Lost

Iniciado por DeIvI, 14 de Julio de 2009, 04:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿ Cual es tu personaje favorito de Perdidos ?

Jack
6 (22.2%)
Said
3 (11.1%)
Sawyer
6 (22.2%)
Lock
12 (44.4%)
Harvey
0 (0%)

Total de votos: 27

~ΣDU~

Me caguen la puta Jason, veo a Flocke (o Locke) en las últimas. Aún así estas cosas en spoiler por favor.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 04:41:02 PM
Me caguen la puta Jason, veo a Flocke (o Locke) en las últimas. Aún así estas cosas en spoiler por favor.

¡Que es un corta y pega de capítulos ya emitidos!  :alegre

  •  

princesadelguisante

Cita de: Jason en 22 de Mayo de 2010, 02:08:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 04:41:02 PM
Me caguen la puta Jason, veo a Flocke (o Locke) en las últimas. Aún así estas cosas en spoiler por favor.

¡Que es un corta y pega de capítulos ya emitidos!  :alegre



Este Edu.....se lo cree todo :alegre
  •  

~ΣDU~

#33
Cita de: Jason en 22 de Mayo de 2010, 02:08:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Mayo de 2010, 04:41:02 PM
Me caguen la puta Jason, veo a Flocke (o Locke) en las últimas. Aún así estas cosas en spoiler por favor.

¡Que es un corta y pega de capítulos ya emitidos!  :alegre



Puff, es que hay que tenerlos bien grandes para darle al play :ko Esto es sagrado coño jaja

Ya leí en los comentarios que era fake (Chuck Norris y eso XD), de todos modos paso de jugarme 3-4 años viendo 'Lost' para joderme el final en YouTube xDD


  •  

MissBetteDavisFan

Una de las mejores series que he visto. Mis personajes favoritos son  Jack y John Locke. Reconozco que Benjamin Linus también hacía un papelazo. Era muy malo, pero me gustaba su forma de actuar.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

HiroOgs

Hoy se cumplen 2 años que se acabo Perdidos, la serie que me hizo cambiar la percepccion a la pequeña pantalla. Para mi la mejor serie de la historia, ninguna me ha hecho esperar un capitulo una semana entera y tener un mono de la leche cada vez que termina un capitulo.
  •  

chester

Cita de: Hiro en 23 de Mayo de 2012, 10:36:52 AM
Hoy se cumplen 2 años que se acabo Perdidos, la serie que me hizo cambiar la percepccion a la pequeña pantalla. Para mi la mejor serie de la historia, ninguna me ha hecho esperar un capitulo una semana entera y tener un mono de la leche cada vez que termina un capitulo.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Totalmente de acuerdo contigo Hiro...

Para mi fue inolvidable la sensacion semanal....el nerviosismo en cada capitulo....y esas ganas de ver el siguiente....sensaciones que aún, hoy en día, ninguna serie ha igualado (las he tenido, pero no de la misma intensidad)...

Personajes para el olvido...inmejorables...¡y qué alegría dar verlos por ahi! En Alcatraz, Person Of Interest, Death Valley, Arma Joven, En El Punto de Mira...Todos fueron muy grandes...

Larga vida a LOST!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Normalmente me pasa al revés pero tenía la sensación de que hacía más tiempo que se había acabado
  •  

Aloysius

Tampoco pensaba que ya hubiese pasado tanto tiempo, pero al igual que Hiro, fue la primera serie que de verdad seguí, y la verdad es que fue un punto de inflexión en lo que ha entretenimiento televisivo se refiere.

Dicho esto, y habiendo visto a día de hoy un porrón de series más, me faltan dedos en la mano para citar series bastante superiores a Lost.
  •  

rikku

Solo he visto la primera temporada, personalmente me gustan todos los personajes y no podria elegir a ninguno como mi favorito, pero si citare los tres que mas carisma me transmiten: El Dr. Jack Shephard -  Kate - Charlie Pace.
  •  

~ΣDU~

Cita de: rikku en 22 de Agosto de 2012, 02:45:24 AM
Solo he visto la primera temporada, personalmente me gustan todos los personajes y no podria elegir a ninguno como mi favorito, pero si citare los tres que mas carisma me transmiten: El Dr. Jack Shephard -  Kate - Charlie Pace.

Y qué me dices de Vincent :obacion


  •  

rikku

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Agosto de 2012, 09:02:32 AM
Cita de: rikku en 22 de Agosto de 2012, 02:45:24 AM
Solo he visto la primera temporada, personalmente me gustan todos los personajes y no podria elegir a ninguno como mi favorito, pero si citare los tres que mas carisma me transmiten: El Dr. Jack Shephard -  Kate - Charlie Pace.

Y qué me dices de Vincent :obacion

De momento no me ha transmitido ninguna emocion en especial, como los ya citados anteriormente.   :bueno
  •