Cuartos III, 'CdC 2005' - 'Episodio III: La venganza de los Sith' Vs. 'Sin City'

Iniciado por jorgerll, 15 de Enero de 2006, 06:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Star Wars 3 Vs Sin City

Star Wars 3
5 (31.3%)
Sin City
11 (68.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 21 de Enero de 2006, 06:13:26 PM

Trihia

bueno, como la guerra de las galaxias nunca es q me haya emocionao bastante ( :vergüenza)....mi voto para Sin City :alegre

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Juas pensaba que estaría más reñida la cosa pero de momento 9-3 para Sin City  :ko
  •  

Amármol

esto es una remontada y lo demas, tonterias; de 0-3 a 9-3
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 20 de Enero de 2006, 12:58:49 AM
sin duda sin city , a star wars no kiero ni vela en pintura ,ya ke ha sido uno de las grandes decepciones ke he vivido en el cine en los ultimos tiempos :abajo

te comprendo perfectamente, con lo que molan las antiguas, que por desgracia no creo hayas tenido la posibilidad de ver en el cine....o si? cuando estrenaron La Amenaza Fantasma , al menos en Oviedo, repusieron las tres primeras con escenas añadidas.
  •  

reporter

Cita de: dalai en 20 de Enero de 2006, 08:55:50 AMal menos en Oviedo, repusieron las tres primeras con escenas añadidas.

Creo q sto fue en todo el mundo :guiñar.
  •  

Dalai

es que no veas lo grandes que somos en Oviedo  :guay
  •  

darth

me quedo con la venganza de los sith, de sin city, solo me gusto la historia de rourke :yuju
  •  

reporter

Cita de: dalai en 20 de Enero de 2006, 09:45:31 AMes que no veas lo grandes que somos en Oviedo  :guay

Si señor, Vetusta es lo mas :D. :D. :D..
  •  

NeoLink

mi voto ha sido para sin city aunque me ha costado decidirme al finalme e decantado por el estilo inovador de sin city


  •  

Steve Mcqueen

Cita de: kenyonmartin en 20 de Enero de 2006, 12:58:49 AM
sin duda sin city , a star wars no kiero ni vela en pintura ,ya ke ha sido uno de las grandes decepciones ke he vivido en el cine en los ultimos tiempos :abajo

estoy totalmente deacuerdo contigo compañero. Malisimas esas pelis :abajo
  •  

HiroOgs

Ganadora sin ninguana rivalidad por parte de su contrincante:

Sin City
  •