Muere Patrick Swayze a los 57 años

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Septiembre de 2009, 03:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Siempre lo he considerado un tío grande   :si

Descanse en paz   :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Spirit

Vaya lástima, che. Me crié con esas dos grandes películas suyas: Ghost y Dirty Dancing.
Una gran pérdida para el cine.

We'll miss you, Mr. Swayze.  :'(

R.I.P.
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Carlxs

  •  

reporter

  •  

prot

  •  

tracyhepburn

#22
Sabía que en algún momento pasaría esto, este tipo de cancer no da tregua, pero aún así me ha sorprendido, no lo terminas de esperar. Es una pena, por que aún era joven  :despedida

Me caía muy bien. Dirty dancing me marcó a mis 17 añitos, creo que es la peli, no clásica, que más veces he visto, incluso repitiendo en reposiciones en el cine después de haberla visto mil en video. Esa fiebre me duró entre los 17 y los 21, más o menos, luego se me pasó. Ghost me gustó mucho, y Le llaman Bhodi, me encantó en su momento. Después de esto no hizo grandes papeles, pero seguirá estando en esas pelis que a algunas nos gustaron mucho cuando eramos más jovencitas.

Dejo cuatro fotos: una con su mujer, con la que se casó en 1975, y las otras de los papeles mencionados.




                     

            


Whoopi Goldberg rinde homenaje a Swayze
www.notisistema.com/noticias/?p=214252



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Señor Lobo

Descanse en paz. Una pena siendo todavía relativamente joven.

Quizás no haya sido uno de los grandes actores de su generación pero sí que es uno de esos que cae bien a todo el mundo. En el momento de su muerte todavía seguía casado con su novia de toda la vida. Tampoco protagonizó ningún escándalo sonado. Detalles que hablan bastante bien de una persona que entró en un mundo en el que lo habitual es que se te suba la fama a la cabeza.

Entre sus actuaciones, me quedaría con la de Orry Main en la serie de los 80 Norte y Sur, serie que me gustó mucho en su día y que espero que repongan algún día en la tele.
  •  

Abundio

  •  

Amármol

Cita de: Señor Lobo en 16 de Septiembre de 2009, 07:26:35 AM
Descanse en paz. Una pena siendo todavía relativamente joven.

Quizás no haya sido uno de los grandes actores de su generación
pero sí que es uno de esos que cae bien a todo el mundo. En el momento de su muerte todavía seguía casado con su novia de toda la vida. Tampoco protagonizó ningún escándalo sonado. Detalles que hablan bastante bien de una persona que entró en un mundo en el que lo habitual es que se te suba la fama a la cabeza.

Entre sus actuaciones, me quedaría con la de Orry Main en la serie de los 80 Norte y Sur, serie que me gustó mucho en su día y que espero que repongan algún día en la tele.

menos mal; ya pensaba que era el unico que no lo consideraba un gran actor
se supone que habra visto las luces blancas y no los bichos negros, no?

DEP
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tracyhepburn

Amármol, creo que no eres el único que lo pensaba, creo que más de uno sabemos que no fue un super actor, pero nos caía bien. :sonreir
(comenté más arriba: Después de esto no hizo grandes papeles, pero seguirá estando en esas pelis que a algunas nos gustaron mucho cuando eramos más jovencitas.).


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •