Spartacus (Starz)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2009, 01:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

si, pero me parece a mi que todo eso que dice aloysius lo van a tratar en la miniserie, ya que no estara centrada en Batiatus, sino en el Ludus en general :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Victor Walker

La verdad creo que seria viable la opcion de cambiar al actor ya que despues de todo solo ha interpretado el papel en una temporada, no es como si por ejemplo los responsables de Dexter hubieran tenido que sustituir a Michael C. Hall luego de saber de su enfermedad ya que en ese caso hablamos de que ya llevaba hasta ese entonces cuatro temporadas en el papel, pero en este caso creo que el publico no identificara al personaje especificamente con este actor como para que no se le pudiera sustituir. Ademas es eso o adios Spartacus...
  •  

Sacri94

Puedes cambiar a un secundario pero al protagonista? Imposible. Seria como cambiar a Laurie como House, a Michael como Dexter o al actor que hace de Sheldon por otro. El mundo de Spartacus da mucho de si, que hagan spin-offs y cosas por el estilo hasta que se recupere.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

rekeseke

Pero si el prota es una castaña, que más da que lo cambien, que se lo pregunten al Dr. Who, Robin Hood, etc
  •  

Turbolover1984

Han optado por la sustitución y continuar

EW informa que Starz ha decidido seguir adelante con la segunda temporada. Está buscando sustituto tras la triste despedida de Andy Whitfield. El portal nos dice ahora que Wentworth Miller podría ser quien se enfundara el taparrabos de gladiador.

Fuente, Uruloki


:-[ :no
  •  

Aloysius

Para que quieren a Wentworth Miller si ya escaparon de ludus...? :alegre

No en serio, no me gusta nada. Anda que no pueden contar historias secundarias hasta que se recupere. Entre Batiatus, Crixus, Doctore, Barca...tienen pa parar un tren.  :abajo
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 16 de Octubre de 2010, 01:40:59 PM
Para que quieren a Wentworth Miller si ya escaparon de ludus...? :alegre

No en serio, no me gusta nada. Anda que no pueden contar historias secundarias hasta que se recupere. Entre Batiatus, Crixus, Doctore, Barca...tienen pa parar un tren.  :abajo
Eso es lo que le dije yo a mi padre cuando lo esucche por la radio. Me parece bastante mal que con Dexter si que aguantaran hasta que se recuperara y con Spartacus no. Con precuelas o spin-offs tienen para un año, como minimo. Si en ese tiempo Andy no se recuperara no quedara otra opcion que cambiarlo. Pero por favor, por Miller no, que no pega en el papel ni con cola.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 16 de Octubre de 2010, 01:46:32 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Octubre de 2010, 01:40:59 PM
Para que quieren a Wentworth Miller si ya escaparon de ludus...? :alegre

No en serio, no me gusta nada. Anda que no pueden contar historias secundarias hasta que se recupere. Entre Batiatus, Crixus, Doctore, Barca...tienen pa parar un tren.  :abajo
Eso es lo que le dije yo a mi padre cuando lo esucche por la radio. Me parece bastante mal que con Dexter si que aguantaran hasta que se recuperara y con Spartacus no.

No son casos comparables. Con Spartacus también esperaron a que se recuperara y hasta hicieron una "precuela" para mientras pero ha vuelto a recaer (Dexter a la primera salió) y no saben ni cuanto durará, ni si se recuperará y por ello estas medidas. Aunque yo de todos modos esperaría, a parte de que tienen tiempo mientras emiten la precuela esa tienen material para más historias para seguir haciendo tiempo, no entiendo tanta prisa
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 16 de Octubre de 2010, 01:51:55 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Octubre de 2010, 01:46:32 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Octubre de 2010, 01:40:59 PM
Para que quieren a Wentworth Miller si ya escaparon de ludus...? :alegre

No en serio, no me gusta nada. Anda que no pueden contar historias secundarias hasta que se recupere. Entre Batiatus, Crixus, Doctore, Barca...tienen pa parar un tren.  :abajo
Eso es lo que le dije yo a mi padre cuando lo esucche por la radio. Me parece bastante mal que con Dexter si que aguantaran hasta que se recuperara y con Spartacus no.

No son casos comparables. Con Spartacus también esperaron a que se recuperara y hasta hicieron una "precuela" para mientras pero ha vuelto a recaer (Dexter a la primera salió) y no saben ni cuanto durará, ni si se recuperará y por ello estas medidas. Aunque yo de todos modos esperaría, a parte de que tienen tiempo mientras emiten la precuela esa tienen material para más historias para seguir haciendo tiempo, no entiendo tanta prisa
Es lo que tampoco entiendo, lo de las prisas. Los fans de esta serie no creo que seamos precisamente impacientes, lo que queremos es ver a Andy como Espartaco, aparte de porque ya nos hemos acostumbrado es que pega en el papel perfectamente. Ademas, si ponen a otro seguro que la cagan, como suele pasar con las sustituciones.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

No es lo mismo Dexter que Spartacus Sacri, si Michael C Hall no hiciese de Dexter para que lo hiciese otra persona, probablemente el mundo se colapsaría como una supernova y explotase. Eso si, opino lo mismo que calde, van a emitir en Enero la precuela de Batiatus, no se porque tanta prisa, este año podrían no emitir nada mas, y en octubre que será cuando rodasen la segunda temporada, si sigue sin recuperarse, pues que hagan otra cosa (Crixus, Doctore, Barca...incluso Barro).
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 16 de Octubre de 2010, 02:16:27 PM
No es lo mismo Dexter que Spartacus Sacri, si Michael C Hall no hiciese de Dexter para que lo hiciese otra persona, probablemente el mundo se colapsaría como una supernova y explotase. Eso si, opino lo mismo que calde, van a emitir en Enero la precuela de Batiatus, no se porque tanta prisa, este año podrían no emitir nada mas, y en octubre que será cuando rodasen la segunda temporada, si sigue sin recuperarse, pues que hagan otra cosa (Crixus, Doctore, Barca...incluso Barro).
Hombre, ya se que Michael C Hall es mucho mas imprescindible para Dexter que Andy para Spartacus pero son los protagonistas y si los cambias se notan. Se que Dexter es una serie consagrada y con muchas mas temporadas que Spartacus, pero era para poner un ejemplo, queriendo decir que se esperaran el tiempo que haga falta, como hicieron en Dexter.

Material tienen de sobra, por eso uno no lo entiende. A todo el mundo le interesaria un spin-off sobre Doctore, saber como ha llegado a ser Doctore y no un esclavo más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Joder... yo también hubiera esperado, es que vamos... Entiendo que no es rentable estar en una pausa indefinida, pero yo hubiera optado por hacer más miniseries, sacarse cosas de la manga que hay para rato, no sé. También es cierto que (aunque esperemos no sea así, por supuesto) es posible que Andy ni siquiera se recupere del cáncer  :triste   Estando presente esta posibilidad en la mente de los creadores de la serie, comprendo que quieran "salvar" su creación sustituyéndole

Pero vamos, que una mierda
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~



  •  

rekeseke

  •  

Art Keller

A mi me parece muy feo, deberían tener un poco más de ética y aprovechar ese tiempo para desarrollar a otros personajes. El éxito de Spartacus es en parte a ese actor, seguir sin él por una enfermedad, repito, es muy feo.

¿Sustitutos? Pues cualquiera que se parezca a Sam Worthington podría cumplir con el papel.

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •