Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Matia

En Chile la gala la transmite el canal norteamericano "E!"
Y la ceremonia de premios la transmitirá el canal chileno "La Red", y también el canal norteamericano "TNT".
En España quien transmite ?


  •  

reporter

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

  •  

jescri

Que bárbaro Wancho   :flipando   Lo iré leyendo por capítulos porque tela   :obacion
  •  

Chris!

  •  

jescri

  •  

El Nota

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Marzo de 2010, 10:49:13 PM
Creo que es a las dos :poss
Muy grande Wancho :obacion

De 2.30 a 5:30 es la ceremonia. Supongo que La Alfombra Roja y los reportajes de Canal+ empiecen sobre medianoche.

Schi, a ver si te puedes marcar un enlace guay como el año pasado :inocente


  •  

El Nota

Mmm, pues no creo, porque después del Zaragoza-Atlético dan El día del fútbol o algo así, así que supongo que empezarán los reportajes sobre las 0,30h. - 1h.
  •  

Chris!

Por si a alguien le interesa acabo de leer esto por el Twitter:

Por cierto, la alfombra roja de los Oscar se puede ver en directo desde las 00:30 en el canal 24 horas de TVE
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Duque75

  •  

Wanchope

Plantar la cámara a la entrada, entre comillas, lo puede hacer cualquiera, como cuando en los programas de futbol conectan en directo con un reportero que está dentro de un estadio. Otra cosa muy distinta es "pinchar" la señal de televisión de la ABC que retransmite la gala, que eso ya cuesta una pasta y se vende en exclusiva, en España, a nombre de Canal+.  :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •