Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 07:12:49 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 07:08:47 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 07:05:09 PM
Cita de: Sacri94 en 24 de Febrero de 2011, 07:00:29 PM
Cierto Aloysius. Pero el tal Vetius un santo no es, que ya lleva unas cuantas el muy cabrón que son para mear y no echar gota  :poss

Si claro, una cosa no quita la otra. Honrados hay pocos en la serie la verdad  :alegre
Pensando un poco es que no hay ni uno solo. Hasta los esclavos son unos cabrones, porque lo de Spartacus
Spoiler
de honestidad tiene poco, es simple venganza. El único honesto que he visto por ahora es el padre de Batiatus y supongo que eso le costará la vida :risa
[close]

Hombre,
Spoiler
Spartacus yo si lo veo honesto, después de lo que le hicieron es normal que actue así, en los demás aspectos es muy justo. Crixus, obviando su chulería también lo es, recuerda que le salva la vida a Spartacus cuando el galo aquel de la tranca enorme le quiso ahogar por orden de Ilythia, Varro no era mal tio y Enomao (Doctore) también es bastante noble. Eso si, los romanos no se salva ninguno  :alegre Quizá el único sea el que tu dices, el padre de Batiatus.
[close]
Ves, pero todos los que han dicho tienen alguna cosa que les hace no ser humildes o honestos del todo.

Spoiler
Varro era un adicto a los juegos y por mucho que quisiera no se conseguía desenganchar. Y bueno, en lo de Crixus llevas razón y con Espartaco parte de razón tienes. A Doctore si que lo veo honesto pero bueno, habrá que ver porque muere su novia...
[close]

Y calde, me alegro que me digas eso. Yo las deducciones las suelto y las dejó ahí, pero son solo deducciones. Para pitoniso no sirvo de eso estoy seguro :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 12:33:46 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Febrero de 2011, 12:26:42 PM
Cita de: princesadelguisante en 24 de Febrero de 2011, 11:57:33 AM
Yo disfruté con el slow motion, sólo por ver a esos buenorros con músculos en tensión..... Y parece que va a haber mucha (o poca :poss ) tela que cortar. Interesante.

Menos mal que decías que no te gustaban los cuerpos excesivamente musculados... :disimu

No me gustan para novio.

Yo que me había dejado toda la paga para ciclarme en el gym... :nuse jaja. Joer chicos, habéis puesto alguna foto que casi he tenido que echar la primera papilla :vomitar

A ver si empiezo la 2T ya, que el primero me le bajé en MKV y no me reconocía los subtítulos.


  •  

Adrian Vereda

Visto el capitulo final de la precuela....
F I N A L A Z O ...
Spoiler
 hay 2 personajes QUE VOLVEREMOS A VER EN LA SEGUNDA TEMPORADA  y no diré absolutamente nadaa mas sobre el episodio porque es de estas cosas que merecen la pena verse :si ..
[close]


Humanos.
  •  

Aloysius

Visto el final...

Spoiler
Sentimiento agridulce. El capítulo está bien, la batalla final es una sobrada...pero, este era el capítulo de Crixus, no el del Gannicus. El segundo tiene menos carisma que Belén Esteban en la gala de los Oscar, un personaje que ha ido de mas a menos. Este era el capítulo del comienzo de la leyenda de Crixus. Viendo la 1ª y esta precuela no han sido nada benévolos con este personaje. Por lo menos hemos visto la traición de Solonius...que tampoco ha sido para tanto (hubiese estado mejor que lo traicionase con lo de Tulliius y lograse escapar) y también la lesión de Ahur, a manos de Crixus.

Hubiese estado bien un combate final a muerte entre Crixus y Gannicus, o que se hubiesen intercambiado los papeles al final.
[close]
  •  

Adrian Vereda

Pero desde luego no esta mal el hecho
Spoiler
de que gannicus posiblemente se una a la rebelión de esclavos de Espartaco, y se reencuentre con Crixo y Oneomaus en la segunda temporada
[close]


Humanos.
  •  

Aloysius

Cita de: J.Vereda en 27 de Febrero de 2011, 08:36:43 PM
Pero desde luego no esta mal el hecho
Spoiler
de que gannicus posiblemente se una a la rebelión de esclavos de Espartaco, y se reencuentre con Crixo y Oneomaus en la segunda temporada
[close]

Bueno...
Spoiler
Ya te digo, Gannicus no le llega ni a la suela de los zapatos a Spartacus, Crixus y Eneomaus...pero si, tendrá su puntillo verle por ahí.
[close]
  •  

Black Knight

Buuuuuuuuuaaaaaaa  :muy

A mi me parecio el final perfecto.
Spoiler
Es cierto que todos queriamos ver a Crixus combertirse en campeon, pero para eso tenia que matar a Gannicus y eso no era posible, ya que la historia real Spartacus tenia un GEneral (Creo) llamado Cannico.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2011, 04:41:35 PM
Buuuuuuuuuaaaaaaa  :muy

A mi me parecio el final perfecto.
Spoiler
Es cierto que todos queriamos ver a Crixus combertirse en campeon, pero para eso tenia que matar a Gannicus y eso no era posible, ya que la historia real Spartacus tenia un GEneral (Creo) llamado Cannico.
[close]

No Black, tenía dos generales, uno llamado
Spoiler
Crixus, y otro Enomao, blanco y en botella...
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 28 de Febrero de 2011, 05:08:14 PM
Cita de: Black Knight en 28 de Febrero de 2011, 04:41:35 PM
Buuuuuuuuuaaaaaaa  :muy

A mi me parecio el final perfecto.
Spoiler
Es cierto que todos queriamos ver a Crixus combertirse en campeon, pero para eso tenia que matar a Gannicus y eso no era posible, ya que la historia real Spartacus tenia un GEneral (Creo) llamado Cannico.
[close]

No Black, tenía dos generales, uno llamado
Spoiler
Crixus, y otro Enomao, blanco y en botella...
[close]

Spoiler
y Gannicus:

CitarCertainly other slave leaders are mentioned—Crixus, Oenomaus, Gannicus, and Castus—and we cannot tell from the historical evidence whether they were aides, subordinates, or even equals leading groups of their own and traveling in convoy with Spartacus' people.


http://en.wikipedia.org/wiki/Third_Servile_War
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Pues...parece que si. De todas formas lei en su dia un libro que trataba esa historia y no lo recordaba...Parece que los mas famososos fueron Crixus y Enamao.

De todas formas, no te fies mucho de lo que pone la wikipedia, que no digo que no tenga razón.  :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 28 de Febrero de 2011, 05:21:04 PM
Pues...parece que si. De todas formas lei en su dia un libro que trataba esa historia y no lo recordaba...Parece que los mas famososos fueron Crixus y Enamao.

De todas formas, no te fies mucho de lo que pone la wikipedia, que no digo que no tenga razón.  :alegre

Lo de la Wiki te lo pongo de ejemplo, es que lo habia oido por mas sitios, y me sonaba :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Genial el capitulazo final de la precuela...

Spoiler
Gannicus ni muerto a manos de Crixius ni de Oenomanus y en vez de eso queda libre.

Para mi lo mejor junto a la batalla en el fuego, la muerte de Diona, la esclava que escaba. Emocionante como se iba acercando su momento y las miradas y lágrimas con la amiga.

Como era de esperar Tullius pasa a mejor vida (formando parte de la arena ya que tanto le gusta), aunque Vetius es perdonado y acaba yéndose.

Y también vemos como se forja el odio entre Batiatus y Solonius, con este último aprovechando su opción para crecer y saliendo de las alas y órdenes del otro, que también lo merecía por otra parte y juega bien su movimiento, aunque le dure poco la gloria, a ambos de hecho.

Y vaya masacre en la arena, menos mal que a algunos los tiran fuera porque si después de matarse los dos bandos tienen que matarse entre si, los lianistas no ganarán para entrenar gente nueva cada combate. Pensaba que sería el final a lo grande para Crixius como campeón de Capua y no el happy end con la libertad de Gannicus (al que fijo vemos en la siguiente temporada) pero bueno, no le resta enteros a un genial capi
[close]
  •  

Adrian Vereda

Es que en verdad creo
Spoiler
que nadie se esperaba que Gannicus ganara la libertad, porque encima de que se ha calzado a la mujer de oneomaus...Crixus le avisa de que va a ir a saco a por él (quien avisa no es traidor)...va el tio, se mea a todo lo que le viene encima, y le dejan libre  :-[ . TOTALMENTE inesperado.
[close]

que por eso es un finalazo


Humanos.
  •  

Black Knight

Cita de: J.Vereda en 01 de Marzo de 2011, 02:32:29 PM
Es que en verdad creo
Spoiler
que nadie se esperaba que Gannicus ganara la libertad, porque encima de que se ha calzado a la mujer de oneomaus...Crixus le avisa de que va a ir a saco a por él (quien avisa no es traidor)...va el tio, se mea a todo lo que le viene encima, y le dejan libre  :-[ . TOTALMENTE inesperado.
[close]

que por eso es un finalazo

Yo como ya he dicho

Spoiler
no esperaba que muriera (Aunque nunca se sabe) pero no veia la forma de que no muriese, y menos al final cuando esperaba que Crixus tenia que hacerse campeon, Vamos que fue un giro imprevisible, uno mas para esta Grandiosa serie :obacion
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Pues si, los geniales guionistas ya le han cogido la medida a sorprendernos y salir con algo que nadie espera ni forma parte de las especulaciones  :obacion
  •