Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Connor

  •  

Sacri94

Del 1x05 podría decir mucho, pero teniendo el 06 por comentar y el (como siempre) genial analisis de Calderilla solo diré
Spoiler
que no me esperaba para nada la muerte de Melitta y menos de esa forma.
[close]

Y ahora ya entro a trapo con el 06...

Spoiler
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, con todas las letras. Estos guionistas cada vez me sorprenden más. No solo por lo de Solonious y su "traición" a Tullius, (entre comillas lo de traición porque en ningún momento estuvo de su parte) también por desmoronar todas mis teorías que tenía acerca del final de temporada. De ese momento de Solonio pues decir que lo que hizo está justificado, de sobras.

Gannicus acaba con happy ending sorprendentemente, después de haberse trabajado a la novia de su mejor amigo. Soy bastante reacio a los finales felices, pero éste era tan inesperado que me ha encantado, nada que reprochar con el destino de Gannicus. Todo lo contrario pasa con el protagonismo de Crixus en el capítulo que, teóricamente, debía haber sido SU capítulo. Y por cosas como éstas se puede decir tranquilamente que una temporada de 10 capítulos no hubiese estado nada mal.

Y bueno, la batalla final es una pasada. Junto con la batalla de Theokles, el momento más espectacular de toda la serie en general, si es que pasa de todo. El momento final, con Gannicus rompiéndole la mandíbula al gladiador estrella de Solonius con las respectivas caras épicas de Batiatus y Lucretia, es muy basto, me he estado riendo un buen rato de lo bruto que llega a ser:







Batiatus en éste capítulo es el puto amo, no hay más. Cuando le hace tragarse a Tellius las cenizas de su propio padre...brutal.

Bueno, poco o nada me queda por comentar. Es interesante el saber que Gannicus (un personaje que ha ido de más a menos) puede llegar a unirse a Spartacus en su rebelión y que nos confirmen algo que algunos ya sabíamos, que Lucretia sigue viva, personaje que en los tres últimos capítulos de la precuela me encanta, se sale Lucy Lawless.
[close]

Algo aparte, aunque tenga que ver con el capítulo, que quería comentar:

Spoiler
¿Os habéis dado cuenta de que Batiatus utiliza la misma técnica para engañar a Tellius que la que utiliza, muchos episodios más tarde en la primera temporada, para engañar a Solonious y cargárselo? Menudo cabrón está hecho...
[close]

Un gran final season, sin duda. Eso si, la temporada es demasiado corta y seis capítulos para una de las pocas series que pueden presumir de no tener un solo capítulo de relleno en una temporada de 13 episodios es algo escaso. Y más teniendo en cuenta que hasta 2012 no habrá segunda temporada. Se podía haber sacado muchísimo más juego a ésta temporada. A pesar de esto, en un 8 dejaré esta mini-temporada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

culeman

Con motivo del exito de esta serie he publicado un artículo sobre esta exitosa serie, os invito a visitar mi blog.

http://elrincondepep29.blogspot.com/2011/02/spartacus-sangre-y-arena.html
  •  

Black Knight

Bueno, pues primer trailer de Spartacus: Vengeance  :sorpresa
http://www.youtube.com/v/GObQ_VCGu6w?version=3

Para mi gusto, el nuevo spartacus da el pego, veremos cuando veamos un capi entero :D.

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Adrian Vereda

Impresionante...la espero con ganas. Además lo bueno que tiene es que se expande, expande las fronteras de la primera temporada y la precuela a más no poder.

Espartaco+Crixo+Gannicus = HELL YEAHHHH !!!!!! :sorpresa


Humanos.
  •  

Engendro

La verdad es que el nuevo sí da el pego sí...
Y que vuelva a salir la mujer de Batiatus en plan Bellatrix es la hostia.

Palote palote señores, y sí, lo digo por una serie de tios musculados.
  •  

Gouki

Realmente no esperaba menos de está serie, con eso de que ahora tiene más presupuesto... pues... espero el nuevo Espartaco haya de las suyas... aunque debo decir el regreso de Gannicus es lo que más me emociona de esta temporada
No Hay Justicia Sin Pecado. Sin City
  •  

Adrian Vereda

Joder...me da lastima que Andy Withfield noo pueda seguir interpretando... ojala se recupere pronto  :triste


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x01...

Spoiler
Para empezar y con lo traumático que puede ser para una serie cambiar a su protagonista y más con las circunstancias que han sido, el nuevo no lo hace mal aparte de tener un gran parecido. Yo creo que nos acostumbraremos.

Pues nada, la cuchipandi está en huida cargándose a los romanos que salen a su paso o que van a buscarlos. Están los hombres de Spartacus y los de Crixius los cuales no se llevan muy bien aunque ellos dos entre si parece que si.

Spartacus aconseja a Crixus hacer algo que luego él no hace lo cual el segundo le recrimina. Y es que en su afán de venganza casi comete suicidio, menos mal que el resto aparece y le salva ante la cara del pretor acojonado.

Parece que se reconcilia con la mujer de su amigo rubiales al que tuvo que matar y le da dinero para que se vaya, pero la cazan y torturan hasta que al final muere. Duras palabras las que le dice en su lecho de muerte.

Parece que la protagonista femenina va a ser Ilithia aunque vamos que Lucrecia está viva y vive entre las ruinas del Ludus toda cochambrosa y con una herida bastante bien curada para vivir entre mierda y haberse quedado zumbada. Ilithia quiere que se la carguen no sea que desvele lo de la tía que se cargó pero Lucrecia no parece acordarse por lo que se queda más tranquila, aunque seguro que será un elemento clave.

Volviendo a la cuchipandi, ahora se van a la búsqueda de la novia de Crixius que está como esclava/puta/lo que se tercie en una casa de ricos que no saben aún cual de todas las de la zona que van a mirar.

Vemos nuevos personajes como dos hermanos que son primos del chavalín que murió en el último capi y cuyas riñas parece que darán juego y alguno que otro más...

Por lo demás la serie vuelve en plena forma con su dosis extra de sexo y sangre durante todo el capi y sobretodo en una secuencia absolutamente espectacular del asalto a un prostíbulo.
[close]
  •  

rekeseke

El primer episodio ha sido una castaña de las buenas. Vuelve más plana que nunca.
  •  

Sacri94

Cita de: rekeseke en 28 de Enero de 2012, 01:34:40 PM
El primer episodio ha sido una castaña de las buenas. Vuelve más plana que nunca.
No lo he visto aún, pero si a esta serie le pides profundidad, ya puedes dejarla... :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

No es la primera serie que creo que se ve por puro masoquismo y poner a caldo los capis :risa

Vuelve en la línea que estaba, no ha cambiado ni para bien ni para mal
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2012, 03:36:24 PM
No es la primera serie que creo que se ve por puro masoquismo y poner a caldo los capis :risa

Vuelve en la línea que estaba, no ha cambiado ni para bien ni para mal
A mí, si me dices que es más de lo mismo, bien feliz que soy. No quiero tonterías con esta serie, el que la lleva siguiendo desde hace tiempo sabe lo que se va a encontrar: sangre, sexo y frases lapidarias :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Adrian Vereda

La hora de capitulo se me ha pasado volando... quiero mas !
y sobre todo...
Que aparezca Gannicus y Ashur YA :tititi


Humanos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 29 de Enero de 2012, 05:00:36 PM
Cita de: er_calderilla en 29 de Enero de 2012, 03:36:24 PM
No es la primera serie que creo que se ve por puro masoquismo y poner a caldo los capis :risa

Vuelve en la línea que estaba, no ha cambiado ni para bien ni para mal
A mí, si me dices que es más de lo mismo, bien feliz que soy. No quiero tonterías con esta serie, el que la lleva siguiendo desde hace tiempo sabe lo que se va a encontrar: sangre, sexo y frases lapidarias :D.

Y argumentalmente no la veo plana ni sosa, es bastante interesante con buenos giros y muchos finales de capi geniales
  •