Pegar 2 imágenes avatar

Iniciado por replicante, 18 de Mayo de 2009, 03:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Hola, buenas. Veo que hay gente que tiene 2 imágenes en el avatar, una debajo de otra( no abajo en la firma). Si alguien sabe como se ponen y me lo explica se lo agradezco.  :adios
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 18 de Mayo de 2009, 03:15:10 PM
Hola, buenas. Veo que hay gente que tiene 2 imágenes en el avatar, una debajo de otra( no abajo en la firma). Si alguien sabe como se ponen y me lo explica se lo agradezco.  :adios

¿Te refieres como al que tiene Dalai?

Necesitas tener un rango especial. El propio Dalai, Morfeo, Neo y las brujitas (athelas, Soraya, Reiko, gicu, Sigma...) creo que son los que le tienen :guiñar

Ya que está abierto este post, ¿podría haber algún detallito para los Colaboradores y demás? jeje :inocente

•  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2009, 05:44:50 PM
Cita de: HispanO en 18 de Mayo de 2009, 03:15:10 PM

¿Te refieres como al que tiene Dalai?

Necesitas tener un rango especial. El propio Dalai, Morfeo, Neo y las brujitas (athelas, Soraya, Reiko, gicu, Sigma...) creo que son los que le tienen :guiñar

Ya que está abierto este post, ¿podría haber algún detallito para los Colaboradores y demás? jeje :inocente

Joer vaya discriminación!  :disimu  Menos mal que pude poner mis dos cochecitos abajo en la firma, lo que pasa es que uno desentona del otro( por el tamaño, naturalmente). De todas formas gracias, Edu, por tu aclaración  chao

Ah NeoLink también tiene 2 fotos en el avatar...
  •  

jescri

Si lo que quieres es poner la imagen de Crowe y el coche siempre podrías poner algo así no?   :pregunta

•  

replicante

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2009, 08:31:32 PM
Si lo que quieres es poner la imagen de Crowe y el coche siempre podrías poner algo así no?   :pregunta

Sí sí sí sí así mismo Jescri quería ponerla  joer   :si   ¿Sabes cómo?
  •  

replicante

Eres un hacha, Jes! No me fue difícil pegarlo con tu inestimable ayuda   :gafas
  •  

jescri

No hay de qué compi. Lo más fácil era copiar la url de la imagen que te puse y listo. Tal que así   :guiñar

http://img134.imageshack.us/img134/2865/imagenkfl.jpg
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2009, 05:44:50 PM

Jescri... :inocente :poss

•  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 18 de Mayo de 2009, 06:11:04 PM
Joer vaya discriminación!

¡Eso digo yo ahora! :disimu :poss

Confío en que caiga algún regalito para el aniversario de la página ¿no? :bueno :inocente

•  

jescri

Cualquier milenario puede ponerse el rango especial que elija y la correspondiente imagen   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2009, 12:27:38 PM
Cualquier milenario puede ponerse el rango especial que elija y la correspondiente imagen   :guay

Oído cocina jescri :sorpresa

•  

prot

¿Es eso cierto? Que bueno, a lo mejor algún año de estos llego a milenario. :poss
  •  

jescri

Cita de: Prot en 17 de Septiembre de 2009, 09:33:34 PM
¿Es eso cierto? Que bueno, a lo mejor algún año de estos llego a milenario. :poss

Claro que es cierto, creo que era en el post de Milenarios o alguno de estos donde venía   :guay
  •  

replicante

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Septiembre de 2009, 03:57:33 AM

Pero tu Edu ya tienes dos imágenes en tu avatar, la de colaborador y la del cartel de Michael Jackson
  •  

~ΣDU~

Cita de: HispanO en 18 de Septiembre de 2009, 12:30:00 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Septiembre de 2009, 03:57:33 AM
Cualquier milenario puede ponerse el rango especial que elija y la correspondiente imagen   :guay

Pero tu Edu ya tienes dos imágenes en tu avatar, la de colaborador y la del cartel de Michael Jackson

Sí sí, la de colaborador es la leche :disimu

Spoiler
PD: Tengo tres si te fijas bien xD
[close]

•