'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' - Making of en español

Iniciado por HiroOgs, 16 de Enero de 2006, 06:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Pues la verdad aunque no soy fan de Gyllenhaal no me parece mala opción. A ver que sale...
  •  

HiroOgs

Pues no me parece para nada mal la elección. Sino a lrevés me encanta
  •  

jescri

Para que os hagáis una idea de cómo quedarán los personajes os dejo un par de imágenes que encontré en /Film:




  •  

~ΣDU~

Ya era hora de que le llegara un papel "palomitero" a Jake Gyllenhaal :obacion

Ojo con la chica Bond... :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Notición d la semana! :sonreir


  •  

Betral

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Mayo de 2008, 12:45:45 AM
Ya era hora de que le llegara un papel "palomitero" a Jake Gyllenhaal :obacion

jajaja, pos si, EDU ya era hora del turno de Jake. Aunque hasta ahora no recuerdo haber visto ninguna película de él que me haya decepcionado. Bueno...
Spoiler
Expendiente Anwar y El día de mañana no es que sean peliculones, pero al menos Jake estaba a la altura  :guay
[close]
  •  


Chusterman

  •  

Jason

Con que Gyllenhaal ponga sólamente una cara diferente a la que viene poniendo en el 95% de sus films, ya me daré por satisfecho con el soso éste.
La joya de la familia es su hermana Maggie  :mmm

Molina y Kingsley  :guay

  •  

Constantine

El reparto esta chulo,  :guay :guay  pero no nos garantiza una buena peli  :nuse .
La prueba Eragor  :vomitar
 
  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Buen reparto,ahora recemos para que por lo menos la peli sea entretenida :poss :poss


  •  

jescri

El otro día comentábamos que Alfred Molina y Ben Kingsley se incorporaban al reparto del film, y aunque sabíamos que Molina sería un jeque llamado Amar, mentor del Príncipe de Persia nos quedaba por saber qué papel desempeñaría Kingsley. Pues bien, el actor dará vida al villano Nizam, quien planea asesinar a su hermano el rey Shahrman para hacerse con el trono.



  •  

Tuco

CitarEl reparto esta chulo, pero no nos garantiza una buena peli.
La prueba Eragor

Pero Eragorn no la produjo Jerry Bruckheimer.

Yo hubiese preferido a Molina como malo y Kingsley como bueno pero ya ves...  :nuse
  •  

HiroOgs

Cita de: constantin en 03 de Junio de 2008, 01:44:49 PM
El reparto esta chulo,  :guay :guay  pero no nos garantiza una buena peli  :nuse .
La prueba Eragor  :vomitar

Pero esta última no estaba producida por Jerry, éxito asegurado
  •  

Jason

  •