El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jean Claude Van Damme

Pues el mío es el nombre de un señor que hace películas. La mayoría obras maestras y pilares del cine moderno independiente.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jean Claude Van Damme en 29 de Agosto de 2010, 11:21:21 PM
Pues el mío es el nombre de un señor que hace películas. La mayoría obras maestras y pilares del cine moderno independiente.

¿ Modo Ironía-ON ?


  •  

Jean Claude Van Damme

  •  

Noelon

El mío es porqué yo me llamo Noé y de pequeño mi hermano me llamaba Noelon para joderme, lo extraño es que odiaba que me llamara así pero con el paso del tiempo me acostumbré y me gustó y ahora prácticamente en casi todos los foros que me registro me pongo el mismo user ya que casi nunca está cogido.
  •  

Jutrum

Es mi nombre codificado como Nick, en todo lugar de cine donde me registro me llamo asi.
  •  

Xiry

Cita de: Jutrum en 30 de Septiembre de 2010, 08:37:06 PM
Es mi nombre codificado como Nick, en todo lugar de cine donde me registro me llamo asi.

Eing? :-[ No lo pillo
  •  

Jutrum

Hahaha Codificado a manera de solo iniciales, Dobles y asi por eso dije "Codificado"
  •  

Vector

El mio es porque me dicen toto de hace como 10 años y no me dejan de decir asi xD

y vector es porque estab en un foro que teniamos con unos amigos. y en fisica me pasaron lo que es un vector posición y quede rayado xd, asi q en ese foro me puse vector posicion, y despues para mezclarlo con mi nombre quedo vector-totox

  •  

Jutrum

  •  

nnaaty~

El mio muy sencillo, diminutivo de Natalia. Super interesante.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jfr.Sach

Cita de: nnaaty~ en 14 de Octubre de 2010, 05:32:25 AM
El mio muy sencillo, diminutivo de Natalia. Super interesante.

Oye pero el simbolito ~ tiene su aquel... :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Engendro

  •  

Black Knight

Cita de: Engendro en 18 de Octubre de 2010, 04:29:35 PM
pues yo asi me siento.  :sonreir

Otro que se ha cambiado de nick :burla1, y yo pensando que era nuevo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

prot

Le época de Prot fue bonita pero me cansé ya de ser un extraterrestre, así que me lo cambio a mi apellido por el cual me conoce mucha gente en el mundo mundial.
  •  

Ludovicum

Cita de: Espada en 18 de Octubre de 2010, 04:41:53 PM
Le época de Prot fue bonita pero me cansé ya de ser un extraterrestre, así que me lo cambio a mi apellido por el cual me conoce mucha gente en el mundo mundial.

Para mí seguirás siendo el Chucky de los Serrano.  :risa :risa :risa


  •