Espectacular corto de 'El castigador', ¡Con Thomas Jane y Ron Perlman!

Iniciado por jescri, 16 de Julio de 2012, 06:48:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Sacri94

'The Punisher' a lo 'The Dark Knight', y de forma descarada además, cogiendo su BSO y todo. Mola, y seguramente acaben haciendo una película sobre ello, película que será recibida con los brazos abiertos de parte mía  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cita de: Sacri94 en 16 de Julio de 2012, 07:27:09 PM
'The Punisher' a lo 'The Dark Knight', y de forma descarada además, cogiendo su BSO y todo. Mola, y seguramente acaben haciendo una película sobre ello, película que será recibida con los brazos abiertos de parte mía  :guay

Es posible que así sea. Jane comentó en Twitter que de momento no habían pensado nada, sólo que se reunieron unos cuantos amigos para hacer un corto del castigador.

¿Nadie más ha visto el corto?, de verdad que no sabéis lo que os estáis perdiendo   :flipando
  •  

Adrian Vereda

 :flipando
Dios mio...

y yo que pensaba que " War Zone " era lo mas cercano a The punisher que habían hecho..
ESTO DEBE DE CONVERTIRSE EN PELICULA
santo dios !!!
Tom Jane bien dirigido ha bordado a Frank Castle como en 2004 no nos hubieramos ni imaginado  :-[

I M P R E S I O N A N T E


Humanos.
  •  

Gio

Joder Thomas Jane interpretando a Frank Castle de nuevo! Para mí es un notición! Brutal el corto! Mira que me gustó la primera (La segunda nunca la ví ni creo que la vea)
  •  

punixer

mejor que la primera pelicula es,si hubiese sido asi de gore triunfaria más, war zone es lo más parecido al personaje que yo he visto

Constantine

 :obacion :obacion :obacion que grande, fuerte pero grande.

Me ha recordado al video de Sandy Corolla sobre Batman y compañia, con poco se puede hacer algo bueno y como me los recordó, los comparto. Aquí os dejo un par de videos curiosos de ver (sobre todo el primero), del Susodicho Corolla. No son nuevos pero tal vez alguien no los conozca.


Spoiler

Spoiler
 
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: jescri en 16 de Julio de 2012, 10:31:05 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Julio de 2012, 07:27:09 PM
'The Punisher' a lo 'The Dark Knight', y de forma descarada además, cogiendo su BSO y todo. Mola, y seguramente acaben haciendo una película sobre ello, película que será recibida con los brazos abiertos de parte mía  :guay

Es posible que así sea. Jane comentó en Twitter que de momento no habían pensado nada, sólo que se reunieron unos cuantos amigos para hacer un corto del castigador.

¿Nadie más ha visto el corto?, de verdad que no sabéis lo que os estáis perdiendo   :flipando
Lo vi ayer, una maravilla. Quiero una secuela ya!

fenometrix

Dios! que pedazo de Corto... íncreible. Quiero una secuela...o una serie de TV, pero de este palo, igual. Aún estoy flipandolo xD y que bien usada la BSO de El caballero oscuro... me quito el sombrero. Ni tiene ni un plano de desperdicio  :obacion :obacion :obacion una puta maravilla.
  •