Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Sigue sin bajar el nivel, gran capi el 1x11  :obacion

Spoiler
Spartacus está herido física y emocionalmente con lo de Varro y entre fiebres y visiones deja su puesto de representante de Capua a Crixius, que por poco, pero triunfa en la arena aunque luego no puede celebrarlo con la complejidad de su amada, dado que se va con su ama que se siente indispuesta por lo mal que le va en la batalla al citado gladiador aunque yo creo que hay algo más. Embarazada? Pues no me estrañaría nada.

Batiatus elabora un plan maestro para cargarse al del pelo blanco y cargarle el muerto a Solonius. Cuando todos pensábamos que Ashur lo había traicionado, un giro de guión nos vuelve a sorprender. Todo estaba planeado.

Lo que seguro que no planea Batiatus esque Spartacus se haya enterado de que él ordenó la muerte de su mujer. Se pone la cosa más que caliente.

Que por cierto...como disfrutan matando a sus anchas sin los del CSI :risa Aunque tampoco hay que ser muy listo si tiene signos de estrangulación el del carruaje que no ha sido muerte natural, no para el magistrado saber que no ha sido Solonius dado que no tiene sangre en su machete..
[close]
  •  

~ΣDU~

#46
Cita de: er_calderilla en 04 de Abril de 2010, 03:34:12 PM
Spoiler
yo creo que hay algo más. Embarazada? Pues no me estrañaría nada.
[close]

Muy bien visto :si

Sobre el 1x11

De lo poco que queda de comentar, no me molan ni un pelo los sueños y las alucinaciones de Spartacus. Un capi al que han dado más importancia al guión que a las batallitas y en donde Spartacus por una vez no lleva el peso del protagonismo. Se confirma que Batiatus es mi personaje favorito y Ashur hoy se ha ganado mi respeto :obacion

Lo de que Spartacus sepa lo de su mujer va a cambiar 180º toda la serie.
[close]

Larga vida a Spartacus y compañía :obacion


  •  

Ludovicum

La verdad es que lo de Batiatus y Ashur con Solonius y el viejo está montado de puta madre.  :obacion


  •  

Ludovicum

Visto el 1x12 y probablemente el mejor de toda la temporada de momento. La cosa acelera para el último capi. :obacion

Spoiler
-En este capi no han metido un previously, ya que sería muy largo.
-Sorprendente mazada de Solonius jaja que le toca morir ad gladium, es decir, luchando en la arena. Spartacus cumple los pronósticos ganándole fácil.
-Todos se enteran de todo: Lucretia se entera de lo de Crixus y Naevia; Batitus se entera de lo de Lucretia con Crixus (aunque dice que lo sabía); Glaber se entera de lo que hizo Ilhitya.
-Lucretia se queda preñada.
-Spartacus se da un homenaje derrotando a los soldados de Glaber.
-Crixus se enfada con Ashur. Éste desea a Naevia y Crixus se entera. Luego Crixus acaba hecho un auténtico cristo.
-Y Spartacus la quiere liar parda.
[close]


  •  

Turbolover1984

Capitulazooooooooo  :obacion :obacion Y van ya? ...... La season final promete espectacular.

Spoiler
Poco dura el viejales de Solonius (según Ilithya alias "el que da rabia con la forma de poner los dientes al hablar"  :risa ) a manos de Spartacus. Muere con las tripas colgando pero con la felicidad de que algo se está tramando contra Batiatus. Y es que a cada cerdo le llega su San Martín y está acumulando demasiados riesgos y enemigos.

El negraco del látigo sabe lo de Barca y no le hace mucha gracia; el legado Glaber cede pero gracia no le debe hacer ninguna y bueno, la ya sabida venganza de Spartacus.

