Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Engendro

Cita de: Aloysius en 26 de Julio de 2010, 12:29:28 PM
Por cierto, para la segunda temporada han fichado a Jamie Murray, algunos la conocereís por su papel de Lila Tourney, en Dexter. Se abren las apuestas para ver si sale en bolas... :D.

Una imagen de la zagala en cuestión.



Fisicamente esta genial, pero el personaje de Lyla es mi puta diosa sexual xD
  •  

Victor Walker

No soportaba a Lila, me ponia nervioso por ser tan loca y desequilibrada :alegre

Ya veremos que tal el papel de la actriz en "Spartacus"...
  •  

Aloysius

Fotos del rodaje y demás, anda que no molaría pasarse por el set, con semejante colección de jamelgas...



























































Y para el final mis favoritas...



Pfffff. Me tienen obnubilado estas dos...sobre todo la que hace de Mira.
  •  

~ΣDU~

JAJAJAJAJA

La que más juego da es Mira (Katrina Law) :amor. Qué monazo ya de volver a ver un capi, que la precuela con el gran Batiatus tiene que ser tremenda :obacion


  •  

Ludovicum

Ganas de volver a ver Spartacus aumentando...


  •  

IsMAeL

Que buenas, el melasfo va para todas pero se ve que el Espartaco tiene buenos gustos porque entre Mira y Sura buf :babear

Son fotos del rodaje de la precuela?, es que tenía dudas sobre la aparición de este en ella:

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2010, 01:47:04 AM


porque no se le ve en el trailer

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Me da que deben de ser de antes de la precuela. Por cierto, el trailer de la precuela?  :disimu
  •  

IsMAeL

Es un teaser que pasaron en la Comic-con:

http://www.youtube.com/v/2tfW1LKZfZo&hl=es_ES&fs=1?color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Y no se le ve a Barca, según era importante en el ludus, tendría que salir fijo :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Mucho teaser pero todo es material de la 1ª temporada :triste


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Agosto de 2010, 03:33:16 AM
Mucho teaser pero todo es material de la 1ª temporada :triste

No, son imagenes nuevas, aunque no te digo que hallan metido alguna de la 1ª, pero practicamente es todo nuevo.

PD: No me pongais tanta mujer junta que me pongo malo   :nomiro y estoy currando :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Aaaaaaaaaaaaaay omá, palotismo mañanero  :babear
  •  

Aloysius

Pues yo que tengo la serie reciente, puedo asegurar que el 90% son imágenes de la primera temporada, hay alguna de Oenamus y Batiatus que no me suenan, pero el resto son todas de la primera. Me surgen varias preguntas sobre el futuro de Spartacus.

- para cuando estos capítulos.
- para cuado los capis de la segunda temporada?(es decir los que continuan la historia)
- los capítulos de la precuela sera también de 45/50 minutos?
- Andy Whitefield esta totalmente recuperado no?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 03 de Agosto de 2010, 12:24:24 PM
Pues yo que tengo la serie reciente, puedo asegurar que el 90% son imágenes de la primera temporada, hay alguna de Oenamus y Batiatus que no me suenan, pero el resto son todas de la primera.

Por eso, no sé por qué Black dice que casi todo es nuevo :poss (y eso que hace unos meses que la vi, pero es que me sonaba todo muchísimo xD)

Yo también tengo esas dudas. He buscado un poco por Google y no hay ninguna noti reciente.


  •  

Aloysius

Yo he visto por ahí que se estrena en Enero de 2011, nose si se refiere a estos capítulos de precuela, o a la segunda temporada. Espero que sea la segunda temporada y estos capis salgan antes, que sino es la de dios de tiempo.
  •  

Turbolover1984

Pues si, en Enero es la precuela aún
  •