Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Yo me puse a bajar los 3 y el primero en terminar fue el 3 :deses
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x04

Spoiler
Crixius o como se llame se da su primer beso con la morenaza, una trama que no me llama nada y nos venderán poco a poco hasta que al final se lie parda con los temas de faldas que le persiguen..

Y a nuestro prota no lo mandan a las minas, lo mandan a las fosas, que es como la arena pero en plan lucha callejera donde todo vale y esto nos da los mejores momentos del capi, con sangría a tutiplen :babear Aunque esto le afecta a la cabeza que empieza a írsele. Al final, le salva la vida a su amo (de forma "un poco" exagerada" y este lo perdona y devuelve con los gladiadores (que a la mujer no le hace gracia y al final habrá lio también y no me extrañaría que con Crixius de por medio) aunque siguen sin un puto chavo y con más deudas que antes..
[close]
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 19 de Enero de 2010, 11:52:58 PM
Esperando con ganas más dosis de sangre, sexo, arena

Yo la hubiese titulado: Spartacus, Blood, Sand and SEX :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Victor Walker

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2010, 05:55:22 PM
Yo la hubiese titulado: Spartacus, Blood, Sand and SEX :D.

Lo mismo digo, hay como hasta tres escenas de sexo por capitulo :poss

Realmente es muy entretenida esta serie, he visto hasta el capitulo 2, y hoy me baje el 3 para verlo en estos dias.

La mezcla Gladiator-300 de la que leia antes de ver la serie, en verdad me dividia, pues 300 me parece sobrevalorada, en cambio Gladiator me encanta, pero en fin, esta serie a resultado una muy agradable sorpresa.

A ver que tal sigue...
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x05, puede que el mejor de la serie por ahora  :obacion

Spoiler
Tiene sus cosillas malas si, como el modo visión interna del casco aunque solo lo usan 2 décimas de segundo, porque en capis anteriores si lo usaron más y es bastante ridículo. El gigantón y sus ojos rojos...dudo que se hubieran inventado las lentillas de colores en esa época, quedan demasiado cantaores  :risa Lo de la lluvia al final queda como demasiada coincidencia si, pero dentro del contexto de supersticiones, que hacía mucho que no llovía y para darle más grandeza final al capi queda coherente.

Lo mejor la batalla final, donde Crixius a las malas aprende lo de trabajar en equipo. Al principio lo hacen, tan bien que lo tumban pronto aunque estaba claro que no había muerto sino vaya mierda además  :risa Pero luego ya le sale la vena egoista y casi le cuesta la vida. Desde el suelo medio moribundo lo entiende y ayuda a que Spartacus se lleve la gloria y la victoria. Lo que no se yo si cuando se recupere seguirá en esa línea de más humildad o encima estará rebotado porque él no se ha llevado la gloria. Donde si le sale su corazoncito es con la morenaza, que se zumba y no se ve   :quemado :risa

A Domina le da calabazas pero esta se cree lo de que antes de la batalla se pierden dos tonos  :risa y desperdicia el ritual de preñamiento que le había pagado la rubia zumbada  :risa

Y bueno...el cuñao del de la momia se entera de quien iba tras él y tira del cable hasta llegar a Solonius que se le ponen por corbata cuando lo pilla y cuando además sabe que no ha tenido miramientos en cargarse a alguien poderoso y a su familia. Lo del crio rubiete me parece a mi que le perdona la vida el grandullón por no atreverse a matarlo y en siguientes capis puede ser importante.
[close]
  •  

rekeseke

A mi lo de la cámara interna me ha gustado y los Crixus con el reflejo del casco es cutre a más no poder, me recuerda el episodio de Futurama en el que van al planeta de Zoigberg y Bender se dédica a molestar a Fry con el reflejo de su brazo metálico cuando esta pelando con el Zoigberg cachas.
  •  

Ludovicum

Ya me he visto los 5 primeros. Me ha enganchado, tengo curiosidad por ver como acaba la cosa. El final del 5º apoteósico, el mejor capi de todos.

Spoiler
[close]

A ver si mañana veo el 1x06.


  •  

Turbolover1984

Si el 1x05 fue para la mayoría el mejor de la temporada hasta el momento, yo creo que este lo supera  :obacion Aunque difícil va a ser mantener este nivel y más tras los últimos acontecimientos..

Spoiler
¿Ahora qué? Será una monotonía de luchas de gladiadores mientras busca respuestas y venganza por la muerte de la mujer en plan Gladiator?

Un capi muy fuerte, muy duro y donde vemos mejor que nunca la maldad de algun@s. Todo iba muy bien... festejo y alabanzas para el prota, gran fiesta, prosperidad para el Ludus en el horizonte, Sura de camino...

Se mascaba la tragedia y nos ha llegado a lo grande. Primero la historia del pobre Barca y su amante. Al de los trapicheos que cojea se le ha visto la maldad que lleva dentro. Con tal de no pagarle las grandes ganancias de su apuesta y cual serviente vende a Barca, pensando que ha perdonado la vida al pequeño (como yo también me había creido hasta la cara que pone cuando le interrogan y dice que se lo había dicho al amante para no traumatizarlo, se nota que dice la verdad) y al final no lo había hecho pero ya se lo habían cargado antes por falsa traición.

Y luego la llegada de Sura y el plan de Spartacus. Estaba claro que iba a pasar algo que iba a impedir llevar a cabo su plan. Yo pensaba que se habrían equivocado de esclava y no vendría ella o que vendría herida o en malas condiciones que haría imposible llevársela a caballo a la huida, pero no me imaginaba que moría zllorar Y la cara de maldad de Domina y Dominus y la frase de confirmación final del capi que trae a la cabeza una escena de rato antes, donde con mucha seguridad  él dice (en una gran escena en la bañera enculando a una :babear ) que una vez que llegara ella lo tendría atado para siempre.. Me da en la nariz que ha tenido algo (o mucho) que ver en el asalto que le cuesta la muerte.

El negraco se había olido el plan de este (a parte del mosqueo que tendrá por lo del vino) e iba látigo en mano a por este, pero después de la triste escena vivida supongo que no tendrá que enfrentarse a su ira.
[close]

En fin, como digo... a ver por donde nos llevan ahora..
  •  

Ludovicum

Spoiler
Ya he visto el 1x06. Ha dado un giro bastante brusco, estoy ansioso de ver por qué camino van.
[close]


  •  

Turbolover1984

Visto el 1x07

Spoiler
Como está Sura, espero que la sigan sacando follando el flashbacks :babear Que superficial Spartacus, todos los recuerdos de ella son dale que te pego :risa
Se confirma como se intuía que Dominus es quien ordenó que la mataran aunque la venganza del protagonista me da que se hará esperar hasta el final de la serie, aunque después de la muerte de la mujer que vino por sorpresa todo es posible..
El novio de Barca pobre queda desolado, a parte de que otro lo maltrata (mola el momento bye bye por el acantilado) y al final se suicida. El negraco del látigo está con la mosca detrás de la oreja con este tema y también le deja recado a Spartacus por lo del vino..
Crixius se va recuperando y el rubiales de los ricitos tiene cuernacos de metro :risa van explorando los otros personajes tras el acelerón impresionante que ha dado la serie en los dos últimos capis, que fueron impresionantes. Espero que esto no les pase factura..
Lo mejor la batalla final con el prota fuera de si y atravesando gargantas con la espada..
[close]
  •  

Ludovicum

Spoiler
Está bien la cosa. Spartacus se ha olvidado de quien era antes y parece que sólo piensa como un romano: adopta el nombre de Spartacus que antes no le hacía ni puta gracia y cree en los dioses.
[close]


  •  

Turbolover1984

Se han filtrado los capis 8 y 9 aunque de momento sin subtítulos y con calidad más que regulera..

  •  

Ludovicum

Pues na, me espero a que se vean bien.


  •  

Ludovicum

Visto el 1x08:

Spoiler

  • Spartacus se ha convertido en el jefe jefazo. Le da lecciones a los nuevos.
  • Crixus sigue jodido aunque ya le queda poco
  • Cara de owned que se le queda a Solonius al ver que Batiatus se queda con toda la pesca.
  • Crixus considera hermano a Spartacus y le ayuda contra Sagavax. Éste, influenciado por Ilythia, quería matar a nuestro protagonista.  :enfadado :poss
[close]


  •  

Turbolover1984

Visto el 1x08...

Spoiler
Como ya comentaba semanas atrás, dándole tan sorpresivamente corte por lo sano al tema de la mujer argumentalmente han corrido un riesgo muy grande y tampoco pueden estar toda la vida venga a combates, pero sigue teniendo un buen nivel. Capi más que entretenido y con momentazos   :flipando

Spartacus asume su rol de lider y gladiador "alfa" lo cual lo convierte en un capullo e incluso disfruta en la cama recreándose en las muertes que ha cometido (tanto grito con eco queda un poco cutre). Supongo que por lo que ha pasado de su mujer se la suda todo y se le está yendo la piña pero espero que recupere su humanidad. Con Crixius se pasa dos pueblos y luego el galo le da una lección a él. Ahora mismo el malo de la serie parece Spartacus y el bueno Crixius.
Ha molado toda la lucha psicológica entre las zorras en el ludus y sobretodo como la rubia pija japuta ha quedado humillada. Vuelca su ira contra Spartacus (menuda tirria le tiene) y manda a su reciente adquisición a matarlo y acaba colgado y sin rabo en una postal espectacular.

Y bueno...alguna cosilla más como la bonita historia de amor de Crixius y la mulata, el ricitos rubio que también se siente perdido con los cuernacos que lleva, la llegada de los esclavos nuevos y la cara que pone el rival de Batiatus cuando se los quita todos, la oferta de este al esclavo cojo para que traicione a su amo...
[close]
  •