À l'intérieur (Inside)

Iniciado por Amármol, 23 de Marzo de 2011, 02:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

À l'intérieur (Inside)


Sinopsis: Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa.

Crítica:No es un zombie.
En el spoiler aclaro el título.
Sencillamente brutal. La película "engaña" desde el primer minuto (en el spoiler); después de 15 minutos donde se nos muestra la tragedia en la que se ve inmersa la protagonista, aparece el alma mater del film. El terror vestido de negro gótico,con mucha tranquilidad, sin prisas pero sin pausa; "me debes algo y me lo voy a cobrar".
A partir de ahí, hemoglobina para parar un tren; creíble, con ligeros fallos, pero creíble, con unos policias un pelín torpes (aunque en el coche ya se ve de qué pie cojean) y con un ritmo nada frenético, pero que no te deja tranquilo.
¿nos vamos al spoiler?

Si no habeis visto la película, no leais el spoiler, es muy importante; lo jodería todo.

Spoiler
Lo del título: No es que el poli resucite como zombie; la pistola con la que le ataca es una especie de lanza bengalas o aturdidora, por lo que no lo mata, pero lo deja grogui; lo de los ojos puede ser tanto del disparo, como que se los haya arrancado ella. Cuando se levanta y da las luces, está en estado de shock, al notar la presencia de la chica, ya le da igual ocho que ochenta, simplemente lucha por su vida, no sabe a quien está pegando.
Lo del engaño: Como vemos después, el bebé (feto) que sufre el golpe no es el de Sarah (como puede parecer en el film, puesto que no sabemos nada de los ocupantes del otro vehículo), sino el de la mujer de negro, mucho mas avanzado en su embarazo.
Cuando aparece la mujer pensaba que era la Muerte que venía a cobrarse la vida del bebé (que debería haber muerto en el accidente); después ya vemos que no es así.


Si hay otra interpretación de mis ideas, no dudeis en decirla.
[close]

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Mal cuerpo eh, puñeta.

Me ha gustado mucho, tiene una buena introducción para empezar con buen pié y hacernos la boca agua: Después del inicio de presentación aparece ese personaje que dejará huella, menuda aparición al principio. Desde que empiezan las muertes es un no parar de adrenalina y miedo por todos los lados, la reinvención del slasher aun más gore.
Su duración me ha parecido perfecta, justo en el momento que quedaría mal poner más, se acaba.

Muchas escenas te dejan boquiabierto,
Spoiler
el "zombi"(No está mal tu hipótesis, Amármol), el tiro craneal al poli, la confusión de la madre, el spray y la cesárea, en vivo,
[close]
son unas de las escenas más potentes que posee la película y que a mí me daban buenos golpes mientras la veía.

Desde luego con el poco espacio con que cuenta la película y también sus pocos actores, es increíble el producto que les ha salido poniendo casi todo el empeño de la producción en un brillante maquillaje y/o efectos especiales en algunas escenas.
Siempre tengo dudas sobre la nota a estas películas, porque son desagradables, así que no "agradan", pero si lo consiguen es que son buenas... :bueno

Recomendable para un buen rato de miedo y gore, con una genial puesta en escena. Cumple de sobra. Un 7
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

#3
Está bien pero no entiendo qué le veis. Me esperaba una película distinta, que diera miedo y que impresionara, pero me ha parecido una más, sin nada destacable salvo la grimilla que pueda dar que la prota esté embarazada. Ademas la primera mitad me ha aburrido soberanamente. Un 5 y ya.

Spoiler
Y bueno el rollo de que la tía perdiera a su bebé en el accidente y quiera vengarse me ha parecido una estupidez.
[close]
  •