Resacón en Las Vegas (The Hangover)

Iniciado por uncanny, 22 de Junio de 2009, 12:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

#30
Es que no sólo lo justifican por una borrachera descomunal, que también, si no que explican que el motivo de que no recuerden absolutamente nada es porque en determinado momento
Spoiler
toman Rohipnol, creo que se escribe así, que es una droga que al parecer se usa para que las chicas pierdan su consciencia y voluntad y poder así realizar con ellas abusos y violaciones.
[close]

Bueno, creo que no soy el único pero sí que estoy en franca minoría porque a mí esta película no me ha gustado nada y me ha parecido bastante malilla, por mucho Globo de oro que se haya llevado.

Para mí es un suspenso como una casa, y sin remordimientos, vaya.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

expilbberg

Me acabo de ver la película y me lo he pasado muy bien, me he reído muchísimo. Faltó contar cómo llegó la gallina al hotel ,jajajaj, pero me quedo con más ganas de ver otra peli como esa, ya que la de "Colega donde está mi coche" es demasiado fantástica con lo de la tía enorme, quería que me dierais unos cuantos títulos más como "Resacón en las vegas", la de "Supersalidos" es la boomba, pero dura mucho.

Bueno, eso, recomendarme comedias así,

Gracias.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Turbolover1984

Pues casi todas las de la factoría Apatow aunque algunas sean mejores que otras. Supersalidos una pasada (y para mi nada larga), Superfumados por el estilo y Virgen a los 40 idem.
  •  

expilbberg

"Virgen a los 40" ya la vi y no me gusto nada, pero voy a probar con una que descubrí, tiene tiempo y que no he visto; "Movida en el Ruxbury". Ya daré mis puntos.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

nnaaty~

(Nose si esta bien comentar aqui despues de 120 dias segun el foro xD)

La vi hoy, esta bastante bien aunque tampoco es para tirar cohetes.

Cuando empezo la pelicula, lo menos que me esperaba era un tio con esa ropa interior :noo me rompio y ya con eso me entro la risa floja jaja. Alan, es el personaje que me saco mas de una risa, lo de la mini pajilla me mataba, pobre niño y por cierto que bonito que era  :vergüenza lo de que si seria un puntazo poder dar del pecho al niño y miles de cosas mas es el personaje que mas me gusto jaja. Los demas tenian lo suyo si pero para mi gusto eran un poco sosillos y faltaba un poco mas de humor xD. Empece a llorar de la risa con el chino maricon, carcajadas mil :alegre con lo de que sale del maletero desnudo y mas adelante cuando sube al coche y cierra la ventanilla mientras dice: "hijo puta", me mataba  :risa :risa La aparicion de Mike Tysson muy buena tambien y sobretodo con un buen temazo "In the air tonight" de Phil Collins :obacion Otra cosa que me gusto mucho fue la banda sonora de esta pelicula, buenos temas como por ejemplo la cancion de T.I ft. Rihanna con el samper de la cancion Dragostea din tei, Elvis, Usher, etc. Vamos que la BSO  :obacion jaja. El final muy bueno tambien, donde aparecen las fotos jaja.

Y mi nota es un 6.5/10
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Lektro

Llevaba tiempo sin haber aprovechado tanto un sábado por la tarde lluvioso. Gran película, no me esperaba tanto de ella, aunque sabía que hablaban muy bien de ella. Te pegas unas risas impresionantes, hay momentos en los que la cosa frena un poco pero en general muy, muy bien. Lo mejor de la peli sin duda son el gordo de las barbas y el chino :obacion
Una trama muy buena (recuerda a Colega donde está mi coche y Memento) y unas canciones muy bien escogidas para cada momento, hacen de esta peli algo muy entretenido y genial para ver con amigos, si la ves solo... pues también :guiñar
Un 8/10
  •  

Amármol

Eso es una juerga y lo demás tonterías. Como en las películas de cine negro, nos pasamos la película intentando adivinar quien es el asesino; solo que aquí lo que queremos saber es qué c*** han llegado a hacer estos cuatro descerebrados y morirnos de envidia por no haber estado allí. No hay que perderse los créditos finales, donde más de una incógnita queda resuelta.

Por cierto ¿de donde salió el pollo?

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Arturin_

No sé qué ha visto la gente en esta película (hasta tiene parte 2, no??).... A mi personalmente me pareció Igual que el resto de americanadas con el título traducido como para adolescentes, supongo que sabéis a lo que me refiero....
  •  

El Nota

Yo la única gracia que puedo verle (aún más tras haberla vista por segunda vez) es que almenos no está protagonizada por niñatos (de edad, me refiero) que pululaban por este tipo de comedias durantes los 80 y los 90 (como en American Pie o Porky's, por ejemplo), sino por tíos que en su día a día son más o menos respetables y ya son más que maduritos. Es la descontextualización lo único mínimanente original de la película. Por lo demás es bastante mediocrilla, por mucho que la quieran ensalzar unos cuantos.
  •  

Amármol

pues yo creo que lo que le hace diferente es que no te muestra la juerga; sino que lo vas averiguando a la vez que ellos

y, de nuevo
Spoiler
de donde sale el pollo?
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Hombre... eso diferente, diferente tampoco es... que antes que Resacón lo hizo Colega ¿Dónde esta mi coche?
  •  

Amármol

vale, dos de ¿diez? ¿doce?
pues la hace diferente
ademas, la del coche yo no la he visto...
para mi es nuevo
tiquismiquis
:burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

De las mejores comedias de los últimos años sin ninguna duda. Me parecen muy acertadas las elecciones tanto del reparto como del director, los cuales han logrado crear una película sin ningún tipo de complejos y llena de buen rollo   :si

Nota: 7,5.
  •