Resacón en Las Vegas (The Hangover)

Iniciado por uncanny, 22 de Junio de 2009, 12:46:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Buff me lo pasé bomba,divertidísima.Para mí el mejor es el barbas,Dios,me partía de risa con él.La escena en la azotea dando el discurso...y con esas bragas enseñando el cul... :risa

Me he reído mucho.Bien,bien :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

Yo también me reí mucho. El barbas es mundial. Muy recomendable para pasar un buen rato, muy divertida.

Cuando el chino sube la ventanilla diciendo: Hijo putaaaaaaa... El que estaba delante mío casi se muere de la risa.  :D.
  •  

darth

Es una peli amena, divertida, con dos o tres gags muy buenos, y otros ya vistos, pero ta bien.
  •  

to_loca

Yo tb me reí muchísimo, lo peor de todo fue que llegase el final...quiero más!!!Jajajaja
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

ICARO26

La he visto esta tarde y me he partido el culo un buen rato, pero una cosa mala. Me quedo con la frase de Alan : Sería un puntazo poder dar el pecho al niño...
Vaya, y el final es lo mejor porque salen todas las fotos de la locura de noche que se metieron entre pecho y espalda. La última vez que pillamos una así, mi colega Jaime se tiró a un travesti
y yo cole mi Ford Fiesta en una zanja junto a la playa...Aquellas locas noches de verano... las echo de menos...snif :'(
TONY MONTANA
  •  

El Nota

  •  

ICARO26

#21
Si no cuando está dando el discursito en la azotea y termina y ¡ZAS!,
Spoiler
se corta en la mano el muy cabrón para hacer un pacto de sangre...
[close]
Alan (el barbas) es un puto colgao... :alegre
TONY MONTANA
  •  

Wanchope

Entretenida, aunque si acaso resulta más simpática que divertida. En suma decepcionante, dado el fenómeno que suscitó en la taquilla USA, y tan normalita como cualquier otra comedieta por el estilo sin nada que la haga particularmente especial. Al menos es tan ligera y simple que resulta inofensiva, y sus 90 minutos pasan bastante rápido, pero poca cosa más.

Nota: 6.0
  •  

replicante

        Clásica comedia de desmadre tipo Aquellas juergas universitarias o la ochentera, protagonizada por Tom Hanks, Despedida de soltero. Un grupo de colegas se despiertan con una resaca descomunal y no recuerdan nada, y de eso trata la película: de ir descubriendo lo que ocurrió en ese proceso de fiesta y borrachera (¿Alguien puede creerse que los protagonistas de este disparate hicieran todo que sale en las fotos del final y no se acordaran de nada? – las fotos tienen su gracia, es cierto, pero eso no hay quien se lo trague).
       Los personajes son histriónicos; todo eso de los colegas que se van a correr una juerga está muy visto y oído, y más tratándose de la ciudad del vicio y el juego. Hay algún que otro momento divertido, simplemente son gags con los que te ríes aunque no se lo merezcan por lo flojo de  la película, y demasiadas situaciones que tienden a la excentricidad, a la exageración o al surrealismo (¿Lo del bebé no lo es?).
      Y otro punto que va en su contra: los 4 protagonistas no son precisamente los 4 fantásticos de la comedia. Son bastante malos haciendo este género tan difícil, tan complicado de conseguir que nos riamos a pierna suelta o que la media sonrisa esa agradable que nos suele acompañar en una comedia aceptable no nos abandone durante gran parte del metraje; lo cierto es que estos 4 personajes tienen poca gracia en general, y esto estropea mucho el resultado final.
               4.20/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 16 de Enero de 2010, 04:59:32 PM
         ¿Alguien puede creerse que los protagonistas de este disparate hicieran todo que sale en las fotos del final y no se acordaran de nada?


Ocurre más veces de las que te imaginas.  :alegre


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 16 de Enero de 2010, 05:16:17 PM
Cita de: HispanO en 16 de Enero de 2010, 04:59:32 PM
        ¿Alguien puede creerse que los protagonistas de este disparate hicieran todo que sale en las fotos del final y no se acordaran de nada?


Ocurre más veces de las que te imaginas.  :alegre

Secundo lo dicho por Ludo :inocente.
  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 16 de Enero de 2010, 05:16:17 PM
Cita de: HispanO en 16 de Enero de 2010, 04:59:32 PM
         ¿Alguien puede creerse que los protagonistas de este disparate hicieran todo que sale en las fotos del final y no se acordaran de nada?


Ocurre más veces de las que te imaginas.  :alegre


            No creo que eso así como lo cuenta la película ocurra nunca; pero se le permite por tratarse de una comedia en plan disparate. Si eso puede parecérsele remotamente. Es cierto que cuando bebes y sales de juerga, si la cogorza es grande, no te acuerdas de muchas cosas que te pasan, pero para que ocurra eso tienes que estar bastante mal y estar o muy apalancado con los ojos medio cerrados en la esquina de un bar cualquiera, o estar durmiéndola. Pero a estos 4 de la peli no le ocurría nada de eso, ellos hicieron de la peli su aventura etílica particular y se recorrieron Las Vegas, y para hacer todo eso no podían estar tan mal, por eso digo que no es nada creíble, porque en esta película se da a entender que no recordaban nada; y tu me puedes decir que si se meten un tipo de droga del que yo desconozca sus efectos podrían aguantar todo eso y más y al día siguiente no acordarse de nada (en la peli se meten una droga, pero por equivocación el suministrador les da otra y tal vez esa droga que se meten tenía algún efecto como el perder la memoria de lo que hacían), entonces tendría que reconocer que estaba en un error, pero no conozco ninguna droga que te haga poder hacer muchas cosas y que luego no te acuerdes de nada, a no ser que sea alguna droga que produzca algún estado hipnótico. Pero aún de ser así, eso sería un pretexto demasiado simple para dar una explicación a una película que para mí es un despropósito y que tan sólo funciona de gag en gag, pero que en su narración y funcionamiento en cuanto a guión es una tontería
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Cita de: HispanO en 16 de Enero de 2010, 07:16:47 PM
Cita de: Ludovicum en 16 de Enero de 2010, 05:16:17 PM
Cita de: HispanO en 16 de Enero de 2010, 04:59:32 PM
         ¿Alguien puede creerse que los protagonistas de este disparate hicieran todo que sale en las fotos del final y no se acordaran de nada?


Ocurre más veces de las que te imaginas.  :alegre


            porque en esta película se da a entender que no recordaban nada; y tu me puedes decir que si se meten un tipo de droga del que yo desconozca sus efectos podrían aguantar todo eso y más y al día siguiente no acordarse de nada (en la peli se meten una droga, pero por equivocación el suministrador les da otra y tal vez esa droga que se meten tenía algún efecto como el perder la memoria de lo que hacían), entonces tendría que reconocer que estaba en un error, pero no conozco ninguna droga que te haga poder hacer muchas cosas y que luego no te acuerdes de nada,

No me voy a meter en temas químicos de si una droga es capaz de eso o no, pero en la peli si lo mencionan, que la droga que les dan causa pérdida de memoria y por eso no se acuerdan de nada.
  •  

jenamalone

Hombre Hispano, pues seré más crédula, pero yo sí me creo que se puedan emborrachar y desmadrar hasta el punto de no acordarse de nada. Vale que algunas situaciones puedan ser demasiado absurdas y estén metidas para buscar la gracia forzosa pero el punto de partida sí me parece creíble.
  •  

Payador

Está medio chistosa pero yo esperaba más. :abajo