Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

~ΣDU~,  Oenomaus es el nomre que le quiso imponer Batiatus, no era su nombre de pila original.

Locura de sangre y visto como pretenden ir hacia Roma preveo un final de la serie como el final de Espartaco en la vida real:
Spoiler
crucificado en la via Apia.
[close]


  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 19 de Abril de 2010, 02:11:30 PM
~ΣDU~,  Oenomaus es el nomre que le quiso imponer Batiatus, no era su nombre de pila original.

Yo creo que era el suyo:

Ya no tendrás que ser mi Doctore, vas a asumir el título de lanista y serás saludado afectuosamente por tu nombre: Oenomaus.

Le falta decir "tu antiguo nombre", pero vamos, yo creo que era su nombre de pila original. Bueno, tampoco importa tanto.



  •  

rekeseke

Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2010, 01:58:55 PM
Parece que esta bien esta serie, es recomendable entonces?estoy planteandome verla

Es muy muy hueca, por momentos bochornosa, pero como divertimento es excelente. Desde luego no te esperes Roma.
  •  

Aloysius

Cita de: rekeseke en 21 de Abril de 2010, 10:30:30 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Abril de 2010, 01:58:55 PM
Parece que esta bien esta serie, es recomendable entonces?estoy planteandome verla

Es muy muy hueca, por momentos bochornosa, pero como divertimento es excelente. Desde luego no te esperes Roma.

Hombre cuanto tiempo, es bueno verte por aquí, gracias por la opinión, la tendré en cuenta.
  •  

Rhaegar

Bueno, terminado el 1x01...

Mis impresiones son... que desde luego no es Roma (ni de lejos), pero bueno, supongo que está entretenida. De momento todo me parece bastante simplón, pero me gustan las escenas de acción, al estilo 300.

Me mola también lo deshinibidos que parecen estar con respecto al tema sexo (aunque sobretodo en lo que respecta a las pivas. No tienen problemas en que salga una totalmente desnuda y luego al prota tienen que cortar para que no se le vean las partes pudendas... what?). Pero bueno, aún no sé cómo irá el resto de capis.

El caso es queeeee ya estoy comprando el resto de capis, a ver si me engancho más  :D.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

La serie va mejorando a medida que pasan capis. Y los desnudos, aunque siguen habiendo más de féminas...son mútuos
  •  

Rhaegar

#67
Entonces no problem. Cuando me vea el segundo comentaré  :si


Editado: Vale, acabo de terminar el segundo. Tenías razón calde ^^ Además mejora, este sí me ha gustado y me ha empezado a interesar xDDD Por cierto, me he shockeado al darme cuenta que el que hace de Legado, el Glaber este es el pive que hace de Haldir en ESDLA  :sorpresa

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 22 de Abril de 2010, 09:44:10 PM
Entonces no problem. Cuando me vea el segundo comentaré  :si

Editado: Vale, acabo de terminar el segundo. Tenías razón calde ^^ Además mejora, este sí me ha gustado y me ha empezado a interesar xDDD Por cierto, me he shockeado al darme cuenta que el que hace de Legado, el Glaber este es el pive que hace de Haldir en ESDLA  :sorpresa

O que el negro (Doctore) es el de '300', Lucrecia es Xena, Batiatus es el cachondo de 'La momia', etc. :alegre :alegre

A mí a partir del 4º me enganchó a tope, Rhaegar.


  •  

Rhaegar

En lo de Batiatus no me había fijado, aunque cada vez que salía decía "joder cómo me suena este pavo"  :alegre

Vistos el capi 3 y el 4. Mola bastante, todo hay que decirlo, aunque las luchas en el foso son... mazo de gore   :aii
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

La tengo pendiente, a la espera aunque ya preparada en mi disco duro. Ya diré algo cuando la vea, que antes me quiero acabar la tercera de 'Big Bang'.
  •  

Rhaegar

Vistos el 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08

Mooooooola  :sorpresa


Spoiler
Y qué hijo puta Batiatus, cargándose a la mujer de Spartacus, ¿no?... tanto bombo y tanta historia pa cargársela a los seis capítulos xD

Por cierto, me encanta la reunión que tiene la mujer de Batiatus con las nobles romanas, me pareció bastante realista
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Ese es "el giro" de la serie que no se espera y a mi me creó dudas de a donde iría entonces pero la cosa sigue y sigue mejorando
  •  

Rhaegar

Visto el 1x10
Spoiler

Peeeeero what the coño!? Que sa cargao al Varros, al rubiales este. Joder, me caía bien... era casi el único que me caía bien. Me cago en la puta de oros... esperaba que se liase a hostias con los guardias pero... no. Qué jodienda! Coño coño coño

Aparte de esto, bastante interesante el capi. Me ha molado, aunque lo de la rubia seduciendo al chaval... juer qué putón, pero la escena estuvo genial  :sorpresa

Espero que Batiatus les pete a todos y se proclame a si mismo Imperator!  :poss :poss
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Cita de: Rhaegar en 27 de Abril de 2010, 11:22:42 PM
Aparte de esto, bastante interesante el capi. Me ha molado, aunque lo de la rubia seduciendo al chaval... juer qué putón, pero la escena estuvo genial  :sorpresa[/spoiler]

Por culpa de esa escena tuve que echar el cillo a la lavadora jaja. Qué hembra coño :babear


  •