Lost

Iniciado por DeIvI, 14 de Julio de 2009, 04:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿ Cual es tu personaje favorito de Perdidos ?

Jack
6 (22.2%)
Said
3 (11.1%)
Sawyer
6 (22.2%)
Lock
12 (44.4%)
Harvey
0 (0%)

Total de votos: 27

DeIvI

Para mi el mejor es  Jack :guay .
  •  

~ΣDU~

Se echan de menos más personajes. El mío es Benjamin Linus y el peor es Jack.


  •  

Carlxs

Yo no he visto la serie mucho, pero por lo que he visto, mi favorito es Charlie (que no lo has puesto).
  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2009, 04:33:59 PMEl mío es Benjamin Linus y el peor es Jack.

Quién lo díria :disimu

Precisamente uno de los puntos fuertes de Lost es el carisma de sus personajes. Yo personalmente no podría quedarme con ninguno, pues todos me fascinan a su manera. Y todas las tías tienen su puntillo morboso, así que qué más puedo pedir  :bueno
  •  

Erendil

Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2009, 04:37:49 PM

Precisamente uno de los puntos fuertes de Lost es el carisma de sus personajes. Yo personalmente no podría quedarme con ninguno, pues todos me fascinan a su manera. Y todas las tías tienen su puntillo morboso, así que qué más puedo pedir  :bueno
Totalmente deacuerdo, pero si me tengo que quedar con uno seria con Sawyer.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

IsMAeL

Dificil decidir pero Sawyer ... ... Faraday y Desmond en sus momentos de protagonismo :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

Me quedo con Sawyer   :sonreir
  •  

Luna_Nueva

Locke por supuesto es el amo!
Me encanta Locke y Ben Linus


Pero como decis por ahi arriba, todos son maravillosos.
Eso si me cargan bastante Jack Y kate.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Luiis___x

Son 3 con los que no me puedo decidir:

Charlie, kate y desmond...

slds;
  •  

princesadelguisante

Yo me quedo con Locke de los que has puesto. De los que no, me quedo con Ben.
  •  

S.M.

De los que hay, Sayid. De los que no, Ben(:obacion), Desmond y Eko




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Logan



  •  

Carlxs

Una cosa, quien es Harvey?
  •  

reporter

Cita de: CaRl0s en 07 de Septiembre de 2009, 03:36:31 PMUna cosa, quien es Harvey?

Debe ser Hurley. Mi voto para Sayid, aunq lo cierto esq hay empate técnico con Locke y Sawyer (y Ben, que no está).
  •