El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: dalai en 15 de Enero de 2006, 10:09:14 AM
Por cierto, Neolink, Reporter o alguien, sabeis donde puedo comprar el juego de Zelda para la Nintendo 64 (si, ya se que es vieja pero ....es la que tengo en casa guardada)? Si alguien lo tiene y no lo quiere se lo compro. O si sabeis de alguna tienda que tenga ese tipo de juegos descatalogados que me lo diga, please.

eL JUEGO compañero dalai, igual te hes complicao encontrarlo, te he estado haciendo algunas indagaciones. Pero te sera mucho mas facil encontrar las roms para jugar con  emuladores. No se si esto te servira de muxo. sl2
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 15 de Enero de 2006, 11:03:14 PM
eL JUEGO compañero dalai, igual te hes complicao encontrarlo, te he estado haciendo algunas indagaciones. Pero te sera mucho mas facil encontrar las roms para jugar con  emuladores. No se si esto te servira de muxo. sl2

no te preocupes Varde, si tampoco me importa mucho, es que como lo tenía en la nintendo 32 pues me apeteció siempre tenerlo en la 64. Fíjate, no se que son las roms ni los emuladores  :vergüenza :vergüenza Yo de estas cosas estoy bastante pez.
Gracias de todas formas :guiñar
  •  

reporter

  •  

Dalai

#33
no se, la anterior a la 64 , no era la 32?  :vergüenza

He entrado en la página de nintendo, y no, las otras dos consolas que tuvimos eran la Supernintendo (16bits)  y la Nes (8bits)
  •  

NeoLink

Claro las de 32 eran la play y la sega saturn. lo de los emuladores son programas que te puedes bajar de internet con lso cuales en el ordenador puedes juagr a los juegos de consolas. Los roms se yaman a los archivos de los juegos que tambien te puedes bajar(todo gratuito).
el unico inconveniete esque segun tu ordeanor puede ir lento y ademas no tienes un amndo para poder jugarlo(al noser que tengas un mando parar el ordenador)


  •  

Morfeo

Si esto no se puede poner q lo borre algun moder
Dalai de aqui te puedes bajar el emulador q quieras www.emulatronia.com lo de las roms, o sea los juegos, no se si tb hay pero seguramente con el buscador del emule podras encontrarlo.
Respecto a lo de ir lento no creo q tengas problemas con esa consola, no es como si quisieras el emulador de la PS2
  •  

jescri

Yo emuladores sólo he usado el de la PS1 y me iba de lujo  :si

  •  

Dalai

Gracias Morfeo, pero soy muy malo jugando con el teclado (aparte de muy vago) y prefiero el jueguito con el mando. Fíjate que tampoco tengo tanto interés, nunca pregunté en ninguna tienda por él ni por ningún otro. Este verano pasado, en agosto, nació mi sobrino y mi hermano me dejó su PS2 (con 30-40 juegos, muchos se los bajé yo, tenemos la swap magic) y solo la utilicé dos veces y no llegó a una hora cada vez. No tengo tiempo. Eso si, probé el Principe de Persia y vaya bien que está ese juego.
  •  

NeoLink

Ombre dalai esque el prince of persia es de lo mjeorcito que he jugado ultimamnte, los 3 de la ps2 son a cual mejor.
Y para los que tengais la play2 os recomeindo el fahrenheit un juegazo en toda regla, hacia mucho que no jugaba a un juego tan bueno


  •  

kenyonmartin

Cita de: NeoLink en 16 de Enero de 2006, 01:42:42 PM

el unico inconveniete esque segun tu ordeanor puede ir lento y ademas no tienes un amndo para poder jugarlo(al noser que tengas un mando parar el ordenador)

EXISTE un adaptador ke te cuesta 15 euros mediante el cual puedes enchufar por usb el mando de la play al ordenata.

  •  

NeoLink

yo lo compre por menos de 15€ pero el porblema esque quiere jugar a la 64


  •  

kenyonmartin

no recuerdo el precio dije mas o menos,pero el de la 64 no vale tambien?,pk se ke lo hay pa la xbox y gamecube

  •  

NeoLink

ombre el que yo tengo no vale paraq la 64 ahora que aya un adaptador para la 64 no lo se


  •  

maire

Cita de: dalai en 15 de Enero de 2006, 08:45:36 AM
Cita de: maire en 15 de Enero de 2006, 12:14:05 AM
oye Dalai, ahora q dices lo d Sebas, no trabajarás en Valladolid?? es q he tenido q llevar el coche al taller, un pekeño accidente... :triste, xo stoy bien, q no cunda el pánico ...
El caso es q m dijeron q preguntara por un tal Sebas, q por cierto no estaba, y es q además m he fijado en tu nick y tienes un saab y la insignia y resulta q mi coche es un saab y el taller pos tb  :si. Es q m ha parecido mucha casualidad jej...ya m dirás
saluditos  :beso

No Maire, sorry. Como veras en mi firma también soy de Oviedo y vivo en Oviedo. Pero dos cosas, o tres mas bien. Que modelo tienes y que te pasó con el accidente? Soy socio fundador del Club Saab España, igual te interesa pasarte por nuestro foro. Sobre todo si tienes alguna duda sobre tu coche o problemas con él. Esta es la dirección, www.clubsaabespana.com o www.saabclubspain.com , y ya sabes, pregunta por Dalai  :guiñar

en el coche no m ha pasado casi nada, sólo q se m ha roto el espejo retrovisor, y es el izdo, así q tienen q mirar si ha afectado a los cables d calentar y el motorcillo q tiene.
Gracias por lo del club d saab, ya intentaré entrar y pasarm x el foro, y stá bien eso d tener enchufe encima  :D.
Mi coche es un Saab 900, xo ya es viejecito, tendrá 6 añitos o más, no sep mu bien. Xo m consume mucha gasolina, jej, eso sí q t lo sé decir  :nuse
saludos :guiñar




  •  

Dalai

Cita de: maire en 18 de Enero de 2006, 12:31:46 AM
Mi coche es un Saab 900, xo ya es viejecito, tendrá 6 añitos o más, no sep mu bien. Xo m consume mucha gasolina, jej, eso sí q t lo sé decir  :nuse
saludos :guiñar

El mío es un 93, sucesor del 900 y ya tiene los 6 años. El tuyo creo que dejó de hacerse en el 97 o principios del 98.
Si, te consumirá gasolina, pero...y lo que anda?  :beso
  •