Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

 :D.

Homenaje a John Hughes:


judd nelson tampoco tenía desperdicio, vaya cambio!!!!

  •  

Jason

Me he reído con esto  :si :

CitarLa gesta de Bigelow y una gala para olvidar

No corren buenos tiempos para la gala de los Oscar. Uno de los eventos más multitudinarios de la televisión mundial lleva unos años sumida en la apatía y el declive. Durante la pasada madrugada se confirmó la indolencia de un espectáculo que ha tocado su fondo más abisal, que no puede evitar el descalabro que produce el bostezo, la parquedad de magia o la absoluta falta de esparcimiento. El desinterés se ha transformado en un incómodo aliado de uno de esos acontecimientos en los que se espera algo de diversión. La gala de la 82ª edición de estos premios pasará a la historia porque es la primera vez que una mujer, Kathryn Bigelow, obtiene una estatuilla en la categoría de mejor dirección, pero también pasará como una de las más nefastas que se recuerden en la memoria reciente.

Ni siquiera la correspondiente a la del año 2008, también una de las más infumables que se evoquen, se puede comparar. Es más, incluso la del año pasado, que arrancó de forma ejemplar para ir apagándose hasta el vacío del ostracismo poco tiene que ver con el bochorno vivido ante la pantalla por parte del indolente teleespectador que ha sufrido un varapalo contra las ganas de pasarlo bien. El caso es que por mucho que las expectativas tuvieran un nivel medio o bajo, sin muchas esperanzas de alcanzar un 'show' por encima de la media, lo cierto es que estos Oscar pueden ser considerados como los más plomizos y con el peor guión y desarrollo de la Historia. Y eso, si tenemos en cuenta el condicionante de que han sido, a su vez, unos de los más sucintos y breves de los que se recuerde. En definitiva, un horror huérfano de 'entertaiment'.

.....

ZONADVD
  •  

Señor Lobo

Pues me pensaba bajar la gala de internet pero viendo las críticas tan entusiastas me da que me voy a ahorrar el ancho de banda para otros menesteres.  :burla

Yo sólo aguanté el principio, lo justo para ver los gags iniciales de Martin y Baldwin. Estuvieron graciosos pero tampoco nada del otro jueves. El arranque del año pasado con Hugh Jackman estuvo muchísimo mejor sin ir más lejos.
  •  

Turbolover1984

#424
Mi resumen de la gala:

Gala de marionetas y robots y una mezcla de ambos: soldaditos

Tras tropecientas mil películas de la 2ª Guerra Mundial y unas cuantas de Irak dicen que han hecho la mejor película de esta más reciente (y seguro que nos llegarán muchisisisimas más), tanto ha gustado que ha arrasado. Y esque eso de darle premios a una peli sobre soldaditos y encima el morbo de que sea la ex de su máximo rival, de ser la primera mujer premiada con el oscar en el año el año después de la elección del primer presidente negro.... queda todo tan tan progre. Mercedes Milá se ofreció a presentar el premio vestida de fruta y asegurando que haría que los ex se reconciliaran y dieran el lote en directo. Les tentó pero lo dejaron pasar.

Me alegro por Bigelow en la dirección que es muy cuidada, pero lo de mejor peli me parece de órdago. No es mala película, le di un 6 y algo si no recuerdo mal pero de las 10 nominadas me parece la más floja de todas. De hecho ha sido un año con especial nivel en las nominadas a mejor película extranjera, siendo algunas de ellas mejores que la mayoría de las americanas.

Y para mi una de las peores cosas de esto esque gente que de otro modo se tiraría de los pelos por el premio se alegre por el simple hecho del morrazo de Cameron.

También sorprendió el premio de guión adaptado para Precious, en detrimento de la que a priori era favorita Up In the Air, aunque para mi en esta categoría ninguna era sobresaliente.
En guión original de nuevo salieron vencedores los soldaditos en detrimento de Tarantino, que realiza una obra maestra y se tiene que conformar con ver subir al escenario a un actor secundario. Yo soy él y en la próxima gala que lo llamen en el escenario me pongo en plan John Cobra y les digo a todos que me coman la p...

La de los soldados no solo le arrebató al de los pitufos con cola los grandes, también muchos premios técnicos que se presuponían para Cameron. El resto de premios más o menos los esperados, aunque lo de la Bullock por muy esperado que sea sorprende. Hace historia llevándose el mismo año el Razzie y el Oscar, siendo su primera nominación en la gala de galas. Está muy bien, hace un gran papel pero para mi otras nominadas la superan y para mi se lo tendría que haber llevado Carey Mulligan que hace un papel deslumbrante.

Otra de las sorpresas de la noche fue el premio para El Secreto de sus Ojos frente a La Cinta Blanca, dos grandiosas películas, a un nivel superior de la mayoría de Hollywood, cosa que a nivel personal fue una gran alegría dado que me gustó mucho más la argentina, para mi la mejor película de 2009 junto con Déjame Entrar pero todas las quinielas iban para la alemana.

Respecto a la gala en si un fiasco. Empezó bien, siguió aburrida y acabó en el caos.

Los dos presentadores (Baldwin y Steve Martin) empezaron bien, con las típicas coñas y paridas a los nominados en el público (cosa que hizo hace poco Buenafuente en los Goya y mejor) y con un video de coña donde se podía destacar la imitación de Paranormal Activity, film mediocre y facilmente parodiable por otro lado. Y poco más aportaron, salieron alguna vez a la carrera para dar entrada a algún evento o a los que entregaban los premios y poco más. A años luz de la fabulosa gala de Hugh Jackman, con el que se me cayeron las lágrimas de la risa y con el que vivimos muchos momentos geniales a lo largo de la gala. De los presentadores de premios el único que arrancó una sonrisa o momento que no fuera robótico fue Ben Stiller vestido y hablando a lo Avatar.

Toda la gala muy esquematizada en plan robótico. Entrega de premio, tonterida y publicidad y así sucesivamente. Al final daba la sensación que hubo más publicidad que gala. Los espectáculos penosos. Con el momento musical me quedé flipando cuando los bailarines sonara la canción que sonara y ya podía ser lenta y triste que la ejecutaban con saltos, break dance y el baile del robot que yo pensaba que seguía de moda solo en la zona de caravanas de Me Llamo Earl. Fue como mezclar a Camela y la orquesta sinfónica de Londres.

A los premiados solo se les dejaban 45 segundos para hablar, vetando el dedicar a familiares (Jeff Bridges se saltó ambas cosas y alguno que otro la última) y hasta llorar! (que alguno no pudo controlarlo, como la Bullock). Aunque hablando de censura, también la hubo cuando uno de los ganadores que subió al escenario por el documental The Cove exhibió un cartel con un número al que mandar sms para salvar los delfines y le hicieron un quiebro de plano automático.

La gala menos el inicio y alguna pincelada como digo fue un tostón y el final fue lo peor. Tanto recortar tiempo en algunas cosas, tanto ir con prisas y por otro lado tanta publicidad y los momentos de entrega a mejor actor y mejor actriz principal. Salen 5 actores y 5 actrices amigos o que han compartido algún papel importante con los nominados que uno por uno les hacen la pelota en un pasteloso e interminable discurso. Como digo incomprensible para el tiempo y normas otorgadas en otras cosas como la recogida.

Lo peor de todo fue que tras estos premios se entregaba el mejor director y mejor película. Recoge el primero Bigelow, sale Tom Hanks a entregar el 2º y no dice siquiera los nominados, directamente el ganador es ..... Y claro, en la retransmisión se hacen cruces, se hacen un lio, no saben si ha pasado o no, pero si, ganadora En Tierra Hostil y todos pegándole gritos a la directora que iba camino a "la trastienda" para que volviera al escenario a recogerlo. Un caos total.

P.D. Macaulay Culkin sigue vivo!
  •  

Chris!

Cita de: er_calderilla en 08 de Marzo de 2010, 04:23:27 PM

También sorprendió el premio de guión para Precious, en detrimento de Tarantino, que realiza una obra maestra y se tiene que conformar con ver subir al escenario a un actor secundario. Yo soy él y en la próxima gala que lo llamen en el escenario me pongo en plan John Cobra y les digo a todos que me coman la p...

Te has colao, Precious se llevó guión adaptado
  •  

Turbolover1984

  •  

Xehanort90

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( Sólo 3 estatuillas, vaya mierda!!!!!! De haberlo sabido me habría ido a dormir antes de la alfombra roja. No me parece bien que la de En Tierra Hostil gane a Mejor película :abajo :abajo (sí, es verdad, yo prefería Avatar :obacion :obacion), si acaso que ganaran los bastardos,y también me sorprendí cuando ganó El Secreto de sus Ojos, aunque la gala no fue tan divertida como la del año pasado (me apunto al grupo que quiere que vuelva Hugh Jackman) ahora esto si que no tiene precio:
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Michael Myers

Por cierto, algún lumbreras en TVE ordenó que varios presentadores se quedaran en plató durante parte de la madrugada para comentar lo que sucedía en la alfombra roja y algún apunte más (canal 24H). Para eso es mejor no hacer nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 08 de Marzo de 2010, 03:49:11 PM
Me he reído con esto  :si :

CitarLa gesta de Bigelow y una gala para olvidar

No corren buenos tiempos para la gala de los Oscar. Uno de los eventos más multitudinarios de la televisión mundial lleva unos años sumida en la apatía y el declive. Durante la pasada madrugada se confirmó la indolencia de un espectáculo que ha tocado su fondo más abisal, que no puede evitar el descalabro que produce el bostezo, la parquedad de magia o la absoluta falta de esparcimiento. El desinterés se ha transformado en un incómodo aliado de uno de esos acontecimientos en los que se espera algo de diversión. La gala de la 82ª edición de estos premios pasará a la historia porque es la primera vez que una mujer, Kathryn Bigelow, obtiene una estatuilla en la categoría de mejor dirección, pero también pasará como una de las más nefastas que se recuerden en la memoria reciente.

Ni siquiera la correspondiente a la del año 2008, también una de las más infumables que se evoquen, se puede comparar. Es más, incluso la del año pasado, que arrancó de forma ejemplar para ir apagándose hasta el vacío del ostracismo poco tiene que ver con el bochorno vivido ante la pantalla por parte del indolente teleespectador que ha sufrido un varapalo contra las ganas de pasarlo bien. El caso es que por mucho que las expectativas tuvieran un nivel medio o bajo, sin muchas esperanzas de alcanzar un 'show' por encima de la media, lo cierto es que estos Oscar pueden ser considerados como los más plomizos y con el peor guión y desarrollo de la Historia. Y eso, si tenemos en cuenta el condicionante de que han sido, a su vez, unos de los más sucintos y breves de los que se recuerde. En definitiva, un horror huérfano de 'entertaiment'.

.....

ZONADVD


Amén. :papa

Ésta ha sido 3ª ó 4ª gala de los Oscar que veo entera y madre mía... Sin lugar a dudas la de los Goya fue más fresca, ágil y divertida.


  •  

Ludovicum

No me arrepiento de haber dormido esta noche, dicen que bodriazo de gala.


  •  

Rhaegar

Haces bien en no arrepentirte, Ludovicum... xDDD

He leído el artículo que puso Jason y es cierto que está bastante gracioso. Sobretodo la parte esa en la que menciona el plano que hicieron a Morgan Freeman cuando Precious ganó el Mejor Guión Adaptado. Yo también me quedé como "¿y esto?... ¿como es negro le enfocan?" xDDDDDDDDDDDD

En fin, con lo genial que fue la del año pasado (yo al menos me lo pasé como un enano)...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Nico_77

  •  

Taiwan

En muchas cosas estoy con Calderilla (al reparto de premios me refiero, ya que no vi la gala.... y al parecer no me perdi mucho).
Parece que los Oscars mas importantes hay que entregarlos a peliculas intimistas y "humanas", en detrimento de la calidad de todo el resto de material (vamos que la creacion y la imaginacion no tienen reconocimiento... solo toda historia que pueda pasar por real, y mejor si es tragica....). Y a partir de ahi por pura inercia se le entregan el resto de premios, tambien tecnicos, como para reivindicar que es esa pelicula y no otra la mejor. Pues amigos mios para eso estan las diferentes categorias... para que cada uno se lleve el reconocimiento por su trabajo (bien hecho).
Tambien los hay todavia que no distinguen entre "Mejor Pelicula" y "Mejor Guion"...
Y para terminar no se que pensar de haber leido mas veces "que se joda Cameron", que "Con lo buena que es The Hurt Locker me alegra que se haya llevado todos esos Oscars, se los merecia todos"...
  •  

replicante

               Igual que no le suelen dar oscars a las comedias. Se suelen dar a dramas o películas pretendidamente serias o con mensaje. Para mí tienes mucha razón: hay pelis que no entran dentro de esos estándares hollywodienses y son tan buenas películas, o mejores, que esas pretendidamente serias. Yo creo que en eso aún están bastante atrasados en cuanto a mentalidad, son muy clásicos y no suelen premiar lo nuevo, aparte que todavía muchos de sus miembros (¿tendría algo que ver en eso que no ganara Avatar??  Que a mi tampoco es que me gustara, `pero es el ejemplo con el que me quiero seguir explicando), supongo que muchos ya de cierta edad,  rechazan premiar  películas de muchos efectos o muy nuevas en cuanto a tecnología, cuando a veces salen algunas tan buenas como las más clásicas o las academicistas (estas sí que no me suelen gustar casi nada, y en Hollywood ya no se premian tanto como en décadas pasadas para mayor gloria del séptimo arte   :poss  )
- No sólo ve películas, se las come
  •