El diario de Noa

Iniciado por replicante, 17 de Julio de 2009, 01:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x

Uffff para mi esta fue un trauma de la infancia xD
La vi como con 12 años y llore como una niñita xD
Spoiler
"Eramos nosotros, los del diario"  :flipando
[close]
Estaba pequeño, el giro me sorprendio mucho y acabe todo deshecho xD
Esta muy en la linea de "A walk to remember" y no es para menos ya que el autor de las dos novelas en las que se basan las  peliculas es el mismo...
Por cierto... Nick Cassavates o como se escriba...ES DIOS

9/10

sllds;

  •  

Amármol

Mil veces vista.
Y, por eso, ya aprendida. Porque no sorprende; previsible desde la media hora y ya totalmente confirmada a partir de la guerra. Se hace lenta, muy lenta, desde los créditos; con ese piano y los gansos en slowmotion, le hace falta algo para remontar y no llega a hacerlo. Si todo lo que prevemos durante su transcurso cambiara en algún momento... pero lo que nos imaginamos sucede tal y como lo pensamos. Muy edulcorada. El actor que hace de Noah me recordaba un montón a Edward Norton, los gestos, las miradas...

6/10


Edu; te pilló tierno, eh?
si la llegas a ver ahora le cascas un 16,  por lo menos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

Yo digo lo que Mai '' me la lloré toda''  :amor :amor :amor
No sé si merecerá un 10 pero oye, algo que hace pasar un rato tan intenso en emociones merece ser bien puntuada. :mmm


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Legendary

#33
A mi me aburrió un montón, y lo único que me gusta son los 10 - 15 primeros minutos, después es la misma mierda de siempre. No sé que le veis al final, será bonito y eso pero lo que es emocionarme más bien nada.. :poss

No me sorprende esto, ya que es muy parecida a Titanic, uno de los mayores engaños de la historia.

Un 4
  •  

El Nota

Es que precisamente el final es lo que hace mínimamente rescatable a la película. Todo lo anterior no es más que un simposio de tópicos andantes y danzantes, incluidos los 10 - 15 primeros minutos de los que hablas. Claro que el final es más tramposo que un cani jugando a tazos, pero qué quieres que te diga, el cabroncete funciona que da gusto.
  •  

Legendary

Pues no sé, durante esos minutos no me chirriaba mucho la peli... pero después uno se empieza a aburrir, mira el reloj sin parar y bueno, se huele el final desde los 50 minutos de peli, y ya me digo, creo que la voy a sacar, pero ya que he visto una hora la dejo. Y nada, llega el final, me lo sé de pe a pa, y no siento absolutamente nada, ni lagrimilla ni leches... Fallida para mí, muy fallida, debe ser que fui con el listón muy alto  :pregunta

Y no creo que sea problema mío, suelo emocionarme con bastante facilidad... He llorado hasta con pelis que no son para llorar así que imaginaos :poss

Me sorprende tu 6 la verdad, si dices que lo único rescatable es el final.. :poss

Aunque también me sorpende mi 4, cuando apenas puedo rescatar casi nada :risa
  •  

El Nota

Bueno, yo creo que, como en todo, el visionado de una película depende de las circunstancias que la envuelven. De la película también claro. Si la película resulta objetivamente buena, puede que no te llegue, pero nunca dirás que es una mierda. Si la película resulta objetivamente tramposa y maníquea, como es el caso de El diario de Noa se suelen dar dos extremos: por un lado los que han visto la manipulación desde yardas y no han congeniado con el espíritu de la película y por otro lado los que a pesar de haber visto la trampa, por una serie de circunstancias, se emocionan. Y yo formé parte del segundo grupo cuando la ví. Debía hacer año y medio que estaba con la parienta y todas esas chorradicas de amor eterno y pisito en el centro me entraban con bastante facilidad; además la ví con ella al lado y tal, y aunque reconocí que en gran parte del metraje la peli es bastante bastante mediocre, tampoco me cuesta reconocer que al final lloré como una magdalena. Y esto no se puede evitar, caes o no caes. Objetivamente no creo que sea una gran película, pero subjetivamente, por las circunstancias de su visionado, no puedo suspenderla nunca de la vida.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 09:27:54 PM
A mi me aburrió un montón, y lo único que me gusta son los 10 - 15 primeros minutos, después es la misma mierda de siempre. No sé que le veis al final, será bonito y eso pero lo que es emocionarme más bien nada.. :poss

No me sorprende esto, ya que es muy parecida a Titanic, uno de los mayores engaños de la historia.

Un 4




  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

A mí me perece una de las historias de amor más bonitas que he visto. Quizás lo del amor imposible me llama bastante. Amor imposible al principio, por ser de diferentes clases sociale,s y amor imposible después, por una enfermedad horrible que te separa aun estando a dos centímetros de distancia. El momento lago/lluvia, que todos sabéis de qué va y no quiero decir spoilers, es tan tan emocionante, que sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta  :disimu
  •  

Michael Myers

Voy a ser un poco la nota discordante del foro con ésta peli. No es un peliculón, si una buena película con aspectos para mejorar.

Es evidente que
Spoiler
los personajes de James Garner y Gena Rowlands son Noa y Allie en edad anciana, además el título en español es un spoiler como una catedral. Yo hubiera hecho que la voz de Garner fuera voz en off durante todo el tiempo y que ambos aparecieran justo al final de la película sin dejar saber que ella es Allie, pero si sabiendo que él es Noa y que le leía sus vivencias en común.
[close]
Si lo del spoiler hubiera sido como yo propongo, creo que hubiera ganado puntos.

La historia de amor, pasada de rosca al principio, gana más cuando empiezan los obstáculos y se empiezan a mostrar las cartas sobre la mesa. Sí me parece un genialidad
Spoiler
la vuelta de tuerca que da el personaje de Joan Allen, quitándose de un plumazo toda la mala imagen que se construye durante la película.
[close]

Una historia de amor bonita por lo que han superado, pero algo mal tratada en el guión.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

corti52

es la pelicula mas tierna, que expresa que el amor puede durar eternamente. y al principio fui reacia a verla, luego me fascino.
  •  

jescri

Ayer la volvía a ver y me dejó incluso mejor impresión que la primera vez. Preciosa   :mmm
  •