Pero han pasado muchas cosas a comentar antes de eso:

- Ashur alias la serpiente cabrona se pide a la novia de Crixius para si, lo que desata muchos acontecimientos. Crixius pierde la compostura y se va a por él, rompiéndole la nariz. A él le cuesta unos cuantos latigazos y a ella una paliza, el destierro a otro sitio y un corte de pelo...menos de lo que esperaba para ambos. Crixius quiere la libertad pero ella le dice al del látigo que le impida buscar ese camino dado lo que le pasó a Barca. Pero si algo es él es cabezón así que de una forma u otra...
El destape de este amorío también hace que se destape el de Domina con el gladiador, del cuál ya era consciente Batiatus (ya me extrañaba que se le escapara) aunque se lo permitía (hasta ahora). Se confirma el embarazo de esta aunque claro...el hijo me da que le sale morenito  :risa

- Spartacus se encuentra con un "vacío legal" en sus ganas de matar a Batiatus. Y esque si lo hace matarán a todos los esclavos, cosa que en principio no le importa hasta que ve trabajando allí a la mujer de Varro y cancela los planes. Cosa que cabrea mucho a Mira, toda celosona en plan "por mi no pero por ella si eh!" y trata a esta bastante mal por ello. Aaaaay, pecosita...como me pones cuando estás celosona  :risa Un poco bocas Spartacus contándole a ella su venganza y encima quedando implicada la vida de esta. Menos mal que le molas, que sinoooo...

Así que que piensa Spartacus?

- En un plan de Spartacus de huida matando a todos Dios. Que quizá ya podría haberlo hecho antes y no ahora que a parte de los de siempre hay ejércitos romanos en la villa, pero bueno... Crixus y sus ansias de libertad seguro que le vienen bien para el propósito. De todos modos y aunque es impredecible esta serie y la gente que se cae del reparto, dudo que se carguen a personajes tan potentes como Ashur pero sobretodo Batiatus, aunque no me mojaría si se escapan o no. Pocos escenarios hemos visto a parte del circo, la villa, el pueblo y el ludus, pero bueno...siempre pueden comprar nuevos  :risa

Por último comentar la visita del legado Glaber a la villa, que humilla a nuestro protagonista que aguanta lo inaguantable y lucha con espadas de madera contra varios soldados armados (gran escena por cierto). Este mira a Batiatus por encima del hombro (otro más) pero cmo siempre tiene una carta bajo la manga, en este caso el chantaje por el asesinato que cometió Ilythia, que como ella mismo dijo, nota que es cierto en sus ojos y es castigada a quedarse en Capua. Legado y Batiatus unidos... si fuera en la misma habitación y con el culo en pompa...el sueño deseado de Spartacus  :risa :risa
[close]
  •  

~ΣDU~

#50
Mi hermano ya lo ha dicho todo. Buenísimo el capítulo y con unas ganas tremendas de que llegue la Season Finale :obacion (a lo 'Prison Break' ya veréis jaja).

Cada día estoy más convencido de que el personaje de Batiatus es el puto amo. No deja nada, absolutamente NADA a la diosa fortuna, todo lo tiene planeado a favor de sus intereses lucrativos/políticos/sociales.

Un capítulo donde se han cerrado muchísimos frentes pero se han abierto otros la mar de interesantes.

Iba a darla un 7 en FA cuando acabase la 1ª temporada, pero si se lo curran en el siguiente capítulo la planto un 8.



  •  

Black Knight

Que ganas de la season finale :muy

Spoiler
Se prepara una gran batalla final, en principio pense que alargarian mas temporadas el paso de Spartacus por la etapa de gladiador, pero por lo que huelo parece que en la season finale se escaparan y la 2ª Temporada sera sobre la creacion del ejercito antiRoma :D. en el que creo que estaran:
Spartacus, Crixus, El negro del Latigo, los gemelos, Vamos todos los gladiadores del Ludus.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 11 de Abril de 2010, 04:36:42 AM

-En este capi no han metido un previously, ya que sería muy largo.



En la versión 720 si hubo..

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Abril de 2010, 05:27:28 AM

Iba a darla un 7 en FA cuando acabase la 1ª temporada, pero si se lo curran en el siguiente capítulo la planto un 8.



Yo salvo excepciones me espero a que acaben del todo las series y las que ya he votado cuando acaben revisionaré la nota
  •  

Turbolover1984

Visto anoche  :obacion   :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Matadlos a todos! Y vaya si se lo tomaron en serio. Aunque la serpiente Ashur se escabulle con sus artes. Por rastreras que sean sobrevive y seguirá dando juego. Por momentos pensaba que se salvarían Batiatus y Domina pero nada de nada. La segunda temporada cambio radical...nuevos escenarios, nuevos personajes también supongo..

