Sitges '09

Iniciado por reporter, 25 de Junio de 2009, 04:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

•  

Jason

¿Se sabe si acudirá Ridley?
  •  

reporter

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 08:30:50 PM¿Se sabe si acudirá Ridley?

Pues sería un puntazo, pero no creo... los "peces gordos" homenajeados no acostumbran a pasarse x el Festival. Pero weno, no descartemos nada. D momento no hay noticias al respecto, pero cuando se confirme algo, lo cuelgo aki, of course :guay.
  •  

reporter

•  

El Nota

No me aguardan grandes expectativas con esta peli, porque ya la primera me pareció un desastre, siendo una copia burda del proyecto de la bruja de Blair...
  •  

reporter

Weno, yo tampoco lo llamaría copia, sino más bien llevar la fórmula más allá. Personalmente, yo disfruté como un enano viéndola en el cine :si.
  •  

Wanchope

Me lo pase teta en el cine con la peli: el problema es que un 40% fue CON la peli, el otro 60% DE la peli... pero nunca diré que es mala como tampoco diré que es buena. Eso sí, la secuela es de obligado visionado y uno de los más fuertes aperitivos antes del "Cameronazo". Y para ser una "copia" al menos es digna, el original de "Blair" era infumable...  :abajo
  •  

El Nota

Pues yo lo pasé peor (osea mejor) viendo "El proyecto..." aunque las dos las ví en casa.
Seguro que en pantalla grande gana muchos enteros
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2009, 03:44:04 AMel original de "Blair" era infumable...  :abajo

Cuidadín con meterse con esta GRAN peli Cuidadito.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 04 de Julio de 2009, 03:10:49 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2009, 03:44:04 AMel original de "Blair" era infumable...  :abajo

Cuidadín con meterse con esta GRAN peli Cuidadito.

No te preocupes que no lo haré: nisiquiera la considero una "película"...  :disimu
  •  

reporter

•  

reporter

•  

Jason

Ya de tanto oír sobre ella me gustaría ver la peli de las 45 libras, jajaja. Por lo demás estupendo artículo reporter, sólo me ha jodido ver la palabra SGAE por ahí escrita  :vomitar
  •  

reporter

Gracias Jason :guiñar. Admito q el artículo ha sido bastante un copia+pega d la nota q m han pasado x mail... eso sí, con algunos leves cambios... y sí, x poco me "olvido" citar a la $GAE :inocente.
  •  

reporter

•