***Estrenos Cartelera España 10/07/2009***

Iniciado por HiroOgs, 09 de Julio de 2009, 06:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

La Proposición
0 (0%)
Paranoid Park
0 (0%)
Arráncame la Vida
0 (0%)
Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre
0 (0%)
Más allá de la duda
0 (0%)
Bruno
10 (66.7%)
Paintball
3 (20%)
V.O.S.
1 (6.7%)
Un novio para mi mujer
1 (6.7%)

Total de votos: 15

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 10/07/2009***




La Proposición






Paranoid Park






Arráncame la Vida






Mi gato Angus, mi primer morreo y el plasta de mi padre






Más allá de la duda






Bruno






Paintball






V.O.S.






Un novio para mi mujer






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2009
  •  

El Nota

He votado por Bruno pero también caerá Paranoid Park.
Por cierto, ¿alguien me explica que pasa con esta peli? He visto por ahí que es del 2007 y que mucha peña ya la ha visto, entre otros, reporter que le ha cascado un 7 en FA
  •  

~ΣDU~

Mi voto también ha ido para 'Bruno', pero veré también 'La Proposición' (por ser #1 USA), 'Paintball' y la eterna retrasada 'Paranoid Park'.

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 06:30:15 PM
Por cierto, ¿alguien me explica que pasa con esta peli? He visto por ahí que es del 2007 y que mucha peña ya la ha visto, entre otros, reporter que le ha cascado un 7 en FA

Schillinger también la ha visto. Suele pasar con alguna peli no tan comercial, que las productoras o no encuentran fecha o aún no la quieren estrenar en otros países. Pero bueno, este año también se han visto casos de estos como 'Revolver' (2005), 'Cleaner' (2007), 'Sicko' (2007), 'Ben X' (2007), etc.

Gracias Hiro :obacion


  •  

cineasta

#3
a ver que tal con "Bruno"  :D.
saludos
gracias Hiro  :obacion
  •  

reporter

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 06:30:15 PMHe votado por Bruno pero también caerá Paranoid Park.
Por cierto, ¿alguien me explica que pasa con esta peli? He visto por ahí que es del 2007 y que mucha peña ya la ha visto, entre otros, reporter que le ha cascado un 7 en FA

Aki entono el mea culpa. La vi bajada d internet xq llegué a creer q ya se había strenao en el cine y la habían kitao d la cartelera :ko. Pero weno, q la recomiendo.
  •  

jescri

Me quedo con la argentina 'Un novio para mi mujer'. Fantástica   :obacion
  •  

El Nota

Cita de: reporter en 09 de Julio de 2009, 08:58:44 PM
Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 06:30:15 PMHe votado por Bruno pero también caerá Paranoid Park.
Por cierto, ¿alguien me explica que pasa con esta peli? He visto por ahí que es del 2007 y que mucha peña ya la ha visto, entre otros, reporter que le ha cascado un 7 en FA

Aki entono el mea culpa. La vi bajada d internet xq llegué a creer q ya se había strenao en el cine y la habían kitao d la cartelera :ko. Pero weno, q la recomiendo.

Más ganas tengo de verla, la sinopsis parece interesante y el cine de Van Sant es, como mínimo, "interesante", aunque odie Elephant xD
  •  

Drek

  •  

Jason

Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 06:30:15 PM
He votado por Bruno pero también caerá Paranoid Park.
Por cierto, ¿alguien me explica que pasa con esta peli? He visto por ahí que es del 2007 y que mucha peña ya la ha visto, entre otros, reporter que le ha cascado un 7 en FA

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7068.0.html
  •  

El Nota

Cita de: Jason en 10 de Julio de 2009, 01:01:54 AM
Cita de: El Nota en 09 de Julio de 2009, 06:30:15 PM
He votado por Bruno pero también caerá Paranoid Park.
Por cierto, ¿alguien me explica que pasa con esta peli? He visto por ahí que es del 2007 y que mucha peña ya la ha visto, entre otros, reporter que le ha cascado un 7 en FA

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7068.0.html

Grachie, ni se me había ocurrido buscar :obacion
  •  

Schillinger

  •  

gicu

Mi voto va a V.O.S. , Cesc Gay me cautivó con Ficciones y En la ciudad, y el tema de la peli seguro que es tratado como el sabe.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

  •  

laiav

Parece que Bruno gana por goleada ..... El mio es para el guapeton Dolce & Gabana Hellooouu! :guay
  •  

legolas

ya he visto Bruno, le doy un 6 sobre 10. A ver, me esperaba mucho, pero muuuucho muuuucho más de esta peli, tiene unos 3 ó 4 momentos apoteósicos, pero insuficientes para tapar la monotonía de la peli
  •