¿Cuando se estrena

Iniciado por alias26, 15 de Junio de 2009, 04:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alias26

me gustaría saber si se sabe ya cuándo se estrenará en españa la proxmia película de Spike Jonze, Donde viven los mosntruos. He visto ya fotos de la película y me está entrando muchas ganas de verla!
  •  

reporter

#1
En teoría el 18 de diciembre de este año :guiñar.

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/where-the-wild-things-are-1534.html
  •  

Capes

Este hilo debería ser un fijo para todas aquella spelículas que se rodaron, y la fecha de estreno es incierta. Como me pasa a mi, esperando a ver "Mammoth", en la que aparecen Gael García Bernal y Michelle Williams, que se estrenó en algún país nórdico y en la Berlinale, y no he vuelto  asaber de ella
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Capeside en 17 de Junio de 2009, 07:55:51 PM
Este hilo debería ser un fijo para todas aquella spelículas que se rodaron, y la fecha de estreno es incierta. Como me pasa a mi, esperando a ver "Mammoth", en la que aparecen Gael García Bernal y Michelle Williams, que se estrenó en algún país nórdico y en la Berlinale, y no he vuelto  asaber de ella

Pues a juzgar por las críticas, los abucheos y las rechiflas, no creo que se vaya a estrenar en muchos lugares...
  •  

Benjamin_Linus

#4
Cita de: Capeside en 17 de Junio de 2009, 07:55:51 PM
Este hilo debería ser un fijo para todas aquella spelículas que se rodaron, y la fecha de estreno es incierta. Como me pasa a mi, esperando a ver "Mammoth", en la que aparecen Gael García Bernal y Michelle Williams, que se estrenó en algún país nórdico y en la Berlinale, y no he vuelto  asaber de ella cartelera zaragoza

¿Y la de 2012 cuando se estrena?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Benjamin_Linus en 19 de Junio de 2009, 12:20:24 PM
¿Y la de 2012 cuando se estrena?

Bienvenido Benjamin_Linus. Curioso, tienes el mismo nick que me pongo yo en casi todas las páginas de internet :poss

En USA el 13 de Nov. y en España una semana después, el 20 :guiñar


  •