta es orquestado entre Lucrecia y el cojo, que se intuye que es él el de la capucha desde el inicio.

A Lucrecia se la ve más entera, va recordando cosas (para miedo de Ilithya que la quiere muerta) y ahora resulta que está bendecida y tiene poderes místicos aunque mayormente es que está como una cabra y se la creen y le hacen caso, sobretodo el marido de Ilithya con el acojono que lleva encima.

La malaputa de la rubia tenía pesadillas pensando en el encuentro sexual con Spartacus y ahora se toca recordándolo. El bebé que espera no me extrañaría que fuera de nuestro protagonista.

Aunque su "domino" no está, el apego de Doctore al ludus puede hacer que este sea un peligroso rival y/o cazador de Spartacus y cía.

Mientras estos siguen a la búsqueda de la novia de Crixius, que cuando la encuentren tendrá el potorro como una guitarra de todos los que se la habrán zumbado por el camino. Entre mujeres envidiosas y galos salvajes y aunque Crixius y Spartacus se llevan genial, acabarán habiendo problemas. Ahora se les une uno un poco salvaje pero que parece puede ser importante.

Por cierto, es cosa mia o en los dos capis que llevamos están abusando especialmente de la cámara lenta?
[close]
  •  

Black Knight

#257
Visto el 2x02...

Poco mas que añadir al resumen de Calde solo:
Spoiler
A mi el final me da a entender que Lucrecia no esta para nada loca, que todo esta planeado desde el principio con Ashur para vengarse de Ilithia. Aqui dejo mi teoria  :D.
Respecto a Onaemaus, solo espero que no lo usen de espía y traicione a los Fugitivus, me jodería un huevo.
Y lo de las cámaras lentas, es posible, pero a mi me gusta.
PD: Ilithia
[close]

Edito: Se me acaba de ocurrir otra teoría, o mas bien deseo :D.
Spoiler
El que falta por aparecer es Gannicus, que os parece si aparece para rescatar a su gran amigo Onaemaus y se unen los dos juntos a Spartacus, molaría mil y no nos venderían a Onaemaus como un traidor
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Spoiler
Es que en toería Oenamaus debería luchar al lado de Spartacus y Crixus. Compro lo de que Gannicus le rescate y lo devuelva a la causa.

Lo de la cámara lenta, sobre todo al principio, fue excesivo.

Lo de Ilithia es exagerado, que pinta de ....rra tiene  :poss
[close]
  •  

Black Knight

Spoiler
Es que si no me equivoco Onaemaus, Crixus y Gannicus son sus principales generales en las guerras serviles
Aunque leo que onaemaus en la historia era galo
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 07 de Febrero de 2012, 11:51:33 AM
Spoiler
Es que si no me equivoco Onaemaus, Crixus y Gannicus son sus principales generales en las guerras serviles
Aunque leo que onaemaus en la historia era galo
[close]

Spoiler
Exacto, esos tres eran sus principales generales, y los 3 eran galos creo. De todas formas en la primera temporada y en Gods of the Arena creo que se deja caer que Onaemaus tenía más afinidad con Crixus y Gannicus porque también era galo, aunque en este último capítulo creo que lo venden como si fuese africano o algo así no?
[close]
  •  

Adrian Vereda

Visto el Tercer capitulo...
Spoiler
:despedida Crixo...
[close]


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x03...

Spoiler
El grupo se separa dado que muchos pasan de ir a la misión suicida de las minas. Rescatan a Naevia (o como se llame) pero Crixius cae capturado (dado que parece que lo vaya a matar pero realmente le da un golpe en la cabeza). No se si será el siguiente movimiento porque igual piensan que ha muerto, pero antes o después irán a rescatarlo.

Ahora Spartacus es el cabecilla del grupo, incluidos los galos y sin el apoyo de algunos de los suyos que han desertado, por lo que no lo tendrá fácil. Veremos si como digo van a rescatar a Crixius o van al puerto ese donde se han marchado unos cuantos, a por refuerzos.

Nosotros debatíamos sobre Doctore y si había traicionado a los suyos por su devoción hacia el Ludus pero ni mucho menos. El cabrón de Ashur (momentazos cuando se recrea en la tortura al doctore y cuando pone sonrisa de joputa al ver a Crixius) lo intenta doblar y al final le sonsaca donde se dirigían Spartacus y cía, pinchándole con el tema de los cuernos que le ponía su mujer con Gannicus.

Ya que han hilado con la precuela, a ver si vuelven a meter a Gannicus por algún lado. Y Crixius espero que no desaparezca porque está siendo lo mejor de la serie.

Mientras,  Lucrecia sigue siendo valorada como un talismán e Ilithya se muere de envidia. Y bueno, aunque algo tocada se ha quedado, su aparición en plan arapientos en el ludus sobreviviendo sola no fue del todo cierta dado que Ashur la curó, alimentó y llevo ropa.
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: J.Vereda en 12 de Febrero de 2012, 12:17:45 PM
Visto el Tercer capitulo...
Spoiler
:despedida Crixo...
[close]

Creo que no lo has entendido bien
Spoiler
Le hieren, pero luego Ashur le da un golpe en la cabeza, no muere lo capturan
[close]

Spoiler
Como ya adelantaba marca, digo yo  :D. se confirma que lo de Lucrecia es un plan con Ashur y que no esta loca para nada.
Ashur es el puto amo y el actor lo hace genial :obacion

Spartacus se hace fuerte como líder aunque luego algunos se separan, pero le dicen que le esperaran en el Vesubio.

Me surge una pregunta, que hubiese sido de la temporada sin la precuela, creo que la precuela va a hacer mas grande aun la temporada, me encanta como atan todos los cabos
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x04...

Spoiler
El ludus sin Batiatus ya no es lo que era. Las mujeres se hacen con el poder. Ilithya ya ha planeado dejar el marido y juntarse con el nuevo Pretor que tiene más proyección y poder, quitándoselo así a la chavala joven esa (que es Kurt de Glee con pelo largo y tetas) que no sabe donde se ha metido. Y hablando de meter, el hermano quiere hacer lo propio con ella. Estos romanos incestuosos...

Da un poco de pena que el pretor sea un personaje tan débil y que parece que vaya a ser más marginado aún cuando supuestamente es el enemigo nº1 de Spartacus. Le quita todo el interés al encuentro.

Ilithya además pilla todo el plan de Lucrecia que se queda un poco cagada y se hace la modosita. Al final se zumba al padre y le ayuda a que este ceda y le de la nulidad del matrimonio, ganándose de nuevo la amistad de la rubia, aunque a la mínima de cambio alguna le arrancará la cabeza a la otra.

Crixuis llega al ludus y se encuentra con el Doctore. Uno se le pone a hablar de que se ha sacrificado por amor y el otro le pega un palo diciéndole que son todas unas zorras, por el resquemor que lleva al enterarse de los cuernacos que tenía en la cabeza.

Los actores secundarios que acompañan a Spartacus van cayendo como moscas hasta que se quedan él, el chavalin nuevo que tiene ahora mismo un tono facial morado, su novia la pequitas y la novia de Crixius que está llena de traumas. Por suerte han llegado los refuerzos que se habían ido al puerto.

A Crixius lo dan por muerto. Supongo que cuando vuelva a la arena y la noticia se propague se enterarán de la verdad. Lucrecia con Ilithya se nota que hace un paripé para ganar su favor pero a Crixius aparte de resentimiento le tiene miedo desde el día de la masacre, se le ve en la mirada. Momentazo cuando cuelgan al rubiales de pelo largo y lo van descuartizando poco a poco...

Y Ashur bueno, como siempre....le salen todos los planes bien, pero a todo cerdo le llega su San Martín
[close]
  •  

Turbolover1984

#265
Visto el 2x05...

Capi de esos que pintan a que lo vas a flipar pero se queda en buen capi y nada más por lo telegrafiado que es todo...

Spoiler
Como dije, los rumores de Crixius y cía en la arena se extenderían y llegarían a oidos de Spartacus y cía.

Desde el inicio del capi está claro que Spartacus y cía o bien son los que van con Gannicus como gladiadores o van disfrazados de romanos. Por tanto el resto del capi pasa sin pena ni gloria hasta que llegue ese momento.

Sobre como meten a Gannicus en la serie, venga vale, cuela, la verdad es que queda bien y no chirría.

Anda como alma en pena por la muerte de Melita (o como se llamara) igual que el Doctore. Al final eso más que separarles les unirá y se acabarán perdonando.

Luego tenemos todas las gradas en llamas (que cuando la gente cae al vacío los efectos cantan muchísimo) y para mi lo mejor es el momento "lanzamiento de lanza", como intercambian miradas al igual que Crixius intercambia con Lucrecia y sobretodo la escena final de Glabber que parece aunque sea por ese momento el peligroso enemigo al que los guionistas habían destrozado en los 4 capis que llevamos.

Todo viene porque encarcela a Ashur, este con la ayuda de Lucrecia queda libre y para agradecérselo le pega un chivatazo con el que encuentra el veneno de la mujer y esta subestmándolo y vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, se los cuenta.

El incendio le viene de puta madre, al suegro lo remata y toma de nuevo la sartén por el mango. Ese niño estaba claro que tiene que nacer porque sigo pensando que es de Spartacus.

Y ahora qué? Esa es la incertidumbre, parece que con esa gran escena final Glabber coge fuerzas. Irá a por Spartacus a lo bestia? Pero que nos puede ofrecer esto más allá de luchas por los caminos? Y como dice un apañero en "mi" web, el cupo de rescates está más que cubierto, así que no más..

Y Spartacus y cía ahora donde irán, que harán?

Hasta ahora no han defraudado, confio en que en el ludus pasen cosas interesantes y que a "nuestra pandilla" idem.
[close]
  •  

Adrian Vereda

este capitulo por ahora, es de lo mejorcito que llevamos de temporada...


Humanos.
  •  

Black Knight

Visto el 5, Simplemente el mas espectacular hasta ahora, quizás no el mejor.

Spoiler
Esto esta claro que es lo que va a marcar el comienzo de verdad de la revolución, como Spartacus dice es un mensaje a todos los esclavos del imperio, lo que va a hacer que se empiezan a revelar y unirse a Spartacus, ahora si empieza las Guerras Serviles, ademas de que ya tiene a todos sus generales unidos.
Ashur queda todavía mas claro que no mira por nadie, solo por el mismo traicionando la confianza de Lucrecia.
Y parece que ya se empieza a vislumbrar Gaius como un enemigo temible, el que lo hayan tratado como un pelele y un inútil los capítulos anteriores a servido para que explote, veamos si lo consigue.
Me ha gustado la aparición de Gannicus en escena, mi idea era que iva a aparecer para salvar a Oenameus y Crixus, pero el aparecer para ser su verdugo va a dar pie a disputas que pueden ser interesantes, aunque no creo que duren mas de un episodio.
Ya están establecidos en su base de operaciones a los pies del Vesuvio

Respecto a los efectos del incendio, es verdad que chirrían mucho, pero tengo comprobado que es cosa de verlo descargado, visto en TV queda mucho mejor pero tampoco para tirar cohetes, que es una serie
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por cierto, leyendo otros comentarios, esta teoria me gusta y me parece que es totalmente  logica:
Spoiler
El plan de Lucrecia al querer que Ilithia tenga el bebe, va a ser quedarse con el en sustitución del perdido ademas de como venganza
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2012, 08:49:43 AM
Visto el 5, Simplemente el mas espectacular hasta ahora, quizás no el mejor.

Spoiler


Respecto a los efectos del incendio, es verdad que chirrían mucho, pero tengo comprobado que es cosa de verlo descargado, visto en TV queda mucho mejor pero tampoco para tirar cohetes, que es una serie
[close]

El capi descargado es de la señal de la tv emitida y además yo lo vi en HD. En su emisión en tv se vió exactamente igual no mejoró milagrosamente ni este empeora por ser descargado  :-[ :risa
  •