El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Bueno pues eso cinefilos, cual es el motivo o razon pq el cual elegisteis ese nick, para presentarte en este foro y que te conozcan como tal.

Empezare yo:

Steve McQueen
; me pues este nick pq este acor era uno de los preferidos de mi madre, dice que era wapisimo, ehehehe , como yo claro, jejeje.... Tb me conto que rodo las escenas peligrosas automovilisticas como el Bullit , en la bajada de San Francisco. Y que era un fan de la velocidad y de los cohes. Bueno mas o menos sus gustos son los mios, por eso me hago llamar asi.

Y ustedes ( o vosotros) ?
  •  

HiroOgs

Bueno aquí viene el mío

ThehauntedV2: La primera parte del Nick, Thehaunted, vien de lo que queria poner era The Hunted (La presa, por la peli, me molo el nombre), pero fijaos como estaba que lo junte todo y encima le añadi la a, y lo de V2, pues fue por la primera caída que tuvo la antigua Zonadivx, nurió la primera versión y nació, ThehauntedV2, jejeje
  •  

reporter

Weno, pos la razon d mi nick es muy sencilla. Cuando me metí en el mundillo d Internet acababa de venir dl cine d ver 'Minority Report', peli q me gusto muxo. Dl titulo saké reporter y como me gustó pos se me qdo asi :D..

P.D.: Ahm, y ya q stamos mi nobre d verdad es Víctor :guiñar.
  •  

Trihia

bueno, yo creo q ya lo he contado muchas veces en distintos sitios..pero una vez mas no hace daño :burla

mi nick viene de q hace unos cuantos años ya, una amiga y yo teniamos como una especie de "idioma" propio...(muy extraño, lo sé) ...en el q Trihia era mi nombre "en clave" XD

y se acabo la historia..años despues, hace no mucho, me reencontre con esta amiga, y cuando la dije q era el nick q tenia siempre en internet..casi se muere de la risa...pero yo la dije q era lo unico q siempre q probaba, y q nadie lo tenia cojido :mmm

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Morfeo

El mio es pq cuando cree la cuenta de correo probe un monton de nombres y todos estaban "cogidos" asi q me acorde de Matrix, q despues de Pulp Fiction es mi pelicula preferida y elegi a Morfeo pq es el personaje q mas me gusta. Ademas es el Dios de los sueños  :D.

PD: tb pense en ponerme Vincent Vega  :gafas
  •  

kenyonmartin

el mio es del jugador de la NBA Kenyon Martin ke juega actualmente en los Denver Nuggets , y m llamo la atencion cuando le vi en su primera temporada NBA en New Jersey Nets esos mates ke pegaba y esos tapones y era un jugador muy potente.No es mi preferido pero si ke me gusta como juega.

  •  

athelas

Athelas es hoja de reyes, la planta que Aragorn emplea en las casas de curación para sanar a los heridos por los Nazgul, cumpliendo así la profecia que le reconoce como Rey de Gondor. Si llevo el userbar del señor de los anillos es por algo  :D. :D. :D.

              
  •  

jescri

Que originales que sois  :obacion

El mio más sencillo imposible, jescri de Julio Escribano  :D.

Por cierto mpgicu tú no contarás el tuyo no?  :risa :risa :risa
  •  

gicu

JEJEJE, bueno yo no pense en nada cuando lo puse, jescri me invito a formar parte del foro, a la hora de ingresar pidio el nick , que no pensaba yo que ra de tanto uso y transcendencia y le di mis iniciales completas, nombre solo consonantes y dos apelllidos que son la primera consonante y la primera vocal. sCosas de novata  :vergüenza
Es horroroso y dicifil de escribir a cualquiera, no se ... igual un dia de estos lo cambio.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Dalai, aparte de por ser un lider espiritual..jejejeje...en nuestra peña tenemos dos cargos, Dalai (que hace las funciones de presidente, nexo de unión entre los miembros) y el Tesorero. Yo soy el Dalai desde hace 10 años aprox. También me conocen como Sebas :guiñar pero los compinches nunca me llaman así. Me dicen Dalai o Sébolas.
  •  

porti

Bueno el mio es de rebote, en otros foros o cuando me registro en páginas siempre pongo javihernan pero en zonadivx ya estaba cogido :flipando probé con javiher y javier y también estaban cogidos. Así que busqué una palabra que no se me olvidase y me acordé del nombre de la empresa en la que trabajo, me dije quien coño se va a poner portico probé y ese no estaba cogido.
Cuando zonadivx se convirtió en emulebit vi un mensaje de jescri preguntando por algunos foreros y allí estaba mi nick, así que decidí registrarme en el septimoarte con ese nick para que me reconociese.
Y eso es todo

  •  

Soraya

Lo mio es una chorrada..
Lo tengo hace muxos años,cuando era mas cria,en todas las fotos que me sacaba ,le decían a mi ama que siempre tengo ojos tristes..ademas coincidía muxa gente,ojos tristes,juass...(recordais a La princesa Soraya, la que fuera esposa repudiada del Sha de Persia por no poder darle un heredero? la llamaban  la princesa de los ojos tristes..) amos que si no me corono yo... :bueno


:adios
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 14 de Enero de 2006, 05:00:41 PM
igual un dia de estos lo cambio.

¿Qué dices, loca? ¿¿¿ahora que hemos aprendido a escribirlo???  :burla :burla :burla

              
  •  

[Sigma]

el mío tiene poca historia. D la q m puse l nick, studiaba griego, y m gustó l nombre que le habían puesto a la "S" y ad+ como ni nombre mpieza x "S", pos.. Sigma ha kedao. Los corxetes son arreglos d un amigo q staba más nterado d ste mundillo y m ayudó, como d akella Sigma a solas ya existía probó con ^Sigma^, como tp podía, le puso los corxetes y así ha kedao [Sigma]  :bueno




  •  

NeoLink

Pues el mio es de lo que os esperais, de matrix+zelda, la razon esque siemrpe me gusto el nombre de Link desde que jugue al primer zelda ayi de caundo salio la nes(no yovio ni na, jejejej) y entos en internet me yame asi pero como taba cogido en todo los sitios intente meterle mi pelicula preferida que es matrix y aunque el personage de neo no es mi preferido molaba como kdaba y lo deje asi


  •