Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

Iniciado por HiroOgs, 25 de Junio de 2009, 12:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2010, 05:11:57 PM
Creí haber visto todo el año pasado con el Oscar para Slumdog, pero la nominación de District 9 me ha superado. ¡Bravo!

Igual os empezais a dar cuenta de lo equivocados que estábais y la cruz inmerecida que le pusisteis.

Si la hubiera dirigido Clint igual todos con alavanzas aunque ahora haga su peli más plana y comercial  :burla

Bien merecida la nominación a mejor peli de Distrito 9 aunque no la gane  :obacion Espero que gane alguno, aunque sea secundario..
  •  

Amármol

el link de "la teta asustada" (milk of sorrow) de la web esta mal puesto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2010, 05:24:07 PM
Igual os empezais a dar cuenta de lo equivocados que estábais y la cruz inmerecida que le pusisteis.

Sí, vamos. No hay nada mejor para cambiar de opinión que la incontestabilidad de un Oscar  :burla

Por cierto, habrá un I´m the king of Pandora!.
  •  

Michael Myers

No he visto nada sorprendente en la lista de nominados, excepto en la categoría de "Mejor Película", puesto que han entrado más películas de las habitualmente premiadas en estas fechas. A ver quien se lleva el gato al agua.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

#124
En negritas opinion personal y en cursiva mi apuesta :D


MEJOR PELÍCULA
"Avatar"
"The blind side"
"District 9"
"An education"
"The hurt locker"
"Inglourious basterds"
"Precious"
"A serious man"
"Up"
"Up in the air"

MEJOR DIRECTOR
Kathryn Bigelow "The hurt locker"
James Cameron "Avatar"
Lee Daniels "Precious"
Jason Reitman "Up in the air"
Quentin Tarantino "Inglourious basterds"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Jeff Bridges "Crazy heart"
George Clooney "Up in the air"
Colin Firth "A single man"
Morgan Freeman "Invictus"
Jeremy Renner "The hurt locker"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Sandra Bullock "The blind side"
Helen Mirren "The last station"
Carey Mulligan "An education"
Gabourey Sidibe "Precious"
Meryl Streep "Julie & Julia"

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Matt Damon "Invictus"
Woody Harrelson "The messenger"
Christopher Plummer "The last station"
Stanley Tucci "The lovely bones"
Christopher Waltz "Inglourious basterds"

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Penélope Cruz "Nine"
Vera Farmiga "Up in the air"
Maggie Gyllenhaal "Crazy heart"
Anna Kendrick "Up in the air"
Mo´nique "Precious"

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
"El secreto de sus ojos" (Argentina)
"A prophet" (Francia)
"The white ribbon" (Alemania)
"Ajami" (Israel)
"La teta asustada" (Perú)

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
"The secret of kells"
"Coraline"
"Fantastic Mr. Fox"
"The princess and the frog"
"Up"

MEJOR BANDA SONORA
"Avatar"
"Fantastic Mr. Fox"
"The hurt locker"
"Sherlock Holmes"
"Up"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
"The hurt locker"
"Inglourious basterds"
"The messenger"
"A serious man"
"Up"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
"Up in the air"
"Precious"
"An education"
"In the loop"
"District 9"
  •  

CINEMANIACK2110

menos mal q no an nominado a AVATAR al mejor guion orignal......... :flipando
ya ubiesemos sabido al 100% q los oscar son una milonga....... :sorpresa










:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Febrero de 2010, 04:34:40 PM
Lo peor: Que 'Un tipo serio' esté nominada a Mejor Película y que se hayan olvidado del temazo "I see you" de 'Avatar'. Denigrante es también lo de 'Up in the air', aunque era de esperar.

Para gustos los colores: si contrasto las diez nominadas te diría que tan sólo hay una o dos que pondría mejor y por delante de la de los Coen, una de las películas que más me han gustado del último par de meses.  :disimu

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2010, 04:52:33 PM
No me gusta que hayan aumentado el número de películas nominadas. Por cierto que sólo he visto 3 de 10   :ko

Se hace evidente, a mi juicio, que ha sido un ERROR. Demasiadas películas que hace que más de una "huela". Y he visto 8 de 10, aunque en breve serán 9 de 10 (+2 si contamos Moon y La Carretera, esta última que sin haberla visto me huele a gran injusticia).

Cita de: Jason en 02 de Febrero de 2010, 05:11:57 PM
Creí haber visto todo el año pasado con el Oscar para Slumdog, pero la nominación de District 9 me ha superado. ¡Bravo!

Te cuento una curiosidad: yo vote a 'Distrito 9' como una de mis tres peores películas del año...  :disimu

  •  

Victor Walker

Me alegro por "Inglourious Basterds", "District 9", y "UP", pero lo de "Avatar" es demasiado...
  •  

ZesT

Unas nominaciones un poco raras... no tengo ni idea de qué poner en la porra, de momento he visto 7 de las 10 (las que se han estrenado), pero este año no tengo ni idea de por dónde irá la Academia.

De momento no he visto "Nine" (no sé si lo haré), pero lo de Penélope me parece ya demasiado no?
  •  

rule

Yo lo unico que e echado de menos es a la pelicula de la carretera que yo en mi modesta opinoon creo que Viggo Mortensen deberia haber sido nominado a mejor actor y la pelicula se merecia alguna nominacion como mejor guion adaptado o mejor fotografia
  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 09 de Febrero de 2010, 07:04:10 PM
Póster:



Steve Martin y Alec Baldwin presentan?difícil papeleta tienen, después de la que monto Hugh Jackman el año pasado... :obacion
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~



  •