Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Noticia de la segunda temporada, aviso, spoiler:

Spoiler
Lucretia Vive!

Alegrando y sorprendiendo a todos los fanáticos, en las ultimas horas la cadena Starz confirmó que Lucy Lawless aparecerá en la segunda temporada de Spartacus.

spartacus blood and sand lucretia Spartacus temporada 2: Lucretia Vive!

Esta información fue confirmada por el creador de la serie, Steven S. DeKnight, quien sorprendió a todos con su noticia considerando que la ultima vez que vimos a Lucretia (Lawless) había sido atacada con una espada.

Además tenemos que considerar que hace algunos días había sido anunciado que Lawless se mantendría dentro del universo de Spartacus, ya que será parte de la precuela Spartacus: Gods of the Arena.

Al confirmar la noticia DeKnight indicó que originalmente no estaba interesado en el regreso de Lucretia ya que ella debía morir en el final de la primera temporada, pero finalmente fue convencido por los ejecutivos de la cadena.

Para hacer funcionar esta decisión, el creador recuerda que realmente no vimos morir al personaje en el ultimo episodio, por lo que finalmente encontraron la idea perfecta para este personaje en la segunda temporada.

A pesar de todo esto, tenemos que recordar que todavía faltan muchos meses para el estreno de la segunda temporada de Spartacus, ya que primero será realizada la precuela.
[close]

fuente: http://www.seriesdetv.com/
  •  

Black Knight

Spoiler
Pues no se si me gusta mucho la idea, el personaje me gusta mucho, pero si empiezan a cambiar cosas respecto a lo que tenían pensado mal vamos. Además me parecería un poco inverosímil, estaba herida de muerte hostia, que no me digan que no la vimos morir  :deses
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Noticias frescas acerca de los capítulos-precuela que saldrán en Enero. Yo no lo considero spoiler.

    * Un problema que podría presentar la precuela es que conocemos de antemano el destino de los personajes. Tenemos claro que Crixus no morirá porque lo hemos visto en el futuro. Y si un gladiador aparece en Gods of the Arena y no lo hemos visto en Blood and Sand nos obliga a pensar que ha habido más blood que sand. Steven S. DeKnight asegura que no es tan sencillo como aparenta: "evidentemente, hay personajes que sabes que sobreviven hasta la primera temporada y otros que podrías pensar que van a moror, pero hemos contado la historia de una forma que nunca puedes estar 100% seguro".
    * Si alguien tenía pensado saltarse la precuela, no se lo recomiendo. Al habla el señor DeKnight: "hay cosas que suceden en la precuela que retomaremos en la segunda temporada. De alguna forma, todo está unido. Si la precuela sólo ecplicara historias que tienen relación con la primera temporada, habría tenido dudas de hacerla".
    * El ¿bailarín? Josef Brown ha sido contratado para participar en Gods of the Arena interpretando a Auctus, el antiguo interés amoroso de Barca. La relación entre gladiadores será muy diferente a la que Barca mantuvo con Pietros. "Se tienen respeto mútuo. Auctus es tan buen gladiador como Barca. Se aman y comparten grandes momentos juntos, pero no les importa pelear en la arena", comenta DeKnight.
    * Otro que se une al reparto: Temuera Morrison. Y para un papel muy especial, ya que será el nuevo Doctore del ludus. Es de suponer que el verdadero Doctore (Peter Mensah) formará parte del grupo de gladiadores durante esta etapa.
    * Bonus Track: el 21 de septiembre sale a la venta el DVD de la primera temporada de Spartacus. Según cuentan en The Flickcast, viene cargadito de material adicional.


fuente: Todoseries
  •  

Turbolover1984

Gracias por las news, te las cojo  :guay
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 20 de Agosto de 2010, 01:06:31 PM
Gracias por las news, te las cojo  :guay

De nada, solo soy un simple mensajero  :inocente
  •  

Victor Walker

Cita de: Aloysius en 10 de Agosto de 2010, 06:03:22 AM
Noticia de la segunda temporada, aviso, spoiler:

Spoiler
Lucretia Vive!

Alegrando y sorprendiendo a todos los fanáticos, en las ultimas horas la cadena Starz confirmó que Lucy Lawless aparecerá en la segunda temporada de Spartacus.

spartacus blood and sand lucretia Spartacus temporada 2: Lucretia Vive!

Esta información fue confirmada por el creador de la serie, Steven S. DeKnight, quien sorprendió a todos con su noticia considerando que la ultima vez que vimos a Lucretia (Lawless) había sido atacada con una espada.

Además tenemos que considerar que hace algunos días había sido anunciado que Lawless se mantendría dentro del universo de Spartacus, ya que será parte de la precuela Spartacus: Gods of the Arena.

Al confirmar la noticia DeKnight indicó que originalmente no estaba interesado en el regreso de Lucretia ya que ella debía morir en el final de la primera temporada, pero finalmente fue convencido por los ejecutivos de la cadena.

Para hacer funcionar esta decisión, el creador recuerda que realmente no vimos morir al personaje en el ultimo episodio, por lo que finalmente encontraron la idea perfecta para este personaje en la segunda temporada.

A pesar de todo esto, tenemos que recordar que todavía faltan muchos meses para el estreno de la segunda temporada de Spartacus, ya que primero será realizada la precuela.
[close]

fuente: http://www.seriesdetv.com/

¡Si, Si, Si! :obacion :sonreir :D.
  •  

Sacri94

Dios mio, esta serie es de lo mejor que he visto en estos ultimos años y no solo me refiero a series si no en general. Tecnicamente y visualmente es una joya. Hay muchas escenas que quedan para el recuerdo y las batallas en la arena son espectaculares en especial la de Theokles. Hoy la he acabado de ver y en un principio solo tenia pensado ver el capitulo 12 que estaba en español pero al final se ha puesto TAN interesante que no me ha quedado otra que ver el ultimo en V.O.S. Una joya.

Todos decis que la serie tiene un guion muy normal, nada del otro mundo, pero creo que si ves el nombre de Spartacus: Sangre y arena lo ultimo que buscas es guion y aun asi tiene sus puntos como por ejemplo
Spoiler
la putada de Ashur y Batiatus a Salonio la cual poca gente se esperaba porque parecia realmente que Ashur iba a traicionar a su amo o la sorpresa de la muerte de Varro, el momento mas triste de la serie y la peor perdida de todas, sobretodo sabiendo que al final se escapan.
[close]
Todos los personajes son muy interesantes, empezando por el gran Batiatus, el que tiene mas huevos de toda Capúa (el mejor personaje de esta temporada) y acabando por los hermanos rastafaris los cuales me caen muy simpaticos
Spoiler
bueno, ahora ya solo uno  :risa
[close]
Los personajes de las chicas tambien son muy buenos (y estan muy buenas) en especial el de Ilithya que empieza haciendose la rubia tonta y al final
Spoiler
dicta la muerte a todos los que estan dentro del Ludus, cerrandoles las puertas hacia su salvacion con la consecuente brutal escena en la cual casi me corro. Ademas de las anteriores putadas como tirarse a un chavalin para joder a Spartacus o la famosa muerte de la primera de Marco Crasio (creo que era este).
[close]
.

Aun estoy flipando con lo ocurrido en el ultimo capitulo, no me esperaba nada de esto y mucho menos que
Spoiler
Crixo acabara ayudando a Spartacus (es un cabezon el chaval) y menos aun de la forma que lo hizo, la escena del escudo y el espadazo en toda la frente, orgasmica. Tambien me dio mucha rabia que Ashur escapara de Dotore y aunque ya se veia venir cuando estaba llorando de rodillas que iba a hacer algo propio de una rata como él me dio mas asco que nunca. Eso si, puede dar mucho de si para la segunda temporada. Tambien destacar el momento Lucretia - Crixo en el cual le da un espadazo en el vientre para que no tenga al hijo (ya la podia haber matado, que me cae como el culo la cabrona) y el momento Aurelia - Niñato asqueroso en el cual matan al personaje que mas asco me daba de toda la serie (y eso que hay gente mala). Lo de Batiatus tenia que pasar, Spartacus se tenia que vengar de la muerte de su esposa por mucho que nos duela a los fans de este grandioso personaje. Otra escena buenisima es la que tira la espada Dotore y Crixo la esquiva, un poco flipada a lo Matrix pero joder, que guapada.
[close]

El capitulo 12 tambien es excelente, con la
Spoiler
sorprendente mazada de Salonio a la hora de luchar y el momento comico de la serie con Ilythia, cuando llama a Salonio "el hombre que da rabia a la hora de poner los dientes al hablar", vaya cara que pone  :risa Ademas, es el capitulo post-caos en el Ludus, el que lo empieza todo y que tiene un final brutal, "Kill Them All"  :obacion
[close]

Un gran final season y una grandiosa primera temporada, una de las mejores series de los ultimos años por el momento, esperemos que se mantenga a este nivel. Estoy ansioso de ver mas Espartaco, ya sea la precuela o la segunda temporada, solo quiero ver mas sangre y arena!  :sorpresa

Por cierto, respecto a las noticias tengo que decir que a mi tampoco me gusta mucho la idea de que
Spoiler
Lucretia continue viva, ya que todo lo que ha pasado deberia significar un cambio radical para la serie con nuevos escenarios y nuevos personajes y mantener a uno de los importantes con vida de la primera temporada no creo que sea buena idea. Aun asi tienen razon para hacerlo porque lo que es respirar aun respira.
[close]

El trailer de la precuela es material de la primera temporada, tengo la serie fresca y os puedo asegurar al 100% que no hay ninguna imagen nueva, todo es de la primera temporada, para ser exactos, mas de un 90% son imagenes de sus ultimos dos capitulos.

Las fotos del rodaje son divertidisimas, jaja, uno de los dos hermanos rastafaris siempre sale haciendo el tonto (vaya caras que pone) en las fotos y en especial me he reido con esta



Vaya cara de sex symbol de Crixo  :risa

En fin, que la serie me ha encantado y estoy mas que ansioso por saber algo nuevo sobre Spartacus y su tropa.


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Acabo de leer en formulatv que Andy Whitfield, no volvera a la serie, por lo que se ve el cancer ha vuelto y tiene que someterse a un nuevo tratamiento mas fuerte, espero que consiga superarlo 

http://www.formulatv.com/noticias/16423/andy-whitfield-no-volvera-spartacus-blood-and-sand-cancer/

:triste :triste :triste
  •  

~ΣDU~

Putada para él, para su familia/amigos y para los directivos/seguidores de la serie :nuse


  •  

Ludovicum

Una gran pena, a veces la mala suerte se ceba de manera muy pronunciada.


  •  

Sacri94

Una gran pena, sobretodo para sus familiares, pero tambien para los seguidores de esta gran serie. Un chasco debe ser pensar que lo has superado y recaer otra vez. Esperemos que lo supere.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Puf, que bajón. Ojala se recupere.
  •  

Aloysius

Citar
Spartacus: Recambio o cancelación

La recaída de Andy Whitfield, al que los médicos recomendaron reiniciar un agresivo tratamiento contra su linfoma de Non-Hodgkin, pone en tela de juicio el futuro de Spartacus. Por respeto al actor, nadie de la cadena se atreve a pronosticar qué sucederá con uno de los mejores estrenos de la temporada pasada, pero las opciones son francamente limitadas. Steven DeKnight, productor ejecutivo de la serie de Starz, cree que sólo hay dos caminos. "O cancelar la serie o encontrar un sustituto para Andy. Quiero hablar con él y ver cómo se siente con esas opciones. Eso, obviamente, es muy importante para nosotros". La situación es comprometida porque Andy Whitfield es el protagonista de una historia que no tiene ningún sentido sin él. Y aunque la salud del actor es lo primero, se entiende que Starz haya empezado a valorar las alternativas, ya que se trata de una de sus series más importantes. "Todavía estamos intentando asimilar lo que ha sucedido. Creo que pasará un tiempo hasta que podamos tomar una decisión", comenta DeKnight. Spartacus: Blood and Sand arrancó el 22 de enero de 2010, sólo un par de meses antes de que a Whitfield le diagnosticaran el cáncer. En mayo la enfermedad había remitido y el actor se recuperaba para empezar el exigente rodaje de la segunda temporada en octubre. Sin embargo, hace apenas una semana los doctores detectaron el agresivo regreso de la enfermedad. Y Whitfield tomó la decisión de abandonar el barco para centrarse en su recuperación. Ahora Starz se encuentra en una encrucijada: cerrar la persiana y dejar que los actores, guionistas y productores busquen otros proyectos, lo que supondría el fin de la serie; o encontrar un actor que ocupe el papel protagonista que deja libre Whitfield, una tarea complicada teniendo en cuenta el carisma del personaje y su vinculación con el resto del reparto. Complicado. Spartacus emitirá su precuela de seis episodios, Gods of the Arena, a partir del próximo mes de enero. Podría ser el último contacto con esta magnífica serie que le ha tocado sufrir al enemigo más común del ser humano actual. Como dicen desde Starz: lo importante es que Andy se recupere. Lo demás, incluso la posible despedida, es secundario...

Fuente: Todoseries

Para mi lo mejor no es ni una opción ni otra. La serie con otro personaje no sería lo mismo. De la misma forma que van a hacer una miniserie centrada en Batiatus, lo mismo podrían hacer otra centrada en como Crixus llegó a ser campeón de Capua, otra de como el Doctore paso sus tiempos de Gladiador (resistiendo a Theokoles...), y cuando Andy Whitefield se recuperase intentar volver a empezar donde lo dejaron.
  •  

Rhaegar

La opción que plantea Aloysius me parece la mejor. El prota es el que es, y si cambiar un secundario ya es bastante horrible, sustituir al protagonista... pfff, para nada, yo prefiero que se dediquen a sacar miniseries de los demás personajes hasta que, con un poco de suerte, se recupere Andy  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Pues si, lo ùnico factible es hacer miniseries o spin-off mientras tanto. Sería una pena cancelarla y veo inviable cambiar de actor
  •