Bueno, Ilithya también se libra, de hecho ayuda a la matanza y sella las puertas para que no tengan escapatoria. Y esque practicamente todos han tenido su venganza. Spartacus entre otros se carta a Batiatus, Crixius a la mujer con espadazo en su futuro hijo, la mujer de Varro con el puto crío (incluyendo el perdón al protagonista, parece que por fin lo comprende).

Crixius no estaba muy por la labor, enfocado más en las promesas que le había hecho Batiatus pero al final escucha a Spartacus y llevado por sus palabras y sobretodo por el veneno que recorre sus venas proporcionado por Domina y cía se convence del todo y le hace la señal del escudo, como cuando lucharon contra Theokoles. Los pelos de punta con ese momento  :obacion El arranque de la matanza.

Por fin Spartacus se zumba a Mira (que manda huevos que se lo tenga que suplicar esta para cerrar el trato), la cuál también se mancha las manos de sangre para ayudar. Incluso Doctore se les une viendo las malas artes de Batiatus y su falta de honor. Aunque justo a él se le escapa como decía Ashur.

También han tenido bajas, aunque del reparto así más destacable, uno de los dos hermanos de las rastillas, poca cosa :risa

Ahora toda la pandilla de excursión :risa Qué les esperará? Pues media Roma detrás, sobretodo Glaber y la mujer, la cuál seguro que le va llorando que huyó por los pelos y con suerte de la matanza...

También tienen que buscar a la novia de Crixius, que pensaba yo que sería emboscada segura, pero los que saben el tema creo que están todos muertos, así que no se yo si los verán llegar..
[close]

En fin...ahora a esperar con ansias la 2ª temporada :babear
  •  

Black Knight

Bueno, ahora tenemos que esperar mas de 1 año a que se recupere del cancer  Andy Whitfield para ver la 2ª Temporada :nuse

Pero por lo que he leido, estan pensando en rodar una miniserie Precuela para mantenernos contentos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cuando ha acabado el cap. me he quedado :-[ y con un poquito de resignación...

Cuidado!
¡¡¡ Cómo se han podido cargar a nuestro gran Dominus... al gran Quintus Lentulus Batiatus !!! :abajo

Lista de bajas de personajes importantes de la primera temporada :ko

- Varro
- Solonius
- Sura
- Barca
- Pietros
- Ovidius
- Uno de los gemelos
- Lucrecia
- Batiatus
- Numerius

Y alguno más me dejo seguramente.
[close]

calderilla, se te ha olvidado comentar lo de...
Oenomaus, el nombre real de Doctore xD. Juraría que es la primera vez que lo dicen ¿no? A ver si en la segunda temp. revelan el nombre de Spartacus ahora que no es esclavo...
[close]

Un 8 la he dado en FA, porque la segunda temporada promete, aunque..... :triste


  •  

Turbolover1984

No esque se me haya olvidado, esque normalmente uso para llamarlos el nombre que más fácil es o que me viene a mente, incluso motes  :poss

Respecto a lo otro que no te ha molado en exceso...

Spoiler
A mi me encanta. Está claro que era un gran personaje, pero a mi me parece más potente el de Ashur. De todos modos, digo que me encanta porque si algo tiene la series esque es impredecible (menos Spartacus claro) quien va a palmar.
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 19 de Abril de 2010, 01:27:21 PM
No esque se me haya olvidado, esque normalmente uso para llamarlos el nombre que más fácil es o que me viene a mente, incluso motes  :poss

Respecto a lo otro que no te ha molado en exceso...

Spoiler
A mi me encanta. Está claro que era un gran personaje, pero a mi me parece más potente el de Ashur. De todos modos, digo que me encanta porque si algo tiene la series esque es impredecible (menos Spartacus claro) quien va a palmar.
[close]

Coincido contigo,
Spoiler
en cuanto supe que esta temporada iba a cerrar el paso de Spartacus como Gladiador, sabia que en el ultimo capitulo tendria que morir Batiatus, y que para las proximas temporadas quedara como el gran Enemigo que es y ha sido siempre Legatus, que sera el ultimo en morir
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Parece que esta bien esta serie, es recomendable entonces?estoy planteandome verla
  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2010, 01:58:55 PM
Parece que esta bien esta serie, es recomendable entonces?estoy planteandome verla

Recomendable es poco, es Brutal :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •