Trivial de los Simpson

Iniciado por athelas, 12 de Enero de 2006, 11:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

athelas

El juego es muy sencillo:
- Se pone una pregunta tipo trivial sobre los Simpson (sin 's' al final, que me regaña Reporter)
- El que la acierta suma 3 puntos y pone la siguiente
- El que falla resta un punto de su total
- Si una pregunta no la acierta nadie en un día, el (ir)resposable que la haya puesto dará la respuesta y pondrá otra. No se sumará nada para que no pregunteis cosas del tipo ¿quién es el hermano del tipo que doblaba al personaje que se parodiaba en el capítulo 3205?
- Gana el que sume 30 puntos
- La persona que haya puesto la pregunta, se encargará de actualizar las puntuaciones

Y para lanzar el juego, por treeeeeeeeeeeees puntos....

¿Cómo se llama el perro de los Simpson?

Con dedicatoria especial a reporter y neolink  :guiñar

•  

reporter

Pos la vrdad esq en la serie le llaman con diferentes nombres (error d doblaje??) pro el mas repetido es "pequeño ayudante de Santa Clauss".

P.D.: athelas, edita el titulo dl trivial sacando la ultima 's', please. Y graciaaas x crear el trivial :obacion.
  •  

athelas

joer qué tiquismiquis... se ha notado que no sigo la serie, ¿verdad?. Es más, sólo sé el nombre del perro :D. :D. :D. :D.

3 puntitos para reporter, que inaugura el marcador

•  

porti

Cita de: athelas en 13 de Enero de 2006, 12:12:09 AM
joer qué tiquismiquis... se ha notado que no sigo la serie, ¿verdad?. Es más, sólo sé el nombre del perro :D. :D. :D. :D.

3 puntitos para reporter, que inaugura el marcador

jajajajja solo te ha faltado preguntar el nombre del cabeza de familia :D.

•  

reporter

Cita de: athelas en 13 de Enero de 2006, 12:12:09 AMjoer qué tiquismiquis... se ha notado que no sigo la serie, ¿verdad?. Es más, sólo sé el nombre del perro :D. :D. :D. :D.

Ayayayyyyy, pos eso no puede ser, t tndremos q reeducar :D.!

1-reporter...........3 puntos

Enga, otra facililla pa romper el hielo y m voy a sobar: como se llama la calle en la q residen los Simpson??
  •  

athelas

No sus metais conmigo  que os echo el humo  :burla :burla :burla

•  

porti

•  

NeoLink

jo yo ya yegue tarde como sp me pasa en estos juegos, d verdad... pos los puntos son pa portico xk si

•  

jescri

Jajajaja oye me ha gustado esta idea y más todavía de la forma que lo ha planteado athelas, es decir con un ganador a un determinado límite de puntos porque sino puede llegar a ser demasiado monótono. Si os parece bien cuando acabe uno podemos empezar otro y así, el tema puede elegirlo el anterior ganador mismamente, ¿Qué os parece?. Más que nada porque tampoco me gustaría que abriésemos 14 trivial a la vez porque luego sales loco, mejor terminar uno y comenzar otro, ¿no?.

En este de los Simpson ni idea  :triste
  •  

athelas

:guay buena idea  :guay El próximo del señor de los anillos  :disimu, que yo de gente amarilla no tengo ni idea  :D.

•  

gicu

Yo como jescri y athelas, de Los Simpson, o como se diga , nada , cero patatero. :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

ayyy, cuanta falta de cultura , no prestarle atención a The Simpson  :enfadado Seguro que tampoco veis Futurama, sacrílegas  :deses :deses
  •  

gicu

Jescri, ha generalizado y te dice sacrilega, tu veras lo que le dices a Dalai.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

me encanta esta serie y futurama, son geniales. Del señor de los anillos, no porfavor que me quede dormido viendo la primera parte y desde ahi no he visto mas jejejeje

PD: en este trivial reporter nos lleva años luz de ventaja en tomadivx.com recuerdo que nadie podia con el jejejeje
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 13 de Enero de 2006, 10:10:06 AM
Jescri, ha generalizado y te dice sacrilega, tu veras lo que le dices a Dalai.

uyyyy que malaaaaaaaaaaaaa, ahora caigo, ya se de que me sonaba tu cara

http://img216.imageshack.us/img216/6041/queenmpgicu8qm.jpg

:burla :burla :burla
  •