El porque de nuestros nicks.

Iniciado por Steve Mcqueen, 14 de Enero de 2006, 02:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Por un momento pensé que este post era para hablar de los Knicks de Nueva York; pero luego me dí cuenta de que es de los nicks sin k al principio, osea de nuestros nombres en el foro; pues yo me puse HispanO porque me gusta el personaje de Máximo en Gladiator; aunque reconozca que haya personajes de peli mucho más interesantes, pero este me suena bien, eso es todo, tampoco le doy importancia; había que poner uno y yo elegí este 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Josemi19

Porque Josemi es mi nombre y 19 es mi número preferido.
  •  

El Nota

  •  

cineasta

Yo me iba a  poner "gabri" por que mi nombre es gabriel y siempre me han conocido con el diminutivo de "gabri",pero claro no me acorde de ponermelo y me puse cineasta.Me puse ese segundo nombre por que desde que tenia 7 añitos me encantaba el cine y mi sueño (sigue siendolo) es de convertirme en un cineasta.
:adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: cineasta en 17 de Julio de 2009, 01:12:32 AM
Me puse ese segundo nombre por que desde que tenia 7 añitos me encantaba el cine y mi sueño (sigue siendolo) es de convertirme en un cineasta.
:adios

Bienvenido al club
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2009, 10:40:19 PM
Ejem, ejem



:obacion

¿La foto es del gran Lebowski? Es que no la he visto, confieso mi delito..... ¿Al personaje lo llaman el Notas? Estoy perdida con tu nick, jajajaja.

El mío, que sólo lo uso para elseptimoarte, viene de que la gente dice que soy muy sensible y recordé que cuando era pequeña leí un cuento de Hans Christian Andersen que se llama La princesa y el guisante:

"Había una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero había de ser princesa de verdad. Atravesó, pues, el mundo entero para encontrar una; pero siempre había algún inconveniente. Verdad es que princesas había bastantes, pero no podía averiguar nunca si eran verdaderas princesas, siempre había algo sospechoso. Volvió muy afligido porque le hubiera gustado tanto tener una verdadera princesa...

Una noche se levantó una terrible tempestad, relampagueaba y tronaba, la lluvia caía a torrentes, era verdaderamente espantoso. Llamaron entonces a la puerta del castillo, y el anciano rey fue a abrirla. Era una princesa. ¡Pero, Dios mío, cómo la habían puesto la lluvia y la tormenta! El agua chorreaba por sus cabellos y vestidos y la entraba por la punta de los zapatos y le salía por los talones, y ella decía que era una verdadera princesa.

«¡Bueno, eso pronto lo sabremos!», pensó la vieja reina, y sin decir nada, fue al dormitorio, sacó todos los colchones de la cama y puso un guisante sobre el tablado. Luego tomó veinte colchones y los colocó sobre el guisante. y además veinte edredones encima de los colchones. Era ésta la cama en que debía dormir la princesa.


A la mañana siguiente la preguntaron cómo había pasado la noche.

—¡0h, malísimamente! —dijo la princesa—, ¡apenas he podido cerrar los ojos en toda la noche! ¡Dios sabe lo que había en mi cama! ¡He estado acostada sobre una cosa dura que tengo todo el cuerpo lleno de cardenales! ¡Es verdaderamente una desdicha!

Eso probaba que era una verdadera princesa, puesto que a través de veinte colchones y de veinte edredones había sentido el guisante. Sólo una verdadera princesa podía ser tan delicada.

Entonces el príncipe la tomó por esposa, porque sabía ahora que tenia una princesa de verdad, y el guisante lo llevaron al museo, en donde se puede ver todavía, a no ser que alguien se lo haya llevado".



Y colorín colorado, espero que mi nick os haya gustado.

Ah y por eso la foto que utilizo (que es más moderna que la del cuento) es esta:


  •  

cineasta

Citar
parece sacada de un film de Tim Burton :D.

  •  

princesadelguisante

Sí, ¿verdad? Por eso me gusta  :guiñar
  •  

Erendil

#83
Cita de: princesadelguisante en 20 de Julio de 2009, 11:47:48 AM
Cita de: El Nota en 14 de Julio de 2009, 10:40:19 PM
Ejem, ejem



:obacion

¿La foto es del gran Lebowski? Es que no la he visto, confieso mi delito..... ¿Al personaje lo llaman el Notas? Estoy perdida con tu nick, jajajaja.

El mío, que sólo lo uso para elseptimoarte, viene de que la gente dice que soy muy sensible y recordé que cuando era pequeña leí un cuento de Hans Christian Andersen que se llama La princesa y el guisante:

"Había una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero había de ser princesa de verdad. Atravesó, pues, el mundo entero para encontrar una; pero siempre había algún inconveniente. Verdad es que princesas había bastantes, pero no podía averiguar nunca si eran verdaderas princesas, siempre había algo sospechoso. Volvió muy afligido porque le hubiera gustado tanto tener una verdadera princesa...

Una noche se levantó una terrible tempestad, relampagueaba y tronaba, la lluvia caía a torrentes, era verdaderamente espantoso. Llamaron entonces a la puerta del castillo, y el anciano rey fue a abrirla. Era una princesa. ¡Pero, Dios mío, cómo la habían puesto la lluvia y la tormenta! El agua chorreaba por sus cabellos y vestidos y la entraba por la punta de los zapatos y le salía por los talones, y ella decía que era una verdadera princesa.

«¡Bueno, eso pronto lo sabremos!», pensó la vieja reina, y sin decir nada, fue al dormitorio, sacó todos los colchones de la cama y puso un guisante sobre el tablado. Luego tomó veinte colchones y los colocó sobre el guisante. y además veinte edredones encima de los colchones. Era ésta la cama en que debía dormir la princesa.


A la mañana siguiente la preguntaron cómo había pasado la noche.

—¡0h, malísimamente! —dijo la princesa—, ¡apenas he podido cerrar los ojos en toda la noche! ¡Dios sabe lo que había en mi cama! ¡He estado acostada sobre una cosa dura que tengo todo el cuerpo lleno de cardenales! ¡Es verdaderamente una desdicha!

Eso probaba que era una verdadera princesa, puesto que a través de veinte colchones y de veinte edredones había sentido el guisante. Sólo una verdadera princesa podía ser tan delicada.

Entonces el príncipe la tomó por esposa, porque sabía ahora que tenia una princesa de verdad, y el guisante lo llevaron al museo, en donde se puede ver todavía, a no ser que alguien se lo haya llevado".



Y colorín colorado, espero que mi nick os haya gustado.

Ah y por eso la foto que utilizo (que es más moderna que la del cuento) es esta:



mi padre de pequeño cada vez que me quejaba me decia: " Jo chaval, pareces la princesa del guisante" :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Bonito cuento, me acuerdo de él y bonito nick princesa :D.

Pues sí, mi nick es por el personaje del Gran Lebowski, El Nota, interpretado por Jeff Bridges y una de las comedias más grandes que he visto jamás. Si no la has visto princesa, ya puedes poner esta la primera en tu lista de pendientes :sonreir
  •  

Sullivan

Pues eso, que pongais que significa vuestro nombre, como se os ocurrio... etc porque que algunos estan clarisimos pero otros son un poco raros jaja

Por si alguien no lo sabe el mio viene del personaje de Michael Sullivan en 'Camino a la perdicion', mi peli favorita  :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Sullivan

Cita de: Ludovicum en 15 de Octubre de 2008, 11:52:50 PM
El mio es Luis (mi nombre) en latín, que un día lo vi y me moló.

Y yo que creia que venia de la tecnica Ludovico, la que usan en la Naranja Mecanica :D.

  •  

Schillinger

  •