Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Prefería a Hugh Jackman mil veces. Veo a Martin y a Baldwin un poco "pasados"...


  •  

Chris!

Van a tener que hacerlo muuuuuuy bien para estar a la altura de Hugh Jackman este año
  •  

Jason

  •  

Señor Lobo

Pero en serio es para la gala de los Oscar o para un remake de "La extraña pareja".

Me gustó mucho Jackman el año pasado, pero me imagino que tendrá otros compromisos... porque si no, no me explico lo del cambio.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~

No he echado de menos a ninguna. Veo muy bien el tema de animación este año, pero 'Up' juega en otra división.

Por cierto, mucho mejor 5 que no 3 nominadas :si


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2009, 02:13:53 AM
No he echado de menos a ninguna. Veo muy bien el tema de animación este año, pero 'Up' juega en otra división.

Por cierto, mucho mejor 5 que no 3 nominadas :si

3,5,10,15... da igual el número, y tu mismo lo has dicho: Pixar suele jugar todos los años "en otra" división...  :disimu
  •  

Victor Walker

  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2009, 03:22:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2009, 02:13:53 AM
No he echado de menos a ninguna. Veo muy bien el tema de animación este año, pero 'Up' juega en otra división.

Por cierto, mucho mejor 5 que no 3 nominadas :si

3,5,10,15... da igual el número, y tu mismo lo has dicho: Pixar suele jugar todos los años "en otra" división...  :disimu

Q conste q la q más me ha gustado ha sido 'Up', pero si ganara 'Los mundos de Coraline', 'Ponyo' o 'Mary and Max' os aseguro q m qjaría muy poco... o nada :inocente.
  •  

princesadelguisante

  •  

Wanchope

  •  

Ludovicum



  •  

Logan



  •  

~ΣDU~



